Foro / Maternidad

Fiebre, tos, urticaria, infeccion de orina..etc

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 18:52
E
eliria_8249316
7/12/09 a las 11:18

Buenos dias a todos,

Tengo una peke de cinco años que lleva desde mediados de octubre cogiendo una tras otra..Desde entonces..ha estado mas días con fiebre que sin ella, a todo esto ha tenido en dos ocasiones urticaria. No saben si es alergica a algún medicamento, a algun alimento. O simplemente dle proceso viríco que esta pasando. La historia es que no levanta cabeza y a mí me esta minando esta situación.No salimos de urgencias y de su pediatra..Tengo la sensación qeu nadie me hace ni puñetero caso...pero seguro que no es así..Por otro lado mi niña esta bien, es decir come, esta muy grandote..pero yo sé que no esta buena..
De verdad necesitaba escribir estas letras para desahogarme....
gracias por estar ahi...
FUen

Ver también

B
bassma_6495167
17/12/09 a las 18:52

Para las madres desesperadas por el bajo sistema inmunitario de sus hijos.
Mis hijas todos los inviernos y hasta los veranos estaban con amigdalitis, tos, mocos y demás sintomas de resfriados., hasta que conocí un producto totalmente natural de AGEL que se llama UMI. UMI significa en japonés "mar" y pone a nuestro alcance la extraordinaria riqueza mineral del oceano,el ingrediente activo es el FUCOIDAN. que provee un apoyo altamente funcional a nuestro sistema inmunológico y pelea contra las agresiones internas y externas de nuestro organismo. Si quereis olvidaros de los mocos y gripes entrar en la pagina web: agel.com informaros y si quereis pedir producto usar el n 529214. Os dejo mi email por si teneis dudas: gpougil@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir