Foro / Maternidad

Fiebre y dolor en el pecho derecho

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 22:24
N
nuria_9575953
28/8/11 a las 22:17

Mi hijo tiene casi 6 meses, estamos con lme, y hace dos semanas empezamos con la fruta, hasta ahora lo normal, muy estresada, muy cansada pero con la lactancia, pero desde hace tres dias me encuentro mal; cansada, me han salido muchisimas llagas en la boca, se me ha inflamado un ganglio en la garganta, y lo peor es que desde anoche me duele el pecho derecho (pero no creo que sea mastitis, pues no lo tengu duro, ni rojo, ni mi hijo se ha tirado tiempo sin mamar), mas bien lo contrario, aún no tenemos horarios y lo tengo TODA la noche enganchado a la teta para dormir. Ya desde hace un rato tengo fiebre, y me encuentro mucho peor.. pensais que todo sea debido a la lactancia??? no puedo ir al medico hasta mañana y me da terror pensar en la noche que me espera con fiebre y sin domir por mi peke. Puedo tomarme algo???? Gracias..Ah, llevo toda la tarde con manta electrica para darme calor pero no me alivia nada

Ver también

A
ariday_5294902
28/8/11 a las 22:24

Hola
pues tiene toda la pinta de ser mastitis. Yo tambien la tuve y es como cuentas. Yo tampoco tenia el pecho rojo.
Puedes tomar paracetamol pero ves cuanto antes al medico porque si es mastitis te van a mandar antibioticos, eso si que se puedan compaginar con la lactancia.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook