Foro / Maternidad

Fiebre y sarpullido

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:59
L
lais_10030054
10/2/17 a las 11:44

Hola les cuento , hoy lleve a mi bebé de casi 4 meses al hospital de emergencia porque ayer me di cuenta que sudaba mucho ,su sudor era super frío (y aún sigue sudando detrás de la cabeza) y al llegar al hospital su temperatura era de 99.6 farenheit y el DR me dijo que por las ronchas que trai es un virus ,y que mi bebé ya tiene varios días enfermo,(la verdad no me di cuenta porque no estaba caliente ni lloraba) y me dijo que no le iba a recetar nada ya que no tenía fiebre,solo me dijo que no puede hacer nada porque ya se le está quitando el virus que si le daba más de 100.5F le diera Tylenol ( MI PREGUNTA ES A ALGUNA DE USTEDES LE A PASADO ESTO CON SU BEBÉ?) El aún sigue sudando mucho detras de su cabeza. :'( es mi primer bebé estoy muy asustada porque no sé nada,estoy esperando que amanezca para llevarlo a una clínica.

Ver también

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 11:59

Bienvenida al mundo de los virus... cualquier madre con hijos ha pasado, pasa y pasará por esto... también es recomendable darle un bañito con agua templada para bajarle la fiebre... tómale la temperatura antes y después del baño para comprobarlo... y si está con fiebre no lo abrigues en exceso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook