Foro / Maternidad

Final doblemente feliz

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:49
A
an0N_899435099z
26/10/10 a las 5:15

Hola amigas, queria dejar mi historia para daros muchos ánimos y como muchas otras que lo han conseguido, demostraros que tenéis que seguir luchando porque al final tendréis vuestra recompensa.
En mi caso, despues de un año de intentos llegó el esperado positivo, la alegría nos duró poco, pues a las 6 semanas empecé a sangrar abundantemente y finalmente lo perdimos, ni siquiera llegué a oir su corazoncito.
A los 5 meses de nuevo el positivo, lo llevamos con mas prudencia y miles de precauciones y miedos, al final nuevamente pasó y a las 8 semanas se paró su corazoncito, todo terminó en legrado.
Las sensaciones y sentimientos de ese momento de frustración no hace falta describirlas, creo que todas las hemos sufrido.
En la revision del legrado (3 meses mas tarde) mi médico me recetó el famoso omifín para ovular mejor, en un mes tenía mi positivo de nuevo, desde el primer día tomé Adiro para prevenir nuevos abortos, además de los análisis del primer trimeste q me los hice nada mas saber que estaba embarazada y descubrí que tenía hipotiroidismo, tambien posible causa de los abortos
Despues de un embarazo lleno de miedos y un par de sangrados que afortunadamente quedaron en sustos,
he dado a luz el día 8 a dos preciosos mellizos, niño y niña, las sensaciones tampoco son en este caso descriptibles
Mi consejo es el siguiente; si habéis tenido abortos de repetición debeis pedir un informe de trombofilia, a ser posible antes de quedaros embarazadas, para que os miren la coagulación de la sangre porque simplemente tomando adiro podéis llevar adelante vuestro embarazo, tambien insistir en la realizacion de los analisis del primer trimestre lo antes posible ya que pueden detectar como en mi caso problemas de tiroides.
Solo deciros que mucho ánimo, que tenéis derecho a estar tristes, a llorar todo lo que queráis, a sentiros impotentes, a coger fuerzas de nuevo, a volver a ilusionaros y sobretodo a conseguir vuestro sueño, ser mamás.
Suerte a todas.
Bsitos

Ver también

O
odilia_8236664
26/10/10 a las 10:26

Felicidades
primero felicidades por tus bebes y gracias por las palabras de apoyo,yo tengo trombofilia y el 5 de nov me retiro el diu para buscar un nuevo embarazo,ya tengo a mi niña de 5 años.
Ya empece con el adiro ya que he tenido dos abortos antes de la peque.enhorabuena wapa y disfrutalos.

A
an0N_899435099z
26/10/10 a las 12:42

Te comento
A mi me recetaron Adiro antes de los analisis de trombofilia, porque debería de habermelos hecho antes de quedarme embarazada pero no me dio tiempo, ya tenía el positivo cuando me los hicieron.
Al final no tenía problemas de trombofilia pero por precaución no me quitaron el Adiro hasta la semana 36, yo di a luz en la 38.
Creo que no existe demasiado riesgo tormar adiro en el embarazo, en mi caso, fue muy positivo porque al ser dos, la sangre les llegaba mejor al estar mas fluida y crecieron muy bien, pesaron 3 kilos cada uno al nacer.
Bsitos.

A
alaa_6080311
26/10/10 a las 18:49


Me encanta leer estas cosas!!
Después de tener el aborto, hace casi 3 semanas entre aquí porque tenía dudas y por ver como les había ido a otras chicas... pero me deprimí más por la cantidad de mensajes de aborto de repetición y empecé a tener un miedo atroz a tener otro aborto aún antes de empezar a intentarlo... pero la verdad es que mensajes como estos hace que tengas ilusión y que en cuanto puedas, volver a intentarlo con ganas y pensando que todo va a salir bien...

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir