Foro / Maternidad

Finalizadas relaciones dirigidas

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 10:48
S
shaira_8330635
28/7/13 a las 17:00

Hola amigas! Alguna vez he escrito, llevo tiempo detrás de un bebé y nada, hemos hecho tratamiento de Gonal para relaciones dirigidas durante tres meses y a bajarme ya la 'cosa' por tercera vez ya me han dado por terminado el tratamiento, hemos pasado a lista de espera para IA (seis meses mìnimo) mientras tanto como dice mi pareja: ancha es Castilla y ahí que seguimos haciendo deberes con toda la ilusiòn...

El caso es que este primer mes sin Gonal no sé cuándo me tiene que bajar la warry, si a los 21 días como con Gonal o a los 28 como me bajaba antes del tratamiento, el caso es que han pasado más de 25 días desde que me vino la última, no tengo síntomas ninguno de que me vaya a bajar y eso sí, he cogido un catarro y una candidiasis (por tener defensas bajas) no sé què pensar, ¿será posible que me vaya a quedar embarazada sin tratamiento ni nada? No quiero hacerme ilusiones ni nada, pero no sé si esperar, si hacerme un test... ¿Alguna ha estado en esta situación? Dejar Gonal y no saber cuando viene pròxima regla?

Perdonad por la chapa que os he metido, agradecería que alguien me contestara algo, no estoy compartiendo con nadie porque en caso de ser verdad, querría darle sorpresa a mi 'cari'

Gracias!!!

Ver también

S
shaira_8330635
29/7/13 a las 10:48

Finalizadas relaciones dirigidas
Ya sé que estáis todas super ocupadas, pero no hay absolutamente nadie que haya estado en mi lugar?? al menos alguna que me pueda dar algo de apoyo?? Como ya he dicho en el anterior post, esoty un poco sola en esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram