Foro / Maternidad

Finalmente ya se porque me cuesta quedar.

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 21:10
S
sabria_8316734
31/12/19 a las 22:37

Me han hecho todo el perfil hormonal, todos los valores están correctos menos la hormona antimullerana la cual me da un poquito mas baja.
el ginecologo me ha dicho que no ovulo.
y me ha mandado a fertilidad. Pero me toca esperar hasta marzo mi turno.
los resultados son de agosto pero el gine no puede confirmarme cuanto llevo así y si es todos los meses.
me he descargado una aplicación para calcular regla y ovulación y este mes hemos hecho las tareas igual.
alguien le ha pasado de supuestamente no ovular a hacerlo.
mi ventana fertil fue del 23 al 26 de dic segun la apps
no la espero para el 7/1.
Soy super regular con ciclos de 23 a 26 dias pero casi siempre de 23.
abrazos!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
6/1/20 a las 1:27
En respuesta a sabria_8316734

Me han hecho todo el perfil hormonal, todos los valores están correctos menos la hormona antimullerana la cual me da un poquito mas baja.
el ginecologo me ha dicho que no ovulo.
y me ha mandado a fertilidad. Pero me toca esperar hasta marzo mi turno.
los resultados son de agosto pero el gine no puede confirmarme cuanto llevo así y si es todos los meses.
me he descargado una aplicación para calcular regla y ovulación y este mes hemos hecho las tareas igual.
alguien le ha pasado de supuestamente no ovular a hacerlo.
mi ventana fertil fue del 23 al 26 de dic segun la apps
no la espero para el 7/1.
Soy super regular con ciclos de 23 a 26 dias pero casi siempre de 23.
abrazos!!!



Masantiguaqyeantes.

Hay unos preparados  que llevan inositol,melatonina ,otros lles añaden Zinc.y Seleniono que   ayudan a mejorar la calidad de los óvulos y a regular el ciclo . 

Yo si te anino a seguir con tus calculos por la App ,eso sí una vez el acto sexual cada dos días para que la cantidad de esperma sea la adecuada.

Otra opción es ayudar con óvulos de  progesterona alargar la fase lutea,.

Al acortarse los ciclos también baja el nivel de progesterona que debe de haber en cuerpo a dia 21 de ciclo .

Un abrazo y animos para conseguir tu embarazo ....

 

F
fauzia_13067625
1/1/20 a las 9:47

Una app no sabe cuando ovula, si tienes problemas de ovulación tendrás que ir al médico y que te mande algo p hacerte test de ovulación  para pillar el mes que si lo hagas. Pero una app no... 

S
sabria_8316734
1/1/20 a las 19:35
En respuesta a fauzia_13067625

Una app no sabe cuando ovula, si tienes problemas de ovulación tendrás que ir al médico y que te mande algo p hacerte test de ovulación  para pillar el mes que si lo hagas. Pero una app no... 

La app sirve para calcular cuando más o menos podría ocurrir.
Obviamente no es fiable pero hasta que tenga mi turno en 2 meses en fertilidad pues es una herramienta..
ya que aquí los test de ovulación son casi incomprables.
Es casi anecdótica la apps, una herramienta pero de forma alguna la solución lo se.
pero como tampoco el medico a podido decirme desde cusndo pasa esto y si es todos los meses lo utilizo mientras tanto.
abrazo

F
fauzia_13067625
1/1/20 a las 21:16
En respuesta a sabria_8316734

La app sirve para calcular cuando más o menos podría ocurrir.
Obviamente no es fiable pero hasta que tenga mi turno en 2 meses en fertilidad pues es una herramienta..
ya que aquí los test de ovulación son casi incomprables.
Es casi anecdótica la apps, una herramienta pero de forma alguna la solución lo se.
pero como tampoco el medico a podido decirme desde cusndo pasa esto y si es todos los meses lo utilizo mientras tanto.
abrazo

A ver, el cuerpo humano no funciona por cálculos... tu cuerpo mismo te lo está demostrando. Cuando te realizaron pruebas no ovulaste, quizás otro ciclo ovulas  al principio,otro ciclo a mitad u otro al final. En alguno no ovularas  y en otro puedes hasta hacerlo dos veces. Una aplicación te va a indicar que vas a ovular  todos los ciclos a mitad del ciclo, sea del tiempo que sea. Te contaré mi experiencia, como tu un ciclo fui a revisión y el ginecólogo me dijo que ese ciclo no había ovulado que no me preocupase que quizás solo había sido ese ciclo... quede embarazada con la regla... es decir,tuve sexo en los últimos días de la regla y quede embarazada,tras siempre tener sexo a mitad con más hincapié...conclusión,ovulaba tras acabar con la regla... mis ciclos eran de 25-26 días... 

T
tahira_18614834
2/1/20 a las 2:22

Te equivocas, una App sí te puede dar información si le metes los datos de los tests de ovulación que te hagas durante varios ciclos.

F
fauzia_13067625
2/1/20 a las 8:36
En respuesta a tahira_18614834

Te equivocas, una App sí te puede dar información si le metes los datos de los tests de ovulación que te hagas durante varios ciclos.

Tu misma lo acabas de decir,meter los datos de los test de ovulación! Pero aún así puede que un ciclo el test de ovulación te de positivo días antes o días después... las apps  solo sirven como diarios.. no son herramientas para quedar embarazada sino para anotar cosas como si coges una libreta y pones me vino la regla de tal día a tal día y luego la siguiente regla y calculas los días... es lo mismo... pero a lo que voy!! Es que el CUERPO  HUMANO  NO! Funciona  por estadísticas ni cálculos... 

T
tahira_18614834
2/1/20 a las 15:07

Amiga, es que la aplicación no sirve para su función si tú no le metes datos en base a los cuales hacer predicciones. No es un oráculo mágico. Hace predicciones en función de los datos que le vas metiendo durante meses y/o años. Si durante 7 meses tus ciclos son de 26 días y ovulas te da positivo el test de ovulación el día 14 del ciclo, entonces, al mes octavo, te propondrá un ciclo de 26 días ovulando con probabilidad el día 15 del ciclo. Que puede ser de otra manera, ¡eso está claro! , pero se basa en la información que tú le vas añadiendo como una base de datos sobre la que crear ciertos patrones.

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 17:48
En respuesta a sabria_8316734

La app sirve para calcular cuando más o menos podría ocurrir.
Obviamente no es fiable pero hasta que tenga mi turno en 2 meses en fertilidad pues es una herramienta..
ya que aquí los test de ovulación son casi incomprables.
Es casi anecdótica la apps, una herramienta pero de forma alguna la solución lo se.
pero como tampoco el medico a podido decirme desde cusndo pasa esto y si es todos los meses lo utilizo mientras tanto.
abrazo

En realidad no te sirve porque ya te ha dicho el médico que no ovulas.

T
tahira_18614834
2/1/20 a las 19:44

Bueno, no ovuló en aquel ciclo, pero en otro podría estar ovulando.

Si esta chica se mide la concentración de hormona LH en cada ciclo puede ver si ovula o no.

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 22:57
En respuesta a tahira_18614834

Bueno, no ovuló en aquel ciclo, pero en otro podría estar ovulando.

Si esta chica se mide la concentración de hormona LH en cada ciclo puede ver si ovula o no.

Me parece realmente extraordinario que un médico te la mida mes a mes. De todas formas si le está costando quedarse y el médico dice que no ovula, pues no hay que hacer difíciles operaciones matemáticas.

Eso sí: como siempre puede ocurrir una ovulacióne espontánea, yo follaría a diario, para asegurarme de pillar el ovulito.

B
bibi_5361493
6/1/20 a las 1:08

Hola a Todas las chicas : 

Es penoso leer ciertos comentarios de esposaymadre se nota a leguas
que es un hombre con nik de mujer .

Que espanto leerlo tus mensajes y da igual el hilo de la conversacion.

ufffff que sufrimiento.......jubilate o pierdete en el espacio tiempo

B
bibi_5361493
6/1/20 a las 1:17


Gorda 90 

Perdona pero estando con la regla dificilmente va anidar el embrion, ya que que el endometrio se cae ,se descama por eso se produce la regla .

Y se vuelve a formar en segunda fase de ciclo despues de ovular .
Y para que anide el embrión será a dia como muy pronto 21 de ciclo a partir de ahí.....

Si un óvulo esta fecundado con la regla se expulsa....sino se produce la regla si hay opción a que anide....pero al revés no.
 Un saludo

B
bibi_5361493
6/1/20 a las 1:27
Mejor respuesta
En respuesta a sabria_8316734

Me han hecho todo el perfil hormonal, todos los valores están correctos menos la hormona antimullerana la cual me da un poquito mas baja.
el ginecologo me ha dicho que no ovulo.
y me ha mandado a fertilidad. Pero me toca esperar hasta marzo mi turno.
los resultados son de agosto pero el gine no puede confirmarme cuanto llevo así y si es todos los meses.
me he descargado una aplicación para calcular regla y ovulación y este mes hemos hecho las tareas igual.
alguien le ha pasado de supuestamente no ovular a hacerlo.
mi ventana fertil fue del 23 al 26 de dic segun la apps
no la espero para el 7/1.
Soy super regular con ciclos de 23 a 26 dias pero casi siempre de 23.
abrazos!!!



Masantiguaqyeantes.

Hay unos preparados  que llevan inositol,melatonina ,otros lles añaden Zinc.y Seleniono que   ayudan a mejorar la calidad de los óvulos y a regular el ciclo . 

Yo si te anino a seguir con tus calculos por la App ,eso sí una vez el acto sexual cada dos días para que la cantidad de esperma sea la adecuada.

Otra opción es ayudar con óvulos de  progesterona alargar la fase lutea,.

Al acortarse los ciclos también baja el nivel de progesterona que debe de haber en cuerpo a dia 21 de ciclo .

Un abrazo y animos para conseguir tu embarazo ....

 

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 1:34
En respuesta a bibi_5361493

Hola a Todas las chicas : 

Es penoso leer ciertos comentarios de esposaymadre se nota a leguas
que es un hombre con nik de mujer .

Que espanto leerlo tus mensajes y da igual el hilo de la conversacion.

ufffff que sufrimiento.......jubilate o pierdete en el espacio tiempo

Es maravilloso cuando una vez más, alguien se inventa un nuevo nick para atacarme. Muchas gracias, me alegro de dar un poco de color a tu triste vida.

Por otra parte, me gustaría saber dónde está el problema en decir a alguien que folle a diario para asegurarse de pillar el óvulo: no solo se lo va a pasar muy bien, sino que si ocurre una ovulación, no la pasará por alto.

Debe ser que tú crees que las mujeres no podemos decir "follar", o algo por el estilo.

F
fauzia_13067625
6/1/20 a las 21:10
En respuesta a bibi_5361493


Gorda 90 

Perdona pero estando con la regla dificilmente va anidar el embrion, ya que que el endometrio se cae ,se descama por eso se produce la regla .

Y se vuelve a formar en segunda fase de ciclo despues de ovular .
Y para que anide el embrión será a dia como muy pronto 21 de ciclo a partir de ahí.....

Si un óvulo esta fecundado con la regla se expulsa....sino se produce la regla si hay opción a que anide....pero al revés no.
 Un saludo

No he dicho que se anide con la regla, dije que yo ovulaba tras la regla,demostrado que quede embarazada el ciclo que tuve sexo en los últimos días de la regla... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir