Foro / Maternidad

Finde en familia o para descansar..estoy negraaaa!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:08
C
chelo_6098964
17/3/12 a las 12:13

Estoy endadada,triste...buff

entre la semanita q estoy pasando con mi pobre niña y esto..
Yo q estaba deseando q llegara el fin d semana para estar con mi chico..dar un paseo a la peqe..no se..acer algo en familia..y va y m dice el tio q qiere el finde pa descansaq nos vayamos nosotras q el luego a la tarde se viene (cosa q dudo).siempre ees igual..todos los fines d semana.pero eso si..si es su futbol,o.su.play o su ordenador..eso no descansa.eso da igual q seq lunes,miercoles o domingo..yo ya m estoy cansando.juro q m entran ganas d acer las maletas e irme para mi casa con mi familia.os lo.juro eh?yo no le pido q este siemmmpre conmigo..pero.esq no.esta nuncaaa!!!!bueno si...por las noches y si no ay jaleo a los 15 min ta frito...

Vosotras estais igual?o.sois una familia d verda?

Ver también

X
xantal_9805526
17/3/12 a las 12:50

En mi casa
intentamos hacer el finde algo los tres juntos siempre, pero si que a veces mi marido esta cansado y no le apetece ir a ningun sitio. Yo no me enfado, pero es que claro es alguna vez no es siempre y tambien porque algun finde me ha pasado a mi, de estar demasiado cansada de la semana y no querer yo.
No se, yo si mi marido siempre me dijera que no quiere hacer nada el finde, pues creo que tambien me molestaria y supongo que hablaria con el, entiendo que este cansado (igual que lo estoy yo) pero un pequeño esfuerzo al menos un dia del finde para estar los tres juntos y salir un poco de la rutina, no creo que sea mucho pedir. Yo al mio,muchas veces que esa desganado, le convenzo para dar paseos prometiendole algo despues (no falla) "vamos a dar un paseo por el parque y luego te invito a tomar un pastel en la confiteria" o si quiero ir de tiendas (cosa que odia) un pincho de pollo de un bar que hay en el centro comercial al que vamos, que le vuelve loco. Tambien nos funcionan los trueques "si vamos ahora por la tarde a x sitio que quiero ir, de noche vemos la peli que quieras tu"

H
herena_8559016
17/3/12 a las 14:42

Los findes son sagrados
Nosotros solemos ir los 3 juntos, por ejemplo esta mañana hemos ido con mis primas almorzar y luego a comprar, ahora el esta jugando a futbol pero a las 5 cuando venga nos vamos a dar una vuelta por magdalena y a cenar.
Y mañana pues mas de lo mismo paseo, cafelito y parque, la verdad esque solemos dedicar los findes y puentes a disfrutarlos en familia

Un saludo

A
an0N_937380299z
17/3/12 a las 14:46


Yo te entiendo. En mi casa dependen los fines de semana del señor Fernando ALonso y su chupipandi. Osea k como haya carrera...ufff el la tiene k ver si o si, asi k no puedo hacer planes de salir a comer x ahi ni con nadie xk casi siempre son a medio dia. Y el sabado la clasificacion pues lo mismo. Y cuando son a las 7 u 8 de la mañana como hoy, el se levanta a verlo y claro luego se keda sopa x los rincones y esta "chof"... En fin, ke askitoooo. Yo hoy la he tenido con el, pero vamos ke mañana estamos en las mismas

D
dacil_5608526
17/3/12 a las 14:51

Ufffff!!!!!!!!!! si yo te contara.....
Los fines de semana para mi marido,cuando no trabaja son para......ver el betis,comentar en el bar con los amigos,como jugó el betis,llevar a algún amigo que lo necesite a cualquier sitio,aunque sea a 500 km.Y si le queda tiempo,bajar con la niña 30 minutos al parque,mientras yo me ducho.Si tardo más,ya me está llamando....

Y
yiru_8510947
17/3/12 a las 15:46

Yo me quemo un poco con este tema
porque mi chico se pega madrugones monumentales entre semana ( se levanta a las 4 :30 de la madrugada ) y llega bastante tarde a casa, cenamos juntos, y te puedo decir que se duerme antes que el niño

asi que los findes que no le toca currar ( que no son todos ) a mi me gustaria salir a pasear los 3 juntos, llevar al peke al parque con el y hacer pues eso mas cosas en familia.

pues la mayoria el tio estaba muy cansado y en la siesta del niño por ejemplo en vez de ver una peli como soliamos hacer pues se queda frito en el sofa, sobre todo como tu dices si no hay lio cuando acaba la hora de la siesta muchos dias me a dicho: bajate tu con el niño al parque que yo estoy aun chofff jo-er es que eso ya lo hago entre diario!!!!!!!!!!!!! voy siempre sola al parque, paseo a mi hijo sola , voy a comprar sola con mi hijo ( ... ya pensaran que estoy divorciada )

Y
yiru_8510947
17/3/12 a las 15:55
En respuesta a yiru_8510947

Yo me quemo un poco con este tema
porque mi chico se pega madrugones monumentales entre semana ( se levanta a las 4 :30 de la madrugada ) y llega bastante tarde a casa, cenamos juntos, y te puedo decir que se duerme antes que el niño

asi que los findes que no le toca currar ( que no son todos ) a mi me gustaria salir a pasear los 3 juntos, llevar al peke al parque con el y hacer pues eso mas cosas en familia.

pues la mayoria el tio estaba muy cansado y en la siesta del niño por ejemplo en vez de ver una peli como soliamos hacer pues se queda frito en el sofa, sobre todo como tu dices si no hay lio cuando acaba la hora de la siesta muchos dias me a dicho: bajate tu con el niño al parque que yo estoy aun chofff jo-er es que eso ya lo hago entre diario!!!!!!!!!!!!! voy siempre sola al parque, paseo a mi hijo sola , voy a comprar sola con mi hijo ( ... ya pensaran que estoy divorciada )

Se me corto
le di sin querer al intro , sorry!


pues eso que me lio mucho ,

que yo entiendo que este cansado de madrugones , que quiera aprovechar el finde para descansar, pero a veces hay que hacer cosas distintas que ya esta la noche para dormir y descansar.

si el esta agotado yo que estoy 24 horas al dia con el niño,.... dia y noche,*
no es el que se levanta de madrugada cuando el niño llora ni se a tirado mas de una hora intentando calmarlo,

*no es el que tiene que estar pendiente cuando esta malito de a que hora le toca la medicina ni de que dosis hay que darle ( que no tiene ni idea )

* no es el , el que tiene que pasar todos sin excepcion todos los dias de guardia porque yo NUNCA TENGO VACACIONES ; NI ESE TIEMPO DE DESCANSO O RELAX, NI SIQUIERA ME PUEDO FUMAR UN CIGARRO AGUSTO SIN EVITAR SENTIRME MAL VAMOS QUE MI TIEMPO PARA DESCANSAR DONDE ESTA?

y encima eso no puedo quejarme por nada. muchos de los findes que no esta diciendo que no le apetece salir me dice que a quedado para ir a comer a casa de sus padres ( acabaramos ) eso conlleva pasarme el dia entero con la familia politica , cuñados, cuñadas, sobrinos y pario la abuela ! para eso no esta cansado y no le importa no echarse su siestecita.

si lo baja al parque un ratito el solo y yo tardo algo mas en bajar porque me estoy duchando pues ya me esta llamando o luego me dice que joer yo baje antes al parque con el niño! anda que desafio verdad? y que lo haces para hacerme a mi un favor? porque yo lo hago a diario y no porque tu tengas que hacer algo en casa lo hago porque quiero!


uff DILUNA que bien me vino el post para desahogarme , ni te imaginas hasta donde estoy ....

C
chelo_6098964
17/3/12 a las 16:08
En respuesta a yiru_8510947

Se me corto
le di sin querer al intro , sorry!


pues eso que me lio mucho ,

que yo entiendo que este cansado de madrugones , que quiera aprovechar el finde para descansar, pero a veces hay que hacer cosas distintas que ya esta la noche para dormir y descansar.

si el esta agotado yo que estoy 24 horas al dia con el niño,.... dia y noche,*
no es el que se levanta de madrugada cuando el niño llora ni se a tirado mas de una hora intentando calmarlo,

*no es el que tiene que estar pendiente cuando esta malito de a que hora le toca la medicina ni de que dosis hay que darle ( que no tiene ni idea )

* no es el , el que tiene que pasar todos sin excepcion todos los dias de guardia porque yo NUNCA TENGO VACACIONES ; NI ESE TIEMPO DE DESCANSO O RELAX, NI SIQUIERA ME PUEDO FUMAR UN CIGARRO AGUSTO SIN EVITAR SENTIRME MAL VAMOS QUE MI TIEMPO PARA DESCANSAR DONDE ESTA?

y encima eso no puedo quejarme por nada. muchos de los findes que no esta diciendo que no le apetece salir me dice que a quedado para ir a comer a casa de sus padres ( acabaramos ) eso conlleva pasarme el dia entero con la familia politica , cuñados, cuñadas, sobrinos y pario la abuela ! para eso no esta cansado y no le importa no echarse su siestecita.

si lo baja al parque un ratito el solo y yo tardo algo mas en bajar porque me estoy duchando pues ya me esta llamando o luego me dice que joer yo baje antes al parque con el niño! anda que desafio verdad? y que lo haces para hacerme a mi un favor? porque yo lo hago a diario y no porque tu tengas que hacer algo en casa lo hago porque quiero!


uff DILUNA que bien me vino el post para desahogarme , ni te imaginas hasta donde estoy ....

Porqe estoy en el movil
Pero si tuviera los iconos d los aplaudos os lo.pondria a poskemona y a isbyy!!m siento taaannnn identificada con vosotras!!

El trabaja toda la semana y lo.q no trabaja pues tiene sus aficiones..yo lo q no trabajo tengo mis "si lo.ago ya iremos mas temprano a casa"..usease obligaciones..pero bueno..no m puedo qjar (no vaya a ser)..
Pues encima los findes como.tiene la ora cogida pues se sigue levantando a eso d las 7..y cuando llegan las 12 o la 1 de la tarde esta muerto (norrrmaaaaa).asi q planes q mediodia 0 patatero o.yo sola con la peqe...como.siemmpree..y claro en invierno como comprendereis la ora d sacar a los peqes es a esa porq luego ya empieza el freskete..asi qe m direis...

Aissd!!si tuviera una almohada la despedazaba a bocaosssss!!

Y
yiru_8510947
17/3/12 a las 16:24
En respuesta a chelo_6098964

Porqe estoy en el movil
Pero si tuviera los iconos d los aplaudos os lo.pondria a poskemona y a isbyy!!m siento taaannnn identificada con vosotras!!

El trabaja toda la semana y lo.q no trabaja pues tiene sus aficiones..yo lo q no trabajo tengo mis "si lo.ago ya iremos mas temprano a casa"..usease obligaciones..pero bueno..no m puedo qjar (no vaya a ser)..
Pues encima los findes como.tiene la ora cogida pues se sigue levantando a eso d las 7..y cuando llegan las 12 o la 1 de la tarde esta muerto (norrrmaaaaa).asi q planes q mediodia 0 patatero o.yo sola con la peqe...como.siemmpree..y claro en invierno como comprendereis la ora d sacar a los peqes es a esa porq luego ya empieza el freskete..asi qe m direis...

Aissd!!si tuviera una almohada la despedazaba a bocaosssss!!

Yo te aplaudo a ti diluna



por abrir este maravillosa post.. to pa fueraaaaaaaa! me a venido tan bien..


y a ver si escarmientan.
aunque a mi me sirvio solo durante un par de meses , luego vuelven a las andadas

YO , SI EXISTE LA REENCARNACION QUIERO SER UN TIO. Y ENCIMA PADRE,

esta claro que aunque no todos sean iguales las que llevamos la carga familiar somos nosotras

C
chelo_6098964
17/3/12 a las 16:36
En respuesta a yiru_8510947

Yo te aplaudo a ti diluna



por abrir este maravillosa post.. to pa fueraaaaaaaa! me a venido tan bien..


y a ver si escarmientan.
aunque a mi me sirvio solo durante un par de meses , luego vuelven a las andadas

YO , SI EXISTE LA REENCARNACION QUIERO SER UN TIO. Y ENCIMA PADRE,

esta claro que aunque no todos sean iguales las que llevamos la carga familiar somos nosotras

Jajaja
Si si!!m pido ser tioooo!!!!

A
an0N_812294399z
17/3/12 a las 20:15

Mi niñaaa
Espero k solo sea una mala racha, yo sabes k hace poco estuve muuuuy mal con mi marido, pero mas k nada por la situacion. Lo que pasa esque le kieroo muchisimo y nos necesitamos, nose k haria yo sin el.... aunk hay dias... Bueno cielo espero k ya este tooodo mejor. Muchos besos, te kiero!!

A
aita_6136751
17/3/12 a las 21:08

Si hija si
Asi mismito me pasa a mi.....de vez en cuando, muy de vez en cando cumple conmigo y con el niño pero.....nobtiene ningun reparo en que llegue el sabado a medio dia y echarse una siesta de tres horas, y los domingos sale a hacer deporte rutas de bici largas o de senderismo....y yo que me paso toda la semana esperando el findebpara que hagamos algo.....esta tarde se iba a hacer unos trabajillos de bricolaje a la cochera y yo que estoy muerta de cansancio porque ayer dormi fatal le digo que no mebparece bien porque me tengo que quedar sola con el peque como siemprevy estoy cansada....pues de lo unico que me ha servido es de que se enfade y se tire en el sofá a ver la tele con cara de cordero degollado...ainssss que ganitas tengo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook