Foro / Maternidad

Fisura de bolsa? Semana 39

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 14:30
A
azahar_2912067
3/5/19 a las 12:46

Buenos días!!
Hoy cumplo las 39 semanas de embarazo, y hace dos semanas, acudi a urgencias por que parecía que habia expulsado el tapón mucoso! Me mandaron pra casa por que estaba muy verde, pero desde entonces, ninguna señal de parto!
Siempre he tenido mucho flujo y últimamente en estas últimas semanas aún más!!!
Le pregunte el lunes a mi matrona, y me dijo que era normal, pero desde ayer por la mañana noto que cada poco voy expulsando como “chorritos” de liquido, no se si me explico....como cuando tienes la regla! No es pis, ya que lo compruebo cada vez que lo siento, y me prece que flujo tampoco, por que es muy acuoso y transparente, puede ser que tenga una gisurs en la bolsa???
No he ido a urgencias por que mi niña se mueve y la vez que acudi a urgencias me hicieron una eco, y la bolsa estaba intacta y con bastante liquido!!! hoy la noto mucho menos, pero se mueve algo...
Tambien tengo un dolor muy intenso en la parte alta de la espalda, justo en la columna, que no me deja ni respirar!!!
Alguien sabe por que?
Tambien muchos gases y pinchazos!
Deberia ir a urgencias? graciasss

Ver también

F
fauzia_13067625
3/5/19 a las 14:30

No entiendo porque no vas a urgencias... A qué vas a esperar?... Si es una fisura a quedarte sin líquido y que le pase algo a la niña? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook