Foro / Maternidad

Fiv 11/04/2011 no se detecta latido

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 4:05
A
alis_5861942
25/5/11 a las 18:55

Hola, buenas tardes a todas

os escribo con la esperanza de que me ayudéis a comprender qué está pasando. Hoy me hicieron una eco vaginal y la ginecologa me dijo que no hay latido..que no le gusta nada y me ha dado hora para el miercoles que viene hacerme otra eco y si sigue sin oírse latido, programarme un legrado :'(

mi embrioncito viene de una FIV que me hicieron el 11/04/2011 es decir, exactamente hace 6 semanas y dos dias por lo que creo que es pronto para detectar latido.
La ginecologa lo sabe perfectamente y con todo y con eso, me añade 2 semanas por que si, entonces resulta que para ella estoy de 8 semanas y no es normal que no se escuche latido..he insistido en que son 6 semanas reales, pero como si oyera llover..estoy muy preocupada por la dureza con que lo ha dicho, pero por otra parte quiero creer que se equivoca...que opináis vosotras?

muchas gracias de antemano

Ver también

N
naouel_9086272
1/6/11 a las 4:05

Pide una 2 opinion¡¡¡¡¡
Holaaa closka¡¡¡¡ mira yo estoy para 6 semanas y una mañana me levante q estaba manchando u poko marron, fui al maternal de Sevilla para que me lo miraran y me dijeron q tenia q ir cada 48 hrs para hacerme un analisis de sangre para verme la beta, si la beta subia estaba todo bien pero si la beta bajaba pues pudiera ser que lo estaba persiendo, si fuera asi me tendria q hacer un legrado, en fin, todo esto cada vez q iva me hacian analisis mas eco vaginal y no se veia nada, la ultima vez q fui me dijeron q la beta habia subido pero no lo suficiente como para quedarse trankilos q me tenian q hacr un legrao, yo en ese momento me kede sin habla ya que mi bebe que viene en caminitoo es muy muy esperadoo y estams todos cn muuuuuuuuxa ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les dije q noo q queria una segunda opinion, me fui a un medico de pago y alos dos dias de que me dijeran ellos q no se veia nada y que me tenian q hacer el legrao, pues cual fue mi sopresa q este gine de pago vio a mi bebe, cn todo estote kiero decir q no te kedes trankilaaa que vayas a un medico d pagoo y que te miren bienn porke muuuuuxass muuuuuuxass veces se ekivocann¡¡¡¡ Muxosss bestss y animooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram