Foro / Maternidad

FIV 2017 Hospital Alcorcón

D
deseandosermama78
27/4/17 a las 17:16

Hola compañeras de viaje
 
Abro este hilo por si hay alguien que vaya a comenzar su ciclo de FIV-ICSI en el Hospital de Alcorcón en 2017, podamos compartir experiencias.
 
Yo, tras 16 meses de lista de espera, me llamaron a úl!@#*!s de Marzo para darme cita para el 31 de Marzo.
 
Antes ya nos habíamos hecho un ciclo por lo privado, del cual de tres transfers con embris siempre de excelente calidad, sólo conseguimos un bioquímico.
 
Entramos en lista de espera para Alcorcón, y como la lista era tannn grande (nos dijeron 12 meses que al final se han convertido en 16), nos hicimos otro ciclo por lo privado, en el cual también con 6 embris/blastos en total de excelente calidad (todos A), sólo obtuvimos negativos.
 
Decidimos parar y hacernos todaassssssss las pruebas de fallos de implantación repetidas, y me sacaron varias cosillas (SAF indeterminado que para lo mío afectaría para lo cual me pautaron Adiro y Heparina para el próximo tratamiento), vitamina D por los suelos, hipotiriodismo suclínico (para lo cual tomo Eutirox), y alguna cosilla más.
 
El día 31 de Marzo nos presentamos con todas las pruebas, y nos dicen que se tienen que reunir en Comité para valorar mi caso, porque ya llevo mucho y no estoy embarazada ¡!!. Me dan para un mes después. Y hoy, cuando vamos, nos dicen así sin paños calientes, que han decidido hacerme sólo un ciclo porque como ya me he hecho dos por lo privado (que no deberían contar por la Seg Social) y ya tengo 39 años, han decidido, unilateralmente, que sólo me van a hacer un ciclo, que ya para Junio porque ya  no tienen agenda, que no van a valorar para nada las pruebas adicionales que llevamos, que me despida que me vayan a hacer recetas de eso, ni nada especial en mi caso, que va a ser tal cual según protocolo, y que si no estoy conforme, que ponga una reclamación!. Imaginaos la cara de mi marido y mía…… Por supuesto, no hemos puesto reclamación, porque de nada va a servir, al contrario…..y nos tocará tragar por lo que ellos quieran, y confiar que con las pautas adicionales del hematólogo y la inmunológa ambos privados, y casi cinco años después, consigamos nuestro ansiado positivo…
 
Confío en que, pese a todo esto, el tratamiento vaya bien y sea el definitivo…….
 
Un abrazo y mucho ánimo, chicas, lo vamos a conseguir!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest