Foro / Maternidad

FIV 2020 galicia

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 17:17
P
patridimebag
16/1/20 a las 12:21

Hola chicas,si sois como yo,vivís en Galicia y tenéis la FIV programada para este año,tenemos este foro para compartir dudas ,miedos,ansiedades y alegrías!!!!

Ver también

P
patridimebag
16/1/20 a las 12:37

Os cuento un poquito,llevaba intentando quedarme embarazada desde 2017,sin resultados,en fertilidad me diagnostican endometriosis,después de muchas pruebas resulta que las trompas inservibles,me operan en breve para quitarmelas,y quitar los focos de endometriosis,
i tentamos una inseminacion,que obviamente fue negativa y me dijeron que en mi caso mas inseminaciones estaban descartadas pq era una tonteria ,asi que a la lista de espera para FIV en Vigo (yo soy de ourense)y por fin despues de muuuuuucha espera,tengo cita para abril

I
iballa_5410754
16/1/20 a las 16:24
En respuesta a patridimebag

Hola chicas,si sois como yo,vivís en Galicia y tenéis la FIV programada para este año,tenemos este foro para compartir dudas ,miedos,ansiedades y alegrías!!!!

Hola, si no te escribe nadie pásate por el grupo de fiv en el  Xeral de Vigo, si te apetece claro. Ya hay un grupo majo de chicas en tu situación, alguna de Ourense y casi todas empiezan en marzo - abril.

P
patridimebag
16/1/20 a las 17:17

Ah!!!! Gracias briga!!! Me pasaré a ver qué se cuece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram