Foro / Maternidad

Fiv 40 años

K
kady_9156397
8/9/18 a las 12:34

Buenos días! Es la primera vez que escribo y mi primer tratamiento para FIV por la Seguridad Social . Os cuento: yo tengo 40 años y una antemulleriana de 1'99, mi pareja 44 años. Llevamos 4 años intentando el embarazo de forma natural y con estudios que tienen como resultado " infertilidad de causa desconocida ". 
Pues bien, el día  30 de septiembre empezamos con la medicación para la estimulación ovárica ( ovaleap 300/día). A los 6 días vamos a revisión y nos dicen que no estoy respondiendo como esperaban(sólo 2 foliculos en cada ovario) y me aumentan la medicación ( sigo con ovaleap y me añaden 150 de Meriofert). Vuelvo a consulta el ayer, 7 de septiembre, y me dicen que me van a cancelar el ciclo porque sigo teniendo sólo 5 foliculos.  Ahora tienen que estudiar mi caso y el día 21 me dicen si vuelven a iniciarme otro ciclo o ya no más. 
Estoy un poco triste y sobre todo desorientada. No sé si esta medida la toman sólo en la Seguridad Social o en las clínicas privadas también funcionan así.  
Me dicen que a favor tengo la antemulleriana y en contra la edad,  pero no me dan más explicaciones. 
Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.  Si hay posibilidad de que mis ovarios respondan mejor en otro ciclo.
Un saludo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest