Foro / Maternidad

Fiv baja respuesta y ningún ovocito

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 20:35
J
julia_8579694
4/5/18 a las 19:58

Hola chicas,  quiero contar mi experiencia para ver si alguien me puede ayudar.  Tengo 37 años y llevábamos casi un año buscando embarazo. El único problema que parecía haber  en principio era la obstrucción de una trompa.  El resto, antimulleriana etc, ok.  Mi chico 36 años y todo ok.  Por este motivo,  comenzamos una Fiv en un centro privado.  Me he pinchado 7 días gonal 300, 2 de orgalutran y finalmente ovitrelle. En la ecografía del día 5 de la estimulación me dijeron q solo había 4 foliculos maduros,  por lo q convenía acumular y hacer otro ciclo de estimulación.  El día 7 ya sólo había 3 maduros, y con un tamaño de 19 y 20mm. Programaron la punción ovárica para el día 10 del ciclo de estimulación,  ósea para hoy. Y cuál ha sido nuestra ingrata sorpresa, que no han podido sacar ningún ovocito, los foliculos estaban vacíos.  Estamos desolados y preocupados porque era algo que no se esperaba. Ahora no sabemos para donde tirar,  si volver a probar otro ciclo de estimulación con distinta medicación a ver si hay suerte,  si cambiar de clínica... Si alguien ha pasado por algo parecido y puede contar su experiencia o dar algún consejillo se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano.

Ver también

J
javaid_8629487
4/5/18 a las 20:35

Hola
¿Y que explicación te a dado la clínica? 
Te crecieron muy rápido los folículos si ya a día 7 tenías 3 de buen tamaño.
Te han puesto una medicación tan alta por tu baja reserva ovarica pero si el día de la punción no estaban es porque ovulaste antes. 
¿No te hacían analítica de estradiol?

Mira a mi me paso que teniendo 14 folículos ya listos, no me programaron la punción y tuve una ovulación espontánea. La punción se debe programar cuando los folículos están de 16 a 18mm, si se espera se corre el riesgo de que ovulemos naturalmente.

Con las clínicas de fertilidad hay que tener mucho cuidado. Y si te han hecho eso no me fiaría más de ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir