Hola chicas, quiero contar mi experiencia para ver si alguien me puede ayudar. Tengo 37 años y llevábamos casi un año buscando embarazo. El único problema que parecía haber en principio era la obstrucción de una trompa. El resto, antimulleriana etc, ok. Mi chico 36 años y todo ok. Por este motivo, comenzamos una Fiv en un centro privado. Me he pinchado 7 días gonal 300, 2 de orgalutran y finalmente ovitrelle. En la ecografía del día 5 de la estimulación me dijeron q solo había 4 foliculos maduros, por lo q convenía acumular y hacer otro ciclo de estimulación. El día 7 ya sólo había 3 maduros, y con un tamaño de 19 y 20mm. Programaron la punción ovárica para el día 10 del ciclo de estimulación, ósea para hoy. Y cuál ha sido nuestra ingrata sorpresa, que no han podido sacar ningún ovocito, los foliculos estaban vacíos. Estamos desolados y preocupados porque era algo que no se esperaba. Ahora no sabemos para donde tirar, si volver a probar otro ciclo de estimulación con distinta medicación a ver si hay suerte, si cambiar de clínica... Si alguien ha pasado por algo parecido y puede contar su experiencia o dar algún consejillo se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano.