Foro / Maternidad

Fiv con lavado de semen

I
ilias_8103271
20/7/16 a las 19:03

hola a todas estoy en pareja con una persona maravillosa, siempre soñe ser madre y me encantaria poder tener un bebe con el. mi esposo es vih positivo y yo soy negativa. al principio de mi relacion con el pense totalmente desinformada que mi unica opcion para ser madre seria la adopcion. pero luego supimos que existia la donacion de esperma y tambien pensamos en ir por esa opcion. fueron solo comentarios nunca nos lo planteamos seriamente pues tampoco estaban las condiciones para tener un bebe por ninguna via. ahora si queremos intentar ser papis, y su medico le comento que no era necesario recurrir a una donacion de espermas que hay una tecnica que consiste en el lavado seminal, donde se elimina la carga de el virus y se hace una fertilizacion in vitro con los espermatozoides sanos. segun el medico muchos han sido padres con este metodo y no hubo ningun caso de contagio el riesgo es practicamente nulo. si nos comentaron la posibilidad de ser padres por metodo natural tomando yo antiretrovirales pero no queremos arriesgarnos. si postergamos la paternidad fue precisamente para hacerlo por esta via segura. estoy muy ilusionada y queria saber si hay tazas de exito con este metodo. el tiene carga viral indetectable y los cd4 altos, responde muy bien al tratamiento. estamos averiguando clinicas y precios y demas. en principio no habria ningun otro problema (sea de fertilidad) que amerite esta practica, pero la verdad es que toda mi vida me hice controles comunes. ¿alguna con su experiencia me puede ayudar? tengo ciclos irregulares ¿me va a afectar para un tratamiento?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir