Foro / Maternidad

Fiv con mas de 42 años

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 10:27
A
anica_686158
14/11/13 a las 14:29

Hay alguien en tratamiento fiv y con más de 42 años.
A mi me han dicho que lo mejor era la ovodonación que con mi edad es muy dificil.(IVI Madrid)

Ver también

T
taisia_5177475
18/11/13 a las 10:07

Daculaura
sí que hay pero es verdad que es dificil. Yo lo intenté con casi 40 pero no tuve respuesta y fuimos despues a ovo y un exito a la primera y ahora embarazada de nuevo de conges. Pero sí te digo que en la epoca que yo estaba en Ginefiv hubo al menos dos chicas en el foro que habian venido a hacer un ultimo intento con sus ovulos y lo consiguieron en esta clinica. Asi que es dificil pero depende de tu reserva y de muchas cosas. Suerte.

H
haiou_6945047
18/11/13 a las 10:21

Hola
Mira, si que es verdad que la edad influye pero yo con 40 cumplidos me hice mi primera fiv y respondí al tratamiento muy bien, me sacaron 23 ovocitos y me quedé a la primera y tengo un niño de dos años y ahora con 43 voy a por el hermanito. Me hice una trasnferencia el mes pasado con congelados y me salió positiva pero la beta muy baja y al final no evolucionó y el mes que bien pruebo otra vez. Así que espera a ver como te salen los análisis porque cada mujer es un mundo y si no pues a ovo, aunque eso es muy personal pero si yo lo hubiera necesitado lo hubiera hecho sin dudarlo.

A
anica_686158
19/11/13 a las 10:27

A todas
Muchas gracias por contar vuestra experiencia.

Mi caso ha sido algo raro y me anima escuchar vuestras historias.
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook