Foro / Maternidad

Fiv de congelados pregunta: procedimiento y efectividad

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 11:35
L
leni_9356492
12/3/08 a las 23:12

Hola chicas
Lo hemos intentado con 4 insem y nada y ahora me han congelado 3 embriones de la 1a fiv que fue negativa . Queria saber si para cuando te hacen la fiv con congelados tienes que pasar otra vez por lo de los analisis cada dos dias durante 4 o 5 veces, era por preparame en el trabajo a ver lo que digo. Y despues vas solo a lo de la transfer?Como es el procedimiento? Supongo que lo de estimular nada no ? Han tenido resultado con congelados, no se me da la sensacion que no son tan buenos como los que sacan en el momento.
Gracias por sus comentarios. Mucha suerte
Estre

Ver también

N
nadiia_8140036
13/3/08 a las 11:35

Hola estre!
Mira, la buena noticia, es que con los congelados, solo te tienes que poner unos parchecitos en la barriga desde el primer día de regla. Al cabo de 10-15 días te hacen una eco para ver como va el endometrio, y si todo está bien, a la semana te hacen el transfer ( que viene a ser en cuanto al proceso que tu haces, como una inseminación) No te anestesian ni nada, no duele nada.Despues tienes que hacer reposo un par de días y luego, a esperar la beta!!!
Como ves, el proceso es muy cómodo para ti ( aunque los nervios los pasas igual), en cuanto a efectividad, a mi me sacaron un montonazo de embriones, por lo que tenía un altísimo riesgo de hiperestimulación y decidieron congelarlos todos, nunca me han hecho transfer de frescos. La primera resultó positiva, pero con beta muy bajita y al final fue bioquimico, la segunda negativa y esta tercera.... POOOOOSITIIIVAAA!!!! espero que todo vaya bien!! estaba un poco nerviosa días pasados, pero ahora ya estoy más tranquila. Ya ves que tambén pueden quedarse contigo, a lo mejor sí que, tienes un porcentaje algo más bajito, pero he llegado a la conclusión de que la estadística sólo sirve para ponerte nerviosa.
Seguro que tú rompes la estadística y te quedas sin problema!!! espero de corazón que tengas suerte.
Un beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir