Foro / Maternidad

Fiv dolor abdominal

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 18:58
J
janely_9783159
2/3/10 a las 14:52

Hola a todas:

El viernes pasado le hicieron a mi esposa la transferencia de dos embriones, ayer me comento que estaba muy inflamada y con muchos colicos, es nuestra primer FIV, estos dolores (colicos) y la inflamacion son normales?

Ver también

H
hourya_7863163
2/3/10 a las 16:24

Vmmc
Mira, esto depende de cada mujer... pero yo creo que son buenos sintomas. A mi la primera vez no me dolio nada de nada y no estaba embarazada. Y la segunda vez me empezó a doler al dia siguiente de la trasfer, y cuatro dias despues tenia bastantes dolores... tanto que pensaba que me venia la regla... los siguientes 4 dias el dolor siguió en aumento y derrepente manché. Y ya entonces estaba segura de que era la regla.... pero al dia siguiente, que era mi dia diez me hice el pipitest y me dió positivo.... no me lo podia creer y menos aún cuando me habia estado doliendo tanto no solo la tripa, sino tambien las piernas, los riñones.... Todavia me duele.... y estoy embarazada... Buenos sintomas...

A
an0N_863508799z
2/3/10 a las 16:44

Es normal!!!
El dolor abdominal es normal aunque teneis que tener cuidado por si acaso haya tenido hiperestimulación pero supongo que os habrá comentado algo vuestro gine.....

Que beba unos 2 litros de acuarius al día para que elimine todo el liquido de la punción.

Los dolores ( colicos) pueden llegar a ser muy fuertes y no ser nada malo.

Suerte.....

J
janely_9783159
2/3/10 a las 18:58
En respuesta a hourya_7863163

Vmmc
Mira, esto depende de cada mujer... pero yo creo que son buenos sintomas. A mi la primera vez no me dolio nada de nada y no estaba embarazada. Y la segunda vez me empezó a doler al dia siguiente de la trasfer, y cuatro dias despues tenia bastantes dolores... tanto que pensaba que me venia la regla... los siguientes 4 dias el dolor siguió en aumento y derrepente manché. Y ya entonces estaba segura de que era la regla.... pero al dia siguiente, que era mi dia diez me hice el pipitest y me dió positivo.... no me lo podia creer y menos aún cuando me habia estado doliendo tanto no solo la tripa, sino tambien las piernas, los riñones.... Todavia me duele.... y estoy embarazada... Buenos sintomas...

Gracias
Gracias por las respuetas, el doctor nos dijo que era normal, pero queriamos confirmarlo con alguien que haya pasado por lo mismo, esta un poco inflamada pero ya va bajando poco a poco, se me hacen eternos los dias para hacernos el examen , en mi caso el problema era yo, que tengo bajo conteo, dejamos 6 embriones en criopreservacion por si no quedamos embarazados esta vez!!! Dios quiera que si!!!!

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir