Foro / Maternidad

Fiv en Barcelona instituto Marques o Eugin

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 10:17
L
lulipu
3/11/23 a las 13:31

Hola chicas en las prox dos semanas tengo cita en estas dos clinicas para saber mas sobre la FIV me gustaria saber si alguien de Barceloba puede darme alguna regerencia de estas clinicas mil gracias de antemano 

Ver también

latortugafertil
latortugafertil
3/11/23 a las 16:29

Hola Lilipu, las dos son buenas clínicas y te pueden ofrecer buenos tratamientos. Son sitios bastante serios. De todas formas, te recomendaría que si tienes problemas de fertilidad empieces por mejorar las condiciones de tu cuerpo: inflamación, ovulación, ciclo menstrual...
En mi cuenta de email y instagram vas a encontrar formas para hacer que tu cuerpo esté mejor. Te dejo aquí el enlace para suscribirte, es gratuito: 
Soy de cerca de Barcelona, si te puedo ayudar en algo más aquí me tienes.
 

L
lulipu
4/11/23 a las 11:27
En respuesta a latortugafertil

Hola Lilipu, las dos son buenas clínicas y te pueden ofrecer buenos tratamientos. Son sitios bastante serios. De todas formas, te recomendaría que si tienes problemas de fertilidad empieces por mejorar las condiciones de tu cuerpo: inflamación, ovulación, ciclo menstrual...
En mi cuenta de email y instagram vas a encontrar formas para hacer que tu cuerpo esté mejor. Te dejo aquí el enlace para suscribirte, es gratuito: ">https://bit.ly/latortufertil
Soy de cerca de Barcelona, si te puedo ayudar en algo más aquí me tienes.
 

Holaaa muchas gracias por respnderme voy a agregarte en insta. Me cuido mucho alimentacion, mente-cuerpo. Tengo un trabajo un poco stresante pero lo intento llevar lo mejor posible. Muchas gracias 

latortugafertil
latortugafertil
5/11/23 a las 10:34

Genial!

M
marta1504
13/11/23 a las 10:17

Hola.

Son dos buenas clinicas a mi personalmente me gusta mas Eugin. Al final me decante por una que se llama imf que es mucho mas pequeñita pero el trato es muy familiar .El doctor es bastante serio. Eso si te lo digo. Y tiene buenos precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest