Foro / Maternidad

Fiv en el clinico de valladolid

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 10:55
A
adra_6968163
3/2/14 a las 13:23

Hola, soy nueva en el foro. Quería contar mi historia para animar a todas las chicas que se encuentran esperando para realizarse una fiv. El 3 de Noviembre comencé mi tratamiento para fiv en el clinico de valladolid.. Me dieron pocas esperanzas de exito ya que mi hormona antimulleriana estaba muy baja... durante el tratamiento en los controles se veía que había algún folículo, no muchos, pero alguno había. El 14 de Noviembre fuí a la extracción de óvulos y sólo consiguieron sacar uno. Al principio mi marido y yo nos llevamos una desilusión, pero siempre con ánimo pensamos que con uno era suficiente... Se creó un embrión de buena calidad y el día 16 de Noviembre me lo implantaron.
Hoy estoy embarazada de 13 semanas y todo va muy bien.
Fue mi primer intento y con un solo embrión... por ello quiero que si os encontrais en una situación similar, no os desanimeis porque se puede conseguir... y quiero dar mi agradecimiento a todo el personal del área de fertilidad del clínico de Valladolid, tanto médicos como enfermeras, se portaron fenomenal...
Un saludo

Ver también

A
akoala_2a196ez
12/2/14 a las :24

Enhorabuena
Vaya suerte,a la primera y solo con uno,ese estaba ahí para vosotros ,muchas felicidades. La verdad es que escuchar historias así animan un montón.
Yo estoy en espera de que me llamen,me dijeron que en 6 meses mas o menos,ojala tengamos la misma suerte que vosotros.
A disfrutar mucho del embarazo!

A
adra_6968163
12/2/14 a las 15:23

Mucha suerte
Muchas gracias, espero que todo os vaya muy bien...no te desesperes, tardan en llamar pero luego todo va muy rápido. mucha suerte, ya me contarñas

G
guofen_6975898
23/2/14 a las 22:14

Esperando fiv
hola buenas noches,bueno mi caso es raro pero espero conseguirlo,yo llevo 5 años buscando,despues de mogollones de pruebas me dicen que es obsesion mia,pero que este tranquila y que soy joven,pasan los años y yo sigo igual,me baja las reglas y al tercer dia ha hacerme ciclos,total que me canso y me voy al privado con 36 años,me miran me hormona mogollon de pruebas y me detectan hidroxaplin trompa izquierda,bueno me sacan 13 ovulos los congelan, me llaman y me dicen que han pasado la prueba 3 descongelan me meten 2 arriesgandome a que no salga adelante ninguno por el hidroxaplin,total 15 dias reposo beta negativa llamo al gine me dice que deje medicacion la dejo baja regla peor en mi vida,dolores muy fuertes ingreso infecion tropas,pasado un año muchos dolores,deciden operarme el 3 de enero me operan me quitan las trompas quiste ovarios derecho y endiometrosis,me dan el alta,voy a revision y todo bien me mandan analisis y esperando a que me llamen,bueno y mi estado es 38 años,y deseando hacer abuela a mi madre por que con 58 años detectado cancer de ovarios y tarde,mas o menos dijeron que durarian un mes y medio en mandarme la carta mas o menos cuanto tiempo para el tratamiento?estoy deseando empezar aunque hasta los 39 no tenga mi niña o niño pero salir embarazada este año

G
guofen_6975898
23/2/14 a las 22:14

Esperando fiv
hola buenas noches,bueno mi caso es raro pero espero conseguirlo,yo llevo 5 años buscando,despues de mogollones de pruebas me dicen que es obsesion mia,pero que este tranquila y que soy joven,pasan los años y yo sigo igual,me baja las reglas y al tercer dia ha hacerme ciclos,total que me canso y me voy al privado con 36 años,me miran me hormona mogollon de pruebas y me detectan hidroxaplin trompa izquierda,bueno me sacan 13 ovulos los congelan, me llaman y me dicen que han pasado la prueba 3 descongelan me meten 2 arriesgandome a que no salga adelante ninguno por el hidroxaplin,total 15 dias reposo beta negativa llamo al gine me dice que deje medicacion la dejo baja regla peor en mi vida,dolores muy fuertes ingreso infecion tropas,pasado un año muchos dolores,deciden operarme el 3 de enero me operan me quitan las trompas quiste ovarios derecho y endiometrosis,me dan el alta,voy a revision y todo bien me mandan analisis y esperando a que me llamen,bueno y mi estado es 38 años,y deseando hacer abuela a mi madre por que con 58 años detectado cancer de ovarios y tarde,mas o menos dijeron que durarian un mes y medio en mandarme la carta mas o menos cuanto tiempo para el tratamiento?estoy deseando empezar aunque hasta los 39 no tenga mi niña o niño pero salir embarazada este año

A
akoala_2a196ez
26/2/14 a las :35
En respuesta a guofen_6975898

Esperando fiv
hola buenas noches,bueno mi caso es raro pero espero conseguirlo,yo llevo 5 años buscando,despues de mogollones de pruebas me dicen que es obsesion mia,pero que este tranquila y que soy joven,pasan los años y yo sigo igual,me baja las reglas y al tercer dia ha hacerme ciclos,total que me canso y me voy al privado con 36 años,me miran me hormona mogollon de pruebas y me detectan hidroxaplin trompa izquierda,bueno me sacan 13 ovulos los congelan, me llaman y me dicen que han pasado la prueba 3 descongelan me meten 2 arriesgandome a que no salga adelante ninguno por el hidroxaplin,total 15 dias reposo beta negativa llamo al gine me dice que deje medicacion la dejo baja regla peor en mi vida,dolores muy fuertes ingreso infecion tropas,pasado un año muchos dolores,deciden operarme el 3 de enero me operan me quitan las trompas quiste ovarios derecho y endiometrosis,me dan el alta,voy a revision y todo bien me mandan analisis y esperando a que me llamen,bueno y mi estado es 38 años,y deseando hacer abuela a mi madre por que con 58 años detectado cancer de ovarios y tarde,mas o menos dijeron que durarian un mes y medio en mandarme la carta mas o menos cuanto tiempo para el tratamiento?estoy deseando empezar aunque hasta los 39 no tenga mi niña o niño pero salir embarazada este año

Hola lajacin!
lo primero de todo espero que lo de tu madre se arregle.
jolin a mi me da una rabia cuando me dicen que es obsesion,es que la gente es la leche! no nos quedamos por problemas,no por obsesion,que bobada por obsesion podríamos tardar un poco mas en quedarnos,cosa de meses pero no años!!!
bueno pues nada cuando te llamen cuéntanos.
tenemos la misma edad,yo cumplo 38 en agosto,y me mata el reloj biológico,a ver si tenemos suerte y este año es el nuestro.
un saludo!!

A
adra_6968163
26/2/14 a las 10:55
En respuesta a guofen_6975898

Esperando fiv
hola buenas noches,bueno mi caso es raro pero espero conseguirlo,yo llevo 5 años buscando,despues de mogollones de pruebas me dicen que es obsesion mia,pero que este tranquila y que soy joven,pasan los años y yo sigo igual,me baja las reglas y al tercer dia ha hacerme ciclos,total que me canso y me voy al privado con 36 años,me miran me hormona mogollon de pruebas y me detectan hidroxaplin trompa izquierda,bueno me sacan 13 ovulos los congelan, me llaman y me dicen que han pasado la prueba 3 descongelan me meten 2 arriesgandome a que no salga adelante ninguno por el hidroxaplin,total 15 dias reposo beta negativa llamo al gine me dice que deje medicacion la dejo baja regla peor en mi vida,dolores muy fuertes ingreso infecion tropas,pasado un año muchos dolores,deciden operarme el 3 de enero me operan me quitan las trompas quiste ovarios derecho y endiometrosis,me dan el alta,voy a revision y todo bien me mandan analisis y esperando a que me llamen,bueno y mi estado es 38 años,y deseando hacer abuela a mi madre por que con 58 años detectado cancer de ovarios y tarde,mas o menos dijeron que durarian un mes y medio en mandarme la carta mas o menos cuanto tiempo para el tratamiento?estoy deseando empezar aunque hasta los 39 no tenga mi niña o niño pero salir embarazada este año

Mucho ánimo
Buenos días, yo creo que por tus antecedentes no tardarán mucho en llamarte... sin trompas y con endometriosis, que también era mi caso, te deberían dar prioridad máxima y tardar unos tres meses en llamarte...a ver si tienes suerte. mucho ánimo y ya nos contarás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest