Foro / Maternidad

Fiv en girona??

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 7:35
L
lan_6491065
8/6/13 a las 19:41

horrible

Ver también

L
lan_6491065
8/6/13 a las 19:44

Fiv en girona??
mi experiencia fue horrible; tres inseminaciones, una laparotomia para extraer un mioma quistes ovaricos....espera de un año y empezemos con FIV; nefasta...no tengo palabras para describir lo malos profesionales y lo mal que pueden hacerte sentir; no se ponen en tu lugar no tienen tacto...muy mal..ahora intento cargar pilas y animarme para ir a barcelona...al equipo de girona les queda muy grande esto de la fertilidad

E
emilie_5656021
9/6/13 a las 21:30
En respuesta a lan_6491065

Fiv en girona??
mi experiencia fue horrible; tres inseminaciones, una laparotomia para extraer un mioma quistes ovaricos....espera de un año y empezemos con FIV; nefasta...no tengo palabras para describir lo malos profesionales y lo mal que pueden hacerte sentir; no se ponen en tu lugar no tienen tacto...muy mal..ahora intento cargar pilas y animarme para ir a barcelona...al equipo de girona les queda muy grande esto de la fertilidad

Fiv en girona
Hola Carmen, yo también hago fiv en Girona y estoy contenta con la Clinica. Estoy en Girofiv y muy bien con el Dr. Carrera, donde estuviste tu? Yo también he estado en IVI y mira no quede contenta!!! Esto és muy relativo.... Suerte!!!

E
edesia_9725346
13/6/13 a las 7:35

Fiv en girona
buenos días!!!
que tal chicas?? yo también estoy en Girofiv!! con el Dr. Sarquella.. me lo explico todo muy muy bien. Lo malo es que nos lo jugamos todo a una sola carta, puesto que si no te quedas y en el caso que no queden embriones congelados (espero que si) pues vuelta a empezar de cero...
Lo bueno es que yo vengo de la seguridad social (hospital santa caterina) y me cuesta la mitad, y además los medicamentos me entran por la seg.social. Vosotras también o lo hacéis por completo en la privada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir