Foro / Maternidad

Fiv en hospital principe de Asturias

A
ary_5743004
15/1/17 a las 20:13

Hola a todos. Quería dar mi opinión acerca de mi experiencia en el hospital Principe de Asturias, ya que quizá muchas tengais dudas y aún esteís a tiempo de elegir hospital. En mi primera fiv me llevé una desagradable sorpresa viendo que el trato ofrecido era como si fuesemos ganado.El personal que me trató en mis dos primeros intentos daba un trato nefasto ( malas maneras, falta de comprensión, irritabilidad al preguntar dudas , etc). Las personas que acudimos allí con nuestro problema ya bastante afectadas psicológicamente estamos para que encima te traten sin ningún tipo de tacto y como si fueses una molestia.
Mi primer intento terminó con un bioquímico. Me extrajeron un gran número de óvulos y me dijeron que no me habían podido congelar ninguno porque no eran válidos. Mi sorpresa llegó al hablar con varias de las otras 9 parejas citadas el mismo día y hora que nosotros. A ninguno le habían congelado. Así que me dijeron que deberían pasar tres reglas , volver a pincharme y de nuevo extracción.A pesar de tener riesgo de hiperestimulación me los implantaron ( no salió a delante). Tampoco esta vez congelaron.Y para mi tercer intento me dieron largas y ya no espere 3 reglas sino 6. Tampoco salió y tampoco me congelaron. Me dieron el alta sin mas. En total de los ovulos extraídos en los 3 intentos 30 no fueron congelados ni validos ni nada. Raro que de los 30 no sirviese ni uno. Una vez dada de alta en este hospital me he enterado que solo congelan en casos excepcionales, cosa que podían avisar para pedir otro hospital que sí congele. Bastante duro es pincharse hormonas e ir a punciones como para hacerlo más de lo necesario por no haber elegido mejor hospital. Espero que esto sirva a alguna persona que como yo, vi el cielo abierto al ver que aqui había menos lista de espera y fue la peor opción. Ahora a intentarlo por lo privado. Ánimo a todas las que esteís pasando por esto.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir