Foro / Maternidad

fiv en madrid, quien se apunta?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:09
A
an0N_538137099z
16/11/10 a las 12:24

El año que viene me enfrentare a mi 3 ICSI y la verdad se me esta haciendo muy pero que muy dificil (como a todas vosotras). Con tanto pinchazo he cogido unos kg de mas pero eso no me va a frenar y si tengo que pasar 1 millon de veces pasare hasta conseguir mi sueño de ser MAMA. Espero que el año que viene este post se llene de GRANDES ++++++.

Quien se apunta?

Ver también

A
an0N_538137099z
16/11/10 a las 13:46


A
an0N_538137099z
18/11/10 a las 11:09

Hola chicas
Nene mira que bien dentro de poco estaras en faena metida. Yo estoy por dos lados en la lista de espera S.S. y por privado en IEFM.

Drusqui asi se habla ai que ser positiva y espero que tengas razon y el año que biene sea nuestro año. Tu tambien dentro de poco estaras en faena asi que animo.

Bueno ya me ireis contando todo lo que os ocurre, vale?

Un bss.

A
an0N_538137099z
19/11/10 a las 8:50

Buenas.
Hola Drusqui. Mira de momento en febrero tengo cita en Puerta del Hierro con ginecologo y de ai me tienen que deribar a la lista de espera me imagino que sera en mismo hospital, porque antes se que los de Puerta del Hierro mandavan a La Paz pero ahora como el hospital es nuevo no se. Una pregunta me han dicho que la lista de espera es de 1 a 3 años, es cierto? De momento intentamos por lo privado y si sale mejor que mejor aunque la verdad el dineral que cuesta no te permite hacer mas de 3 veces al año y eso que a nosotros nos cuesta la mitad que a otras pareja. Pero bueno confio que no tenga que esperar tanto.

A
an0N_538137099z
19/11/10 a las 11:35


Nene la verdad es una barbariedad. Entonces al final estas en la lista de espera? La verdad me parece una locura porque dicen que a partir de cierta edad en la S.S. ya no te hacen el tratamiento. Porlo menos en ese aspecto estoy tranquila de momento porque claro con tanta espera el tiempo pasa.

A
an0N_538137099z
22/11/10 a las 8:58


Drasqui tienes razon hasta a mi misma me pasa pero bueno que vamos hacer .
Nosotros tambien fuimos al FIV sabiendo mi problema (desde los 17 años) me operaron y por mi desgracia me dañaron 1 trompa y quitaron otra pero al hacer analisis descubrimos que mi marido tambien tiene sus problemillas y ahora despues de varios intentos fallidos nos mandaron mas pruebas. La verdad 2 años y medio me parece una barbariedad menuda cruz es nuestra. Espero que no tengas que esperar mucho.
Nene que tal vas?

Un besote chicas

A
an0N_538137099z
22/11/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_538137099z

Buenas.
Hola Drusqui. Mira de momento en febrero tengo cita en Puerta del Hierro con ginecologo y de ai me tienen que deribar a la lista de espera me imagino que sera en mismo hospital, porque antes se que los de Puerta del Hierro mandavan a La Paz pero ahora como el hospital es nuevo no se. Una pregunta me han dicho que la lista de espera es de 1 a 3 años, es cierto? De momento intentamos por lo privado y si sale mejor que mejor aunque la verdad el dineral que cuesta no te permite hacer mas de 3 veces al año y eso que a nosotros nos cuesta la mitad que a otras pareja. Pero bueno confio que no tenga que esperar tanto.


A
an0N_852515399z
2/12/10 a las 11:09

Hola ,drusqui
yo tambien estoy el gregorio marañon,me ha hecho tres inseminaciones y desde junio de este año estoy en la lista de espera para la fiv y queria preguntarte si sabes como va la lista de espera,gracias ,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook