Foro / Maternidad

FIV en Ucrania

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 14:10
M
magna_20023007
13/4/20 a las 10:39

Hola chicas como estáis pasando la cuarentena?
Quería preguntar si alguien hizo FIV en Ucrania y como les fue?
Saludos a Todos
 

Ver también

J
juana_20023224
13/4/20 a las 10:59

Hola guapa en Ucrania hay muchos lugares donde se puede acudir a FIV y tiene sus ventajas en el sentido de que te dan los servicios por los paquetes y con los intentos me refiero de su cantidad anteriormente hablados.
 

B
blagoy_20028710
15/4/20 a las 8:04
En respuesta a juana_20023224

Hola guapa en Ucrania hay muchos lugares donde se puede acudir a FIV y tiene sus ventajas en el sentido de que te dan los servicios por los paquetes y con los intentos me refiero de su cantidad anteriormente hablados.
 

Es muy curioso porque elegir FIV en Ucrania en España hay muchas opciónes o no es así? Y si elegir este proceso en Ucrania como funciona eso porque tu estas lejos y como se controla y se decide el plan de tratamiento?


 

R
rudolf_20028742
15/4/20 a las 8:16
En respuesta a juana_20023224

Hola guapa en Ucrania hay muchos lugares donde se puede acudir a FIV y tiene sus ventajas en el sentido de que te dan los servicios por los paquetes y con los intentos me refiero de su cantidad anteriormente hablados.
 

Hola chicas, Vero y de qué clínicas hablas? Si hay algún lugar específico por lo que yo se en Ucrania el tema de gestación subrogada está bien dessarrollado y lo de FIV no lo sabía exacto
 

J
juana_20023224
15/4/20 a las 9:29

Espero que la cuarentena ya va ir disminuyendose porque mucha gente bueno supongo que todos nosotros queremos volver a la normalidad. Yo no digo que en Epaña las clínicas trabajam mal, no.pero yo fui a biotexcom porque al hacer el resumen te resulta más barato y te dan más opciones de los trataminetos.
 

R
rudolf_20028742
15/4/20 a las 9:42
En respuesta a juana_20023224

Espero que la cuarentena ya va ir disminuyendose porque mucha gente bueno supongo que todos nosotros queremos volver a la normalidad. Yo no digo que en Epaña las clínicas trabajam mal, no.pero yo fui a biotexcom porque al hacer el resumen te resulta más barato y te dan más opciones de los trataminetos.
 

Y qué precios y de que tipo de servicios adicionales hablas puedes contar, porque para muchas mujer eso va ser creo bastabte útil.
 

J
juana_20023224
15/4/20 a las 9:46

Para hoy día exactamente de los precios no te lo puedo decir pero es una información abierta y en la página de clinica hay. Lo de los servicios adicinales eso depende de la situación de cada mujer.
 

B
blagoy_20028710
15/4/20 a las 9:51

Y puede pasar así que la mujer pasé por la estimulación y le sacan ovulos malos o de poca cantidad yentonces que ?
 

J
juana_20023224
15/4/20 a las 10:23

Si de eso hablo exactamente que si con los suyos no funciona te pueden proponer mix u otro material de donante si te hacen la transferencia a tí pueden usar y el material génetico del hombre donado asi que hay de que elegir. Y al obtener los resultados de las hormonas y la eco ya te dicen aproximadamente que puede pasar y que plan váis a tener
 

S
sarasalce
15/4/20 a las 13:54

Pues no entiendo irse a otro país a hacer la FIV cuando aquí en España puedes hacerla por lo público y por lo privado. Que te sale más barato?? Pues no sé, te compensa dejar tu trabajo para ir a Ucrania un mes a hacer una FIV?? Y si no te la pueden hacer ese mes y te tienes que quedar otro más? Te vas a quedar a vivir en Ucrania??? Eso lo podrás hacer si eres rica, y para eso pagas una clínica en España. Además creo que esta conversación es inventada para darle publicidad a la clínica de la que habláis. Y voy a alertar de ello a las moderadoras. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 14:05
En respuesta a sarasalce

Pues no entiendo irse a otro país a hacer la FIV cuando aquí en España puedes hacerla por lo público y por lo privado. Que te sale más barato?? Pues no sé, te compensa dejar tu trabajo para ir a Ucrania un mes a hacer una FIV?? Y si no te la pueden hacer ese mes y te tienes que quedar otro más? Te vas a quedar a vivir en Ucrania??? Eso lo podrás hacer si eres rica, y para eso pagas una clínica en España. Además creo que esta conversación es inventada para darle publicidad a la clínica de la que habláis. Y voy a alertar de ello a las moderadoras. 

Es spam. Son las mismas del otro post de gestación subrogada.

V
vira_8343153
15/4/20 a las 14:35
En respuesta a sarasalce

Pues no entiendo irse a otro país a hacer la FIV cuando aquí en España puedes hacerla por lo público y por lo privado. Que te sale más barato?? Pues no sé, te compensa dejar tu trabajo para ir a Ucrania un mes a hacer una FIV?? Y si no te la pueden hacer ese mes y te tienes que quedar otro más? Te vas a quedar a vivir en Ucrania??? Eso lo podrás hacer si eres rica, y para eso pagas una clínica en España. Además creo que esta conversación es inventada para darle publicidad a la clínica de la que habláis. Y voy a alertar de ello a las moderadoras. 

Parece spam

R
rudolf_20028742
17/4/20 a las 8:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Es spam. Son las mismas del otro post de gestación subrogada.

Estáis equivocados no somos ni espam espum, somos las mujeres que queremos ser madres y cada una de nosotros comparte la experiencia suya, creo que para eso y existen los foros
 

R
rudolf_20028742
17/4/20 a las 9:08
En respuesta a sarasalce

Pues no entiendo irse a otro país a hacer la FIV cuando aquí en España puedes hacerla por lo público y por lo privado. Que te sale más barato?? Pues no sé, te compensa dejar tu trabajo para ir a Ucrania un mes a hacer una FIV?? Y si no te la pueden hacer ese mes y te tienes que quedar otro más? Te vas a quedar a vivir en Ucrania??? Eso lo podrás hacer si eres rica, y para eso pagas una clínica en España. Además creo que esta conversación es inventada para darle publicidad a la clínica de la que habláis. Y voy a alertar de ello a las moderadoras. 

Creo que existen razones porque las chicas van al extranjero en esta situación a Ucrania ali se dan más variantes supongo, para los casos que no se puede resolver en nuestro país
 

J
juana_20023224
17/4/20 a las 9:14

Exactamente Bertrana41, te dan más opciones según tu situación y tu salud, si no funcionan FIV si estas preparado acudes a la gestación por sustitución o repites tratamientos, si el médico da permiso
 

J
juana_20023224
17/4/20 a las 9:17
En respuesta a sarasalce

Pues no entiendo irse a otro país a hacer la FIV cuando aquí en España puedes hacerla por lo público y por lo privado. Que te sale más barato?? Pues no sé, te compensa dejar tu trabajo para ir a Ucrania un mes a hacer una FIV?? Y si no te la pueden hacer ese mes y te tienes que quedar otro más? Te vas a quedar a vivir en Ucrania??? Eso lo podrás hacer si eres rica, y para eso pagas una clínica en España. Además creo que esta conversación es inventada para darle publicidad a la clínica de la que habláis. Y voy a alertar de ello a las moderadoras. 

Creo que no tienes suficiente información para dar algún tipo de comentario, y no es cierto que hay que estar un mes. Por eso si no sabes o pregunta o no digas que no es cierto.
 

B
blagoy_20028710
17/4/20 a las 9:23

Me sorprende que en nuestras conversaciones aparecen la gente que no le gusta nada los temas pero se meten para hacer un conflicto, por qué? Por fa, estarían aburridos de la vida o de virus (je je je). Animo a todos
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/20 a las 13:11
En respuesta a rudolf_20028742

Estáis equivocados no somos ni espam espum, somos las mujeres que queremos ser madres y cada una de nosotros comparte la experiencia suya, creo que para eso y existen los foros
 

Trata de convencer a quien quieras, yo sólo te digo que para que te hagan una fiv no hace falta recorrerse media Europa. Hay clínicas en España. Y Si, es spam, maja, porque sois los mismos nicks nicks en este post y en el otro de gestación subrogada.

I
ivor_5372733
17/4/20 a las 16:05
En respuesta a rudolf_20028742

Estáis equivocados no somos ni espam espum, somos las mujeres que queremos ser madres y cada una de nosotros comparte la experiencia suya, creo que para eso y existen los foros
 

Claro, por eso todas os queréis ir a Ucrania, jajaja. 

M
modibo_20029037
21/4/20 a las 14:22
En respuesta a sarasalce

Pues no entiendo irse a otro país a hacer la FIV cuando aquí en España puedes hacerla por lo público y por lo privado. Que te sale más barato?? Pues no sé, te compensa dejar tu trabajo para ir a Ucrania un mes a hacer una FIV?? Y si no te la pueden hacer ese mes y te tienes que quedar otro más? Te vas a quedar a vivir en Ucrania??? Eso lo podrás hacer si eres rica, y para eso pagas una clínica en España. Además creo que esta conversación es inventada para darle publicidad a la clínica de la que habláis. Y voy a alertar de ello a las moderadoras. 

Yo no lo niego que se puede hacer en españa pero cuanto tiempo hay que esperar para poder realizar una FIV y aquí en público si no sale FIV tambien me proponen la gestación por sustitución? Pues no creo y alli si.
 

R
rudolf_20028742
23/4/20 a las 8:19
En respuesta a ivor_5372733

Claro, por eso todas os queréis ir a Ucrania, jajaja. 

Exactamente porque por ejemplo EU no puedo económicamente y claro si hablaríamos solo de FIV se puede estar en cola esperar en España no estoy en contra, pero si este tratamiento está en duda, claro más lógico ir a Ucrania y claro en nuestro caso en Biotexcom. Porque es un lugar que sabemos y estamos tranquilos
 

M
modibo_20029037
28/4/20 a las 12:23

El que no tiene nada que hacer es esta gente que se mete. Y hacemos conversaciones porque queremos compartir y vosotros molestáis interrumpendo las conversaciones, es lógico que hacemos otras convrsaciones para poder comunicarnos sin vosotros
 

J
juana_20023224
30/4/20 a las 12:46

Chicas también les aconsejaría mirar el tema de tratamiento mitocondrial, a las mujeres que estan interesadas en FIV este tratamineto podría ayudar en el sentido si los óvulos propios no estan de buena calidad o si la edad para FIV es madura
 

R
rudolf_20028742
4/5/20 a las 8:41

Hola chicas una muchacha compartió en otro grupo al final resulta difícil salir del país lamentablemente.
 

M
modibo_20029037
4/5/20 a las 8:55

En todo esto hay cosas buenas estan con sus bebes y el hombre no tiene miedo de que va a perder el trabajo, se organizaron bien.


 

M
modibo_20029037
4/5/20 a las 8:57
En respuesta a juana_20023224

Chicas también les aconsejaría mirar el tema de tratamiento mitocondrial, a las mujeres que estan interesadas en FIV este tratamineto podría ayudar en el sentido si los óvulos propios no estan de buena calidad o si la edad para FIV es madura
 

Pero y el lazo genético quien lo tiene si cogen material mitocondrial de otra mujer más fuerte o saludble, porque me surgieron las dudas


 

R
rudolf_20028742
4/5/20 a las 9:23

El lazo genético se guarda de la mujer de quien son los óvulos, o sea el adn de óvulo se guarda y las mitocondrías son como si fueran vitaminas y energía para que sigue adelante y desarrolle
 

M
modibo_20029037
4/5/20 a las 10:01

Gracias por explicar, no vi esta técnica previamente, pues hay de que reflexionar una esperanza más para nosotras.
 

J
juana_20023224
13/5/20 a las 14:10

Quería compartir con vosotros las noticias de los bebés que ahora estan sin sus papas

la gente empezó a salir de sus armarios y compartir su vida


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir