Foro / Maternidad

Fiv en vistahermosa

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:03
O
oreto_5795893
14/10/10 a las 18:35

hola chicas !tengo 26 años y ayer empecé a inyectarme procrin 0,1, a todas las que les de reparo pincharse, tranquilamente sentada, te coges una mollita de un lado de la barriga y apenas se nota, a mi me ponia nerviosa pensar en pincharme y mira, ademas pensar que merecera la pena, el fin justifica los medios.
el 19 me baja la warry asi q me queda na para mi primera fiv, si dios quiere, estoy contenta, nerviosa y a la vez algo negativa, porq me he metido en un monton de foros y la verdad es q no es un camino de rosas, alguien q este como yo o q ya haya pasao por esto?
ah! nuestro problema son los bichitos, solo un 8%.
un beso y saludos a todas!

Ver también

O
oreto_5795893
14/10/10 a las 20:00

Hola
bueno t contesto por aqi.
el medico q me ha tocado es lopez galvez y la verdad q encantada, te lo explica to genial y es muy majo aunq aparenta ser serio.
nosotros tuvimos la 1 cita el 29 de sep.y ayer empecé con el tratamiento, ya que nos dijo q para cuando queriamos empezar y le dijimos q lo antes posible, asi que ayer empecé a pincharme procrin y el 19 me tiene q bajar la warry asi que el miercoles ya tengo la primera eco en el hospital de torrevieja ya que nosotros lo estamos haciendo por la seguridad social q no nos cuesta ni un duro.
por lo de los medicamentos, el 3cer dia de la warry empiezo con gonal 300 y con unas pastillas.8 dias despues de empezar con la regla tengo que ir a que me hagan alli la eco y ya me diran si los foliculos tienen buen tamaño para cuando la puncion.
la verdad es q todo va muy rapido.
yo estoy bien en principio el unico mi marido q tiene los espermas, yo iba con la idea q me iba a hacer una ia pero cuando me dijo de hacerme una fiv me alegre ya q tiene mas posibilidades de q salga bien.
aunq quizas por lo de no ovular no se si te mandaran otro tratamiento, tu no te preocupes q de una manera u otra seremos mamis, que sea lo q dios quiera nosotras no podemos hacer na, lo que tenga q ser sera.
un beso

O
oreto_5795893
14/10/10 a las 20:03
En respuesta a oreto_5795893

Hola
bueno t contesto por aqi.
el medico q me ha tocado es lopez galvez y la verdad q encantada, te lo explica to genial y es muy majo aunq aparenta ser serio.
nosotros tuvimos la 1 cita el 29 de sep.y ayer empecé con el tratamiento, ya que nos dijo q para cuando queriamos empezar y le dijimos q lo antes posible, asi que ayer empecé a pincharme procrin y el 19 me tiene q bajar la warry asi que el miercoles ya tengo la primera eco en el hospital de torrevieja ya que nosotros lo estamos haciendo por la seguridad social q no nos cuesta ni un duro.
por lo de los medicamentos, el 3cer dia de la warry empiezo con gonal 300 y con unas pastillas.8 dias despues de empezar con la regla tengo que ir a que me hagan alli la eco y ya me diran si los foliculos tienen buen tamaño para cuando la puncion.
la verdad es q todo va muy rapido.
yo estoy bien en principio el unico mi marido q tiene los espermas, yo iba con la idea q me iba a hacer una ia pero cuando me dijo de hacerme una fiv me alegre ya q tiene mas posibilidades de q salga bien.
aunq quizas por lo de no ovular no se si te mandaran otro tratamiento, tu no te preocupes q de una manera u otra seremos mamis, que sea lo q dios quiera nosotras no podemos hacer na, lo que tenga q ser sera.
un beso

Ah!
el tratamiento lo empece el dia 22 del ciclo, osea 6 dias antes de q te baje la regla si te baja cada 28.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir