Foro / Maternidad

Fiv en zaragoza

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 12:44
G
goiatz_5653174
26/10/10 a las 8:51

Hola chicas,

Llevo 3 fiv realizadas en la quirón Floresta y las 3 negativas. No quiero volver a intentarlo aquí porque me da mala espina. A mí me lleva M. Sobreviela, de trato muy bien pero creo que es muy despistada y no me gusta cómo lleva las cosas, lleva a demasiada gente y su praxis ya deja mucho que desear.
¿Qué medico me aconsejais y dónde para mi proximo intento?
Por cierto, ¿sabéis si en la ss dejan apuntarse a la lista de espera para un 2 hijo? yo tuve a mi primer hijo en una fiv de la ss.

Ver también

A
aroa_9369758
28/10/10 a las 23:51

Nuevo gine
Hola. A mi me pasó lo mismo, pero tengo entendido que Sobreviela no forma parte del equipo de Quirón, sino que es una colaboradora externa. Yo despues del primer ciclo con ella llamé a Quirón para que me cambiaran de ginecólogo y allí está mucho más organizado. Además me han dicho que hay nuevas ginecólogas con mucha experiencia, aunque a mi ahora me lleva el Dr. Sánchez Rubio y el Dr. Urries. Yo tengo muchas amigas que lo han conseguido allí y no he pensado en cambiarme.
La otra pregunta. Creo que en la ss no te puedes apuntar si ya tienes un hijo.

M
mireia_717801
30/10/10 a las 9:14
En respuesta a aroa_9369758

Nuevo gine
Hola. A mi me pasó lo mismo, pero tengo entendido que Sobreviela no forma parte del equipo de Quirón, sino que es una colaboradora externa. Yo despues del primer ciclo con ella llamé a Quirón para que me cambiaran de ginecólogo y allí está mucho más organizado. Además me han dicho que hay nuevas ginecólogas con mucha experiencia, aunque a mi ahora me lleva el Dr. Sánchez Rubio y el Dr. Urries. Yo tengo muchas amigas que lo han conseguido allí y no he pensado en cambiarme.
La otra pregunta. Creo que en la ss no te puedes apuntar si ya tienes un hijo.

Dra. sobreviela y quiron
No estoy nada de acuerdo contigo. A mi me lleva la doctora sobreviela, y cuando otros ginecologos me daban por perdida y me daban como unica opcion la ovodonacion. Ella me dio animos, y tengo una niña de mi primera fiv, y ahora estoy embarazada de una tercera fiv, con mis ovulos. Si que es cierto que lleva mucha carga de trabajo pero lo tiene controlado.
En quiron, colaboran tres ginecogos, ella, Dr Sanchez Rubio y Dr. Duque, son del mismo equipo, e independientemente de quien te lleve, luego por dias festivos te puede antender otro en la captacion o la transferencia. De echo siempres estan dos de los tres. El Dr. Urries es el biologo y es comun para todas las pacientes de Quiron.
Animo y seguro que lo consigues.

A
aroa_9369758
1/11/10 a las 18:20
En respuesta a mireia_717801

Dra. sobreviela y quiron
No estoy nada de acuerdo contigo. A mi me lleva la doctora sobreviela, y cuando otros ginecologos me daban por perdida y me daban como unica opcion la ovodonacion. Ella me dio animos, y tengo una niña de mi primera fiv, y ahora estoy embarazada de una tercera fiv, con mis ovulos. Si que es cierto que lleva mucha carga de trabajo pero lo tiene controlado.
En quiron, colaboran tres ginecogos, ella, Dr Sanchez Rubio y Dr. Duque, son del mismo equipo, e independientemente de quien te lleve, luego por dias festivos te puede antender otro en la captacion o la transferencia. De echo siempres estan dos de los tres. El Dr. Urries es el biologo y es comun para todas las pacientes de Quiron.
Animo y seguro que lo consigues.

De acuerdo
Bueno. No quería criticar para nada a la Dra. Sobreviela. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a su profesionalidad y por eso fuí a su consulta la primera vez. Unicamente para mi me era más cómodo hacerlo todo directamente en Quirón.
Suerte a todas

G
goiatz_5653174
2/11/10 a las 12:44

Y dr. duque qué tal?
Gracias por vuestras respuestas.

Yo después de 3 intentos con la misma dra. creo que entenderéis que quiera cambiar. Me imagino que no será cuestión del dr. que te toca pero ya tengo mala espina y veo que M. Sobreviela lleva demasiado trabajo encima. Son horas de espera en la consulta y al final estoy muy harta, encima todo negativos.

¿Qué tal dr. Duque? ¿Luego lleva igualmente seguimiento de embarazo? ¿Y el dr. Sanchez Rubio?

Aparte de la Quirón, Montpellier y la nueva IVI, ¿hay algún otro centro dónde realicen fiv?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest