En respuesta a meilan_8273312
Hola user8611 muchas gracias por contestarme y por compartir tu caso!! primero enorabuena porque al fin lo has conseguido y ya tienes lo mas bonito..!!! Como he dicho tengo intencion de hacer tratamiento con ella..!! y sera el primer tto y el ultimo que hago en mi vida... una es por mi edad que ya tengo casi 40 y la otra porque no me puedo permitir economicamente hacer tantos tratamientos como sea necesario!!! asi que confio en juana en que vaya todo bien a la primera... porque sino yo ya me despido de continuar en este batalla..!!
Por cierto sabrias decirme ante la primera visita que tipo de analiticas suele pedir ella o sean necesarias y asi yo voy por adelantada preparandomelas para la visita..!!
Cual ha sido tu problema??
Muchas gracias de antemano..!!!
Hola, nosotros cómo ya habíamos hecho tratamientos antes llevamos todas las analíticas y pruebas que teníamos y no nos mandó ninguna más, llevábamos cariotipos, xfragil, seminograma, en mi caso, pruebas genéticas, análisis de natural killer, Kir, mutaciones más comunes, estudio de hematologia, e informe, estudio inmunológico e informe, histeroscopia diagnostica, histetosalpingografia, y ella a mi marido no le mandó nada más, a mi me mandó una resonancia y posteriormente me hizo histeroscopia quirúrgica para limpiar el útero.