Foro / Maternidad

FiV fase estimulación ovarica

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 11:42
E
eri_9591884
25/1/20 a las 13:08

hola chicas, estoy en el paso de la estimulación ovarica.... lo estoy pasando fatal!!! me duelen tantissssimmmooo los ovarios.... puffff!!! la cosa es... q me siento q van a explotar, pero es que cada vez que tengo que orinar me duelen mas que nunca, os ha pasado??

Ver también

D
deivid_8323697
25/1/20 a las 15:18

A mi me duelen muchísimo, este mes estoy que reviento. Vomitando, mareandome y todo. Así que te entiendo. Pero a mi no me pasa lo de dolerme más al orinar. Pide cita a planificación y que te evalúen. Yo tengo SOP. un saludo y a tomar analgesicos para pasar el dolor

E
eri_9591884
25/1/20 a las 15:25
En respuesta a deivid_8323697

A mi me duelen muchísimo, este mes estoy que reviento. Vomitando, mareandome y todo. Así que te entiendo. Pero a mi no me pasa lo de dolerme más al orinar. Pide cita a planificación y que te evalúen. Yo tengo SOP. un saludo y a tomar analgesicos para pasar el dolor

Yo también  tengo sop, el lunes me toca otra eco... 
olvide de preguntar si me podia tomar algo para el dolor.... y no se si puedo tomar ibuprofeno  o paracetamol... 

D
deivid_8323697
25/1/20 a las 15:58
En respuesta a eri_9591884

Yo también  tengo sop, el lunes me toca otra eco... 
olvide de preguntar si me podia tomar algo para el dolor.... y no se si puedo tomar ibuprofeno  o paracetamol... 

Aa pero estás embarazada? Enhorabuena. Que síntomas has tenido? Yo he ido este mes a por el y creo que todavía no me he quedado. Tengo retraso, vomitos, mereos, mal cuerpo...pero no se si será gastroenteritis o alg.

Cuaantto ttimpo has tardado en quedarte tu? Y que síntomas has tenido los primeros dias o meses de embarazo? Gracias y enhornabuena¡!¡ 

E
eri_9591884
26/1/20 a las 9:33
En respuesta a deivid_8323697

Aa pero estás embarazada? Enhorabuena. Que síntomas has tenido? Yo he ido este mes a por el y creo que todavía no me he quedado. Tengo retraso, vomitos, mereos, mal cuerpo...pero no se si será gastroenteritis o alg.

Cuaantto ttimpo has tardado en quedarte tu? Y que síntomas has tenido los primeros dias o meses de embarazo? Gracias y enhornabuena¡!¡ 

Noo q vaaa jajajaja ojalaaa!!! Me toca eco transvaginal  xa controlar los foliculos.
y ttranqila, veras cmo pronto t quedaras 😘

D
deivid_8323697
26/1/20 a las 11:31
En respuesta a eri_9591884

Noo q vaaa jajajaja ojalaaa!!! Me toca eco transvaginal  xa controlar los foliculos.
y ttranqila, veras cmo pronto t quedaras 😘

Me acabo de hacer test y estoy embarazada. Suerte guapa

E
eri_9591884
26/1/20 a las 11:42
En respuesta a deivid_8323697

Me acabo de hacer test y estoy embarazada. Suerte guapa

Me alegrooooooooo mucho por tiiii!! Q disfrutes  d esta nueva etapa 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram