Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:40
A
an0N_631843199z
19/6/09 a las 20:53

HOLA NO TENGO NI IDEA COMO VA ESTO PERO LO VOY A INTENTARRR
EN PRIMER LUGAR CONTAROS QUE HOY ME HAN DADO LA NOTICIA DE QUE NO PUEDO TENER HIJOS POR LO NATURAL , POR LO TANTO TENGO QUE HACERME UNA FECUNDACION IN VITRO , ME HAN PUESTO YA EN LA LISTA DE ESPERA DE LA FE DE VALENCIA, Y ME ENCANTARIA SABER SI ALGUNA YA SE LA HIZO Y COMO FUE, Y SINO ES ASI MAS O MENOS LA QUE YA ESTE EN ELLO QUE CUENTE UN POCO.
ESTOY BASTANTE JODIDAAAA.
MIL GRACIAS
BESOS

Ver también

E
elina_5989518
19/6/09 a las 21:40

Hola eva!!
Mira yo en mi caso estoy igual que tu pero yo lo se desde diciembre y nada pues trompas obstruidas y ovarios poliquisticos asi que fiv del tiron me dijo el gine la lista de espera...pues en malaga que es donde yo estoy 2 años ....dicen jaja pero me lo pienso hacer de pago en septiembre aver que tal tengo 21 años y mi pareja 33años y nada que tengo unas ganas increibles de que llegue septiembre para poderlo hacer como es tan caro...todas las clinicas que mires te van a decir 3500eur la fiv y el tratamiento(inyecciones)1500eu r o 2000eur mas o menos esto en todas partes es igual a no ser que vayas a IVI que ayi te la meten dobla...8000eur yo es que e estado mirando todas las clinicas y al final e llegao a la conclusion de acermela en la mas cercana a mi casa para hacer el minimo desplazamiento y eso es todo esperar y ser positiva como te dicen en todas las clinicas y esperar a ver a la cual caes jaja cualquier cosita escribe ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook