Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:23
A
aiyun_8440066
8/11/10 a las 12:56

hola soy nueva,yo el mes pasado me hice mi primera fiv i llevaba 3 ia todo negativo,con la fiv cogi la baja he hecho reposo de cama al sofa y comer ducha rapida y a la cama otra vez mi madre y mi marido hacían las tareas de casa y la verdad estoy muy desanimada,el problema que tenemos es que los espermatozoides son un poco lentos,y a mi me dijeron que hacía pocos foliculos peroesto es relativo porque yo ovulo cada més y son un reloj con la regla cada 26 o 27 días me viene,yo voy a diario al gimnasio hago spining y me gusta me va bien porqué me saca un poco la ansiedad que tengo,pero lo cierto es que ahora me siento agotada y muy desanimada me pego el madrugon del gmnasio para tener un buen día,pero me falta algo,no se si ir a piscina hacer algo más light para tranquilizarme y intentar desconectar,cuando e echo ,los tratamientos no he ido nada al gmnasio, el medico dicen que si desconectamos y no pensamos tanto en el tema el día menos pensado podemos tener una sorpresa yo soy muy nerviosa y realmente ahora no se que debo hacer ,me podeis aconsejar? muhas gracías

Ver también

A
agnesa_8493082
8/11/10 a las 13:23

¿por qué reposo?
¿por qué te han mandado reposo? yo hice mi primera FIV en Septiembre, y me insistían en que "VIDA NORMAL", incluso el mismo día que me transfirieron dos embriones. Ese día me fui a comer con mi marido, por la tarde una vueltita y al día siguiente a trabajar. Y el resultado ha sido perfecto, estoy de 9+4. Incluso me dijeron que podía hacer deporte (no super intenso ni con impactos). Deporte no he hecho.

Quizás quedarte en la cama hace parecer la situación más "grave" o "importante" o te hace sentirte más como una enferma o como un embarazo de alto riesgo etc, y NO es el caso para nada. Estas sana, no te veas encamada, jugándotelo todo a una carta porque no es el caso. Si no sale bien no va a ser por haber salido a la calle y habrá que pensar en el siguiente movimiento. Una ICSI o lo que sea.

Mi recomendación: pasear, hablar con los tuyos, pensar qué hacer si sale mal y pensar en cómo serán las cosas si sale bien.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram