Foro / Maternidad

FIV

A
akitten_8b28d5z
25/11/16 a las 19:16

Compartó mi experiencia, tengo 29 años, estoy casada hace 2, desde que me case busque embarazarme naturalmente, no lo conseguía y me dijo mi endocrinologo q era más facil q me parta un rayo que tenga un bebé naturalmente porque tengo SOP, Hipotiroidismo y a causa de estos desajustes tengo muy baja la LH, recurri a dos clinicas donde en los dos casos por mi edad y por el estado de mis ovarios, trompas y utero (todo ok) no querían someterme a ninguna técnica asistida, hice 8 ciclos de relaciones programadas con 1 o 2 foliculos y por supuesto NADA. en esta ultima tanda ibamos a ir nuevamente por el mismo metodo pero tuve por gracia y milagro de DIOS (porque mis ovarios no respondian a los pinches) 18 foliculos enorme, 9 en cada lado. tuvimos que ir a una FIV para evitar embarazo multiple y no perder el ciclo, me realice la punción el 17/11 y la transferencia el 23/11 de dos blastocitos dia 6 hermosos un clase A y el otro clase b (de la punción sacaron 12 ovulos, 7 embriones y 4 blastos) 2 quedaron congelados en la clinica.
48 horas luego de la transferencia se me esta regularizando el dolor de ovario propio de la punción, tomo mucho liquido como me recomendo el medico (bebidas isotonicas y agua) evacuo bien, tomo las progestoronas vaginal de noche y 2 orales de dia, siento una pesadez, un poco de somnolencia y los pechos un poco hinchados, más nada, ni flujo, ni sangrado ni molestias a Dios gracias.- Solo quiero que prendan los dos o uno, porque no sé si mi corazóncito resistirá a que no prosperen. Alguien que haya estado como yo medio asintomatica? mi beta es el 02/12, tengo mucha fé en DIOS pues el tiene el PODER ABSOLUTO 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook