Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 17:45
V
vaida_8995480
8/3/17 a las 13:48

Hola chicas ....Haber si me podéis ayudar un poco es q estoy muy nerviosa....tengo 34 años y el viernes día 3 he tenido mi primera transferencia de dos embriones calidad B....hoy me he echó un test de embarazo y negativo....No tengo ningún síntoma...creo q algo va mal.....mis embrióes me los transferidos son de día 3 ...gracias

Ver también

W
wisal_8782746
18/1/18 a las 17:45
En respuesta a vaida_8995480

Hola chicas ....Haber si me podéis ayudar un poco es q estoy muy nerviosa....tengo 34 años y el viernes día 3 he tenido mi primera transferencia de dos embriones calidad B....hoy me he echó un test de embarazo y negativo....No tengo ningún síntoma...creo q algo va mal.....mis embrióes me los transferidos son de día 3 ...gracias

Hola Ana,

 yo también estoy a punto de hacerme una fiv, la primera, así que imagino que sabes y entiendes más del tema que yo. Pero imagino que desgraciadamente tienes un negativo y tienes que intentarlo de nuevo. Ya me explicaron como va el proceso, y a las 2 semanas de la transferencia te hace el test y si te sale negagñtivo e hiciste certificación puedes intentarlo nuevamente, verdad? Así que mucho ánimo, que cuentan mucho! 
y por donde te los haces? Seguridad social o privado? 
mucho animooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook