Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 23:40
M
makoto_757974
19/4/17 a las 22:55

Hola chicas, soy nueva por aquí, el dia 7 de abril me hicieron transferencia de dos embriones en dia 3, alguna está en alguna situación similar?
Gracias!!
 

Ver también

S
sarai_7008703
19/4/17 a las 23:13
En respuesta a makoto_757974

Hola chicas, soy nueva por aquí, el dia 7 de abril me hicieron transferencia de dos embriones en dia 3, alguna está en alguna situación similar?
Gracias!!
 

Hola! Pues yo hoy tuve la beta y fue negativa. Ya lo suponía porque desde el domingo comencé a manchar y el lunes, ya estaba ahí la roja. No te obsesiones contando los días que te quedan para el análisis. Relájate mucho y mente positiva. Ojalá consigas a los 👶🏼👶🏼 Un abrazo 🙋🏻

M
makoto_757974
19/4/17 a las 23:26
En respuesta a sarai_7008703

Hola! Pues yo hoy tuve la beta y fue negativa. Ya lo suponía porque desde el domingo comencé a manchar y el lunes, ya estaba ahí la roja. No te obsesiones contando los días que te quedan para el análisis. Relájate mucho y mente positiva. Ojalá consigas a los 👶🏼👶🏼 Un abrazo 🙋🏻

Jooo que rabia tu resultado, pero no pierdas la esperanza, siempre positiva!!! Esta es mi segunda transferencia, la primera que fue hace un año me dio positivo y a los dias manche...
Espero tener resultados mañana xk si no, me da algo...
Muchas gracias!!!

S
sarai_7008703
19/4/17 a las 23:55
En respuesta a makoto_757974

Jooo que rabia tu resultado, pero no pierdas la esperanza, siempre positiva!!! Esta es mi segunda transferencia, la primera que fue hace un año me dio positivo y a los dias manche...
Espero tener resultados mañana xk si no, me da algo...
Muchas gracias!!!

Ojalá y todo salga bien 😊 Yo ya tengo nuevamente turno para la siguiente ICSI. La verdad duele ver al final "la sangre correr" pero está vez a pesar de los nervios y el autocontrol por mantenerme relajada (sin conseguirlo), pues no me deprimí tanto. Ya estoy acostumbrada a los negativos y cualquier cosa que experimente mi cuerpo es señal de que LA ROJA ODIOSA va a llegar. Espero tener más suerte esta vez. La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde. Que tengas tus 👶🏼👶🏼embriones bien pegados y mañana sea un día Positivo en todo su esplendor  😊 🙋🏻

S
sarai_7008703
19/4/17 a las 23:58

No se porque salieron esos garabatos con la palabra U L T I M O .
bueno eso, que la esperanza es lo       u l t i m o que se pierde 🙋🏻

M
makoto_757974
20/4/17 a las :02
En respuesta a sarai_7008703

Ojalá y todo salga bien 😊 Yo ya tengo nuevamente turno para la siguiente ICSI. La verdad duele ver al final "la sangre correr" pero está vez a pesar de los nervios y el autocontrol por mantenerme relajada (sin conseguirlo), pues no me deprimí tanto. Ya estoy acostumbrada a los negativos y cualquier cosa que experimente mi cuerpo es señal de que LA ROJA ODIOSA va a llegar. Espero tener más suerte esta vez. La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde. Que tengas tus 👶🏼👶🏼embriones bien pegados y mañana sea un día Positivo en todo su esplendor  😊 🙋🏻

Muchas gracias por tu positividad!!!
Siempre hay que pensar que puede ser peor...y que xsupuesto lo vamos a conseguir, aunk yo a veces lo veo tan lejos...
Os contare mi resultado mañana.
Un beso!!!

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 16:31
En respuesta a makoto_757974

Muchas gracias por tu positividad!!!
Siempre hay que pensar que puede ser peor...y que xsupuesto lo vamos a conseguir, aunk yo a veces lo veo tan lejos...
Os contare mi resultado mañana.
Un beso!!!

Hola! Por fin cuál fue el resultado? Ojalá hayas tenido un POSITIVO 😊

M
makoto_757974
25/4/17 a las 23:36
En respuesta a sarai_7008703

Hola! Por fin cuál fue el resultado? Ojalá hayas tenido un POSITIVO 😊

Hola, el resultado fue super positivo, la beta me dio 416!!!☺
Estoy de los nervios esperando eco para k este todo bien!!👏👏
Muchas gracias x preguntar, es q llevo un lio en el foro...jijiji

S
sarai_7008703
25/4/17 a las 23:40
En respuesta a makoto_757974

Hola, el resultado fue super positivo, la beta me dio 416!!!☺
Estoy de los nervios esperando eco para k este todo bien!!👏👏
Muchas gracias x preguntar, es q llevo un lio en el foro...jijiji

QUE BUENO!!!!!! 😜 Felicidades 👶🏻 Abrazote 🌺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook