Foro / Maternidad

FIV

L
luke_18815060
25/11/19 a las 9:02

Buenas hace como unos 9 meses empecé una fecundación in vitro, cabe destacar que llevo más de 4 años intentando ser madre de forma natural pero tras unas pruebas vieron que padezco SOP y la única trompa que me queda (la otra me la quitaron de pequeña) parece ser que es impermeable, tras pensarlo mucho mi pareja y yo, decidimos invertir todos nuestros ahorros de años para hacerme una fecundación in vitro, al principio todo nos lo pintaban muy bonito (ya que soy menor de 30 años y mi único problema es el SOP y la trompa y el sobrepeso) sin embargo tras la puncion solo obtuve 5 ovocitos y fecundaron 3, me dijeron que los dejarían hasta el 6 día pero al 5 día me dijeron que solo quedaba uno y qué iba muy lento por eso lo calificaban como C y que lo iban a congelar, nose que pensar, tengo miedo de que mi blastocisto no esté bien ya que lo congelaron al 5 día y no al 6 como en un principio dijeron, además llevo desde septiembre intentando ponermelo
 pero siempre pasa algo que me lo impide, ya nose que hacer, está situación me desespera, me lo estoy haciendo en la clínica IVI que pensáis vosotras.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram