Foro / Maternidad

Fiv feliz!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:41
A
aidana_6534231
31/3/11 a las 13:56

Hola!, hace 19 meses tuvimos la gran suerte de tener a nuestros dos hijos y la verdad es que fue y es un proceso emocionante. Tuvimos que recurrir a la Fiv, dado que mi pareja tenía algunos problemas de fertilidad (mutación robertsoniana) lo que provoca baja calidad del esperma y en caso de llegar a producirse un embarazo y salir adelante, el bebé puede nacer con serios problemas de malformación. Por estas razones tomamos la decisión de tener hijos a traves de fiv con donación de esperma. Comencé el tratamiento a los 38 años, a través de la S.S. de Madrid, en la Fundación Jimenez Díaz, las esperas, las idas y venidas son duras, pero conseguimos iniciar el tratamiento y a partir de allí todo fue muy rápido. Al momento de la implantación de embriones nos comentaron que sólo habían podido conseguir 2 óvulos y que no eran de muy buena calidad. Pasaron los interminables días hasta la beta y tuvimos la enorme alegría de saber que había sido positiva, luego de algunos días más supimos que serían dos bellezas las que llegarían. Lucrecia y Ulises tienen hoy 19 meses y son NUESTRA GRAN ALEGRIA. Quería compartir esto con vosotras ya que durante todo el proceso, y aunque nunca escribí en el foro, fuisteis un gran aliento y una gran compañía. A veces el miedo y la ansiedad se apoderaban de mi, pero las leía y me sentía muy acompañada. Espero que este correo ayude como muchos de los vuestros me ayudaron a mi. Si queréis ser padres, no dejéis de intentarlo, es una oportunidad en la vida de la que nos podemos beneficiar en estos tiempos y que puede cambiar vuestras vidas. Les mando un gran abrazo y mucho ánimo en el proceso.

Ver también

T
tekla_5725316
31/3/11 a las 14:35

Graciasssssss
QUE BIEN...FELICIDADES POR ESOS DOS NIÑOS Y GRACIASSSSSS POR COMPARTIR TU HISTORIA CLARO QUE ANIMA MUCHO.GRACIAS

O
olya_10026955
31/3/11 a las 18:59

Gracias por compartir
Estoy en la beta espera y tengo tres embriones dentro de mi, no se si agarraditos o flotando aún pero si Dios quiere se quedarán conmigo para siempre.
Un saludo y felicitaciones por esa maravilla que es tener un bebé y tu además la tienes por partida doble.

A
aidana_6534231
1/4/11 a las 9:34
En respuesta a olya_10026955

Gracias por compartir
Estoy en la beta espera y tengo tres embriones dentro de mi, no se si agarraditos o flotando aún pero si Dios quiere se quedarán conmigo para siempre.
Un saludo y felicitaciones por esa maravilla que es tener un bebé y tu además la tienes por partida doble.

A por los tres!!!!!!!!!!!
Mucha suerte Judith!!! te mando un abrazo.

A
arhoa_5392860
1/4/11 a las 17:48

Muchas gracias
Amelie, la verdad es que esto nos motiva a todas, yo tambien estoy en la fundacion jimenez diaz, me quede embarazada en mi primera fiv y eso que era congelados, no me los pudieron poner frescos porque hiperstimule pero a las pocas semanas lo perdi. Asi que ahora estoy de nuevo a la carga con los pinchoteos y en unos dias si todo va bien espero que me hagan la puncion. Muchas gracias de nuevo por contar tu experiencia, besos

Z
zena_5678417
1/4/11 a las 18:00

Leer esto es fantástico
te anima y te reconforta, esta es mi segunda fiv, mi beta de 127 a 20 días después de la transferencia, con mis bichines congelados, ahora me toca esperar hasta el viernes que siguiente que me hagan una eco, hasta entonces el foro te da esperanzas, te sigue dando ilusiones y te deja decir todo lo que sientes, que a veces es complicado expresar, son demasiados sentimientos, miedos, esperanzas, cambios de humor jajaj pero es fantástico poder pensar que algún día también tendremos un bichito, o una bichita que poder mirar, o dos o tres, que poder enseñar, educar, disfrutar .........

J
jaira_6317548
3/6/11 a las 12:41

Lista de espera
Hola Amelie, felicidades!!ayuda saber que se puede conseguir. a nosotros nos han derivado desde SS a la FJD para FIV con donante como a vosotros. Cuanto tiempo tardaron en llamarte desde FJD?la medicación te la recetan ellos?entra en SS?perdona que te haga tantas preguntas pero me gustaria que me contaras un poco el proceso. Soy baja respondedora y no se si conseguire algo.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram