FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Buenas me gustaría haceros una pregunta!! Sabéis si para el cariotipo hay q ir en ayunas? Gracias!!
Hola reina, yo fui en ayunas pero pq me tenian que hacer otros estudios mas, asi que no tengo ni idea. El resultado me lo dieron en unos 10 dias (por privado)
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Guapi yo nunca me cogi baja ni vacaciones despues de la transfer, pero si tu te quedas mas tranquila cogete unas vacaciones
15 folis!!! Miércoles punción. Tengo variedad de tamaños, me han puesto refuerzo de medicación para que crezcan los que van mas lentillos, que estan en 16mm y a las 20.30 Ovitrelle.
Oleeee menudo escuadron!!!! Y ya veras que mañana habra muuuchos mas!!!! Me alegro mucho reina!
Hola reina, yo fui en ayunas pero pq me tenian que hacer otros estudios mas, asi que no tengo ni idea. El resultado me lo dieron en unos 10 dias (por privado)
Gracias, bueno pues iré en ayunas por si acaso, vayq luego salgan más los resultados!!
Hola reina, no lo des por perdido, que es pronto, todo puede cambiar en unos dias. Cada embrion tiene su ritmo y alomejor este va más lentinto. No desesperes flor y si te quedas mas tranquila, a los 10-12 dias hazte una beta por privado y asi sales de dudas.
Mucho animo!!
Jajajajajaja bueno yo siempre he tenido algo de demencia juvenil , pero en ambas transfer me ha pasado, pero yo creo que es mas por toooodas las cosas que tenemos en la cabeza que otra cosa. Nos autosaturamos de tanto pensar y pensar, almenos yo!!! jajajaja
Si, a ver siempre depende del trabajo que haces claro, yo por ejemplo el mio no es cansado fisicamente, entonces no hay problema, pero si q pienso que el dia siguiente es mejor descansar por si acaso.
Yo ahi voy, con mis nervios, analizando cada milimetro de mi cuerpo a ver si veo o noto algo fuera de lo normal... una angustia todo vaya y deseando que llegue el jueves para salir de dudas y ver si si o si no....
Pippa guapa! Cómo q andas de bajón? Estas muy angustiada o ke? Llevas muchas betaesperanzas? Intenta pensar q no tiene xq ser negativo, xq no nos va atocar a nosotras?
Estoy muy muy de bajón! No tengo ningún ningún síntoma que sé que también puede ser, a lo único que me aferro es que con las inseminaciones aún tomando progesterona me bajaba la regla y eso aún no ha llegado. Encima he tenido bronca con mi pareja a raíz de esto. Que envidia me dio en ese momento(esta mal que lo diga) pero las que lo estáis haciendo solas... así haría lo que yo viera conveniente y si quiero intentarlo más lo intento hasta hartarme sólo yo.no se si m entendéis!
Vaya par!! Bueno que sigan modo zen!! Sii mañana una semanita!! Haciendo planes para todos los días, para que se me pase lo antes posible porque la segunda semana siempre se me hace cuesta arriba! Venga esos polluelos dormilones!!
jajajaj manifestaros! Malditos!!! Yo tb haciendo mil planes...desde cine, pelu, curso de cocina...q me voy a sacar otra carrera a este paso 🤣🤣🤣 tu te vas a hacer algún test antes de la beta? Las otras veces has esperado al análisis?
no te precipites xq puede q sea pronto. He leído q con blastos empieza a verse añgo a 9 días post-transfer aunque hay gente q se le marca antes. Todavía no desesperes xo lo de hacerse una beta un par de días antes en blastos tampoco es mala opción. Igualmente no tires la toalla todavía guapa! Repítelo un par de días más x lo menos a ver si asoma alguna rayita! Suerte preciosa!
Estoy muy muy de bajón! No tengo ningún ningún síntoma que sé que también puede ser, a lo único que me aferro es que con las inseminaciones aún tomando progesterona me bajaba la regla y eso aún no ha llegado. Encima he tenido bronca con mi pareja a raíz de esto. Que envidia me dio en ese momento(esta mal que lo diga) pero las que lo estáis haciendo solas... así haría lo que yo viera conveniente y si quiero intentarlo más lo intento hasta hartarme sólo yo.no se si m entendéis!
Ostras nena...a ver, Cris acaba de tener su positivo con absolutamente ningún síntoma. Y a mi la anterior transfer cuabdo me llamó el gine xa darnme el negativo y le dige q ya me lo esperaba xq no tenía síntomas me dijo q era una tontería y q precisamente no debiera notar nada aún estanto preñi. Q los síntomas son de la progest tanto si lo estas como si no y q algunas personas pueden notar algo xo q no es lo habitual. En lo de la pareja...bufff supongo q tu rayada viene xq planteaste hasta donde estáis dispuestos a llegar y en q momento hay q parar (ahora estoy especulando sin saber, eh?). Yo este tema lo tengo hablado con mi pareja y x suerte coincidimos xo te aconsejo q lo habléis con más calma en cuanto tengas el resultado (puede q sea positivo) y ya no estarás en estado bipolar (a mi tb me pasó de tanto hacerte la idea d q no será. Menuda chapa te acabo de meter xo es q me sabe mal q estes así chica, es q se pasa tan mal...intenta una tregua con tu pareja. Prepara una sorpresilla de reconciliación o algo xa tener la mente ocupada y recuperar un pokillo el buen ambiente en casa q es fundamental. Arriba Pippa! Tenemos q levantar esto! 💪💪💪😘😘
Jolin nena... tienes que intentar pensar (aunq se que es dificil) que hay mujeres que no tienen sintomas, aun que te entiendo perfectamente. Yo en principio estoy de 6+1, pero 0 sintomas. Me dolian algo los pechos hasta ayer y tengo algo de nauseas de vez en cuando, pero yo creo que son los nervios. Se que es inevitable pensar en lo peor, pero debemos ser algo positivas.
Y tu pareja quizas no sabe gestionar los nervios de otra manera y por eso se enfada... aun q no sea justificable, pero ten paciencia reina
Como les gusta a los medicos hacernos sufrirrrrr!!! Bueno no te desanimes que todo puede ser! Pensaremos que nos pollitos vagos!!!! Pq hay casos y casos
si, si que tengo ganas de verla muy marcada. pero creo que ya no me hago mas. el jueves tengo la beta y me esperare a ver que pasa...
Uaaaau se ve hasta sin agrandar la foto!!! No te comas la cabeza por las horas reina. Yo en su dia me lo hice por la tarde despues de comer y salio la ralla igual de marcada que salia por la mañana! Pero vamos, que el positivo no te lo quita nadie!!
y como se hace eso de no comerse la cabeza??? dificilillo....
Se ve más marcadaaaaa jejejeje. Mira te cuento mi experiencia para que no te obsesiones con la intensidad de las rallas! Yo a 6 días post transferencia me hice un pipi test de esos de tiras, baratos, los de amazon. Y la línea se marcaba bastante( me hice ese test a las 9:30 de la mañana, y no era con la primera orina). A las 15:10 del mismo día me hice un Clear Blue digital, para que me lo confirme en letras el embarazo, y me salió embarazada de 1-2 semanas. Pues que hago yo como tonta a cabo de 2 días? Me vuelvo a hacer un pipi test de los de tira de amazon, a ver si subía de intensidad la ralla(fue con el pipi de las 7 de la mañana), cual fue mi sorpresa? Que la ralla se marcaba mucho menos que en el primer pipi test. Claro, allí es cuando me empecé a rallar que no veas, y a venirme abajo. A las 9 cuando abrió mi farmacia allí estaba yo presente comprando otro Clear Blue digital. Me lo hice nada más llegar a casa, y en la pantalla me salía embarazada 2-3 semanas. Asi que te aconsejo que si quieres un resultado bastante fiable que te hagas un Clear Blue digital. Estos de rallitas no me dan mucha confianza ya. Espero haberte ayudado preciosa. Pero tu tranquila. Que esa ralla se marca más hoy
muchas gracias por contarme tu experiencia. yo creo que ya me voy a esperar a la beta.... a no se que de arrebato me de esta tarde por comprarme otro para ver si mañana marca mas... pero por ahora no creo...
que bonito!! felicidades!!!
Hola chicas!! Pues beta positiva, eso sí he preguntado de cuanto era la beta y con la amabilidad q les caracteriza me ha soltado " no te he dicho q estás embarazada pues eso es lo importante, q os gusta mucho preguntar" perdona??😡😡 y bueno ya me han dado cita para el 12 de julio
felicidades!!!
pues valla que simpaticos que son...
a mi la transfer me la hicieron un jueves y el sabado a las 12 me fui a trabajar, empeze en un bar y le dije que me operaban de un quiste y que iba a estar sin poder coger peso y no me pusieron pegas es mas el sabado por la noche me lo dieron libre. por ahora solo estoy los fines de semana currando y todo el dia de pie. y parece que a cuajado. pero yo si fuera tu y tuviera la oportunidad de darme de baja o coger vacaciones lo haria. y sobre todo segun de que sea el trabajo....
y como se hace eso de no comerse la cabeza??? dificilillo....
Yaa reina, me referia a lo de haberte hecho el test con la segunda orina de la mañana, pq cuando da positivo es q hay hormona. Pero te entiendo, a mi me echan 'broncas' cada dos por tres por lo mismo, por pensar, pensar y pensar... Es imposible desconectar y dejar de darle vueltas con algo que tanto ansiamos...
vaya no te preocupes. y se positiva.... hasta la beta prohibido tirar la toalla!!!
Cuánto me alegro!! Pues a por ellos!! Ésta será la tuya!!
Bueno tu tranquila, a mi también me bajaba la.regla antes con las IA lo qie pasa que con los congelados no baja por los parches pero yo tampoco tengo ningún síntoma y hoy hago 1 semana! Sólo un poco de insomnio y algún tironcillo en el.útero muy leve pero en general super bien y en las otras sentía de todo! No des nada por vencido. Y tu pareja seguro está preocupado porque te ve mal, ellos lo llevan de otra manera. Hay que tener paciencia por ambas partes. Anímate que aun no se sabe!! Cuando tienes la beta que no me acuerdo?
Bueno tu tranquila, a mi también me bajaba la.regla antes con las IA lo qie pasa que con los congelados no baja por los parches pero yo tampoco tengo ningún síntoma y hoy hago 1 semana! Sólo un poco de insomnio y algún tironcillo en el.útero muy leve pero en general super bien y en las otras sentía de todo! No des nada por vencido. Y tu pareja seguro está preocupado porque te ve mal, ellos lo llevan de otra manera. Hay que tener paciencia por ambas partes. Anímate que aun no se sabe!! Cuando tienes la beta que no me acuerdo?
El viernes tengo la beta. Me he pasado días hablando a súper c, diciéndole que me da igual que me de algún síntoma que por muy doloroso que sea no me voy a quejar... y ahora que de vez en cuando me duela como si me fuera a bajar la regla voy acojonadita al baño 🤦🏼♀️. La verdad que solo os lo cuento a vosotras porque si se lo cuento a mi pareja igual me tacha de loca.
gracias por los ánimos, enfadados no estamos, pero si dolidos al final ambos queremos una familia pero el precio emocional y psicológico que esto implica lo vemos de manera diferente.
El viernes tengo la beta. Me he pasado días hablando a súper c, diciéndole que me da igual que me de algún síntoma que por muy doloroso que sea no me voy a quejar... y ahora que de vez en cuando me duela como si me fuera a bajar la regla voy acojonadita al baño 🤦🏼♀️. La verdad que solo os lo cuento a vosotras porque si se lo cuento a mi pareja igual me tacha de loca.
gracias por los ánimos, enfadados no estamos, pero si dolidos al final ambos queremos una familia pero el precio emocional y psicológico que esto implica lo vemos de manera diferente.
Por los síntomas no te preocupes yo durante la betaespera no he tenido síntomas y a día de hoy q solo hace un día de ella sigo sin sintomas, yo pensaba q no había funcionado después de q el mismo día de la transfer pillara un berrinche y me diera ansiedad y tuve q tomar paracetamol y todo por el dolor de cabeza yo era ta negada q fui a comer jamón y todo pq pensaba q era negativo 100 x 100
jajajaj manifestaros! Malditos!!! Yo tb haciendo mil planes...desde cine, pelu, curso de cocina...q me voy a sacar otra carrera a este paso 🤣🤣🤣 tu te vas a hacer algún test antes de la beta? Las otras veces has esperado al análisis?
Creo que no se grabó mi respuesta! Te contaba que en la transfer de los frescos me.bajó la regla antes asi q ni test ni beta y en la ultima transfer de congelados me hice el.test un dia antes de la beta para ir preparada al hospital pero esta vez no voy a hacerme ninguno🙈 no quiero rayadas, me llevaré la sorpresa alli. Creo que no tener sintomas es un buen sintoma!😋
Creo que no se grabó mi respuesta! Te contaba que en la transfer de los frescos me.bajó la regla antes asi q ni test ni beta y en la ultima transfer de congelados me hice el.test un dia antes de la beta para ir preparada al hospital pero esta vez no voy a hacerme ninguno🙈 no quiero rayadas, me llevaré la sorpresa alli. Creo que no tener sintomas es un buen sintoma!😋
Pues me parece genial! Yo no sé si haré lo q tu la segunda transfer xa ir preparada sea lo q sea o haré como la vez pasada y esperaré el veredicto del laboratorio. Cruzo los dedos x nuestra falta de síntomas nena! Tiene q ser buena señal ya q en la mayoría de casos q he leído es así (o yo lo quiero creer 😅) y además es q me siento tan tranqui y positiva de momento q no lo quiero estropear, vamos a por todas guapi!!!💪💪💪
Paciencia que todo sale!!💪
Yo creo que el problema principal, es que estamos hormonadas hasta las trancas y vemos las cosas peor de lo que son. Yo tb me monto mis historias, pero es que en nuestro lugar estamos nosotras y lo vivimos de otra manera
Ayer me tocó a mí refuerzo de orgalutran, refuerzo de Menopur, analítica de sangre y ovitrelle... surtida a tope
Pues me parece genial! Yo no sé si haré lo q tu la segunda transfer xa ir preparada sea lo q sea o haré como la vez pasada y esperaré el veredicto del laboratorio. Cruzo los dedos x nuestra falta de síntomas nena! Tiene q ser buena señal ya q en la mayoría de casos q he leído es así (o yo lo quiero creer 😅) y además es q me siento tan tranqui y positiva de momento q no lo quiero estropear, vamos a por todas guapi!!!💪💪💪
Claro que sí!! La.actitud es muy importante!! Estoy tranquila y positiva como tú! Yo también he leído y por las chicas de este foro que no tienen síntomas y sin embargo es positivo! Una se agarra a todo!! Esperemos que sea la nuestra!!
Hola chicas!! Pues beta positiva, eso sí he preguntado de cuanto era la beta y con la amabilidad q les caracteriza me ha soltado " no te he dicho q estás embarazada pues eso es lo importante, q os gusta mucho preguntar" perdona??😡😡 y bueno ya me han dado cita para el 12 de julio
Muchas felicidades cris q buena noticia disfruta este momento y cuidate mucho
Mañana cuando me recupere del colocón informaré del resultado. Gracias Rokonkel, eres un amor. La pena es que en ninguna punción he podido hacer la transfer seguida, la vez anterior xq tenía hiperestimulación y los 5 que me fueron transfiriendo estaban todos congeladitos. Y ahora con DGP, lo mismo. Esta vez sí tengo susto, la anterior no. Ánimo a todas las que están esperando a sus resultados, tanto betas como punción. Que todos los bichitos vayan aumentado de tamaño🤞🤞🤞🍀🍀🍀
Si x lo q he leído esto es para largo vosotras cuanto tiempo lleváis?
A mí me quedan todavía 13 meses por delante de lista de espera...
jajajajajaja yo estoy igual! me llevaba pinchazos cada dos dias!! y aun tengo la marca en el brazo de la beta del lunes de la semana pasada!!!
Una vez mientras me hacian los controles endometriales, para ver los niveles de progesterona, me tuvieron que cambiar de brazo pq de uno no salia sangre!!! imaginate! jajajja ahora me rio pero en su momento me acorde de toda su familia
A mi el jueves me toca y cagadita que estoy...
A mí me pasa igual. Solo me va la vena del derecho (y digo la vena porque no hay otra). De hecho para la punción le tuve que dar una semana de vacaciones al brazo derecho porque las enfermeras me decían que estaba tan castigada que de allí no se podía enganchar nada.
Y lo de los moretones es pa enmarcarlos...pero no es culpa de ellas. Con la heparina yo solita me he liado cada carnicería que mi pobre barriga da mucha penica, jajajajaj
Muchas gracias guapa, esq estoy muy perdida en esto aún!!
A mí me quedan todavía 13 meses por delante de lista de espera...
Bueno verás q pasan corriendo yo no se q ne dirán aún tu estas por la s.s?
Mañana cuando me recupere del colocón informaré del resultado. Gracias Rokonkel, eres un amor. La pena es que en ninguna punción he podido hacer la transfer seguida, la vez anterior xq tenía hiperestimulación y los 5 que me fueron transfiriendo estaban todos congeladitos. Y ahora con DGP, lo mismo. Esta vez sí tengo susto, la anterior no. Ánimo a todas las que están esperando a sus resultados, tanto betas como punción. Que todos los bichitos vayan aumentado de tamaño🤞🤞🤞🍀🍀🍀
Venga Ilusión q esto va embalado! Xo si ya está akí! Piensa q en muchos centros aconsejan transfer en ciclo distinto xq el cuerpo está más recuperado de la estimulación y tb mentalmente te encontrarás más tranki después d la espera de ls resultados del dgp. A por todas guapa! A poner huevitos como una loca mañana! 😘😘😘
Es una barbaridad, haciendo cuentas y q me quedé a la primera hasta 2020 no tendré a mi bebé entre mis brazos.. no hay derecho a esto
Bueno verás q pasan corriendo yo no se q ne dirán aún tu estas por la s.s?
Si, nosotros estamos en el Reina Sofía en Córdoba y dicen q no es de los q más tardan, se ve q hay otros q la lista de espera es más larga todavía
Si, nosotros estamos en el Reina Sofía en Córdoba y dicen q no es de los q más tardan, se ve q hay otros q la lista de espera es más larga todavía
Madre de dios!! Nosotros estamos en Granada y dicen q la lista es de año y pico tb es un a pasada!! Vosotros tenéis ya todas las pruebas echas y todo?
Madre de dios!! Nosotros estamos en Granada y dicen q la lista es de año y pico tb es un a pasada!! Vosotros tenéis ya todas las pruebas echas y todo?
yo estuve en lista de espera 13 meses,pero entre pruebas y pruebas la verdad se me paso rapido. luego no pude empezar en julio cuando me llamaron tenia que perder 10kg. y en septiembre ya los habia perdido pero me dijeron que estaban las listas completas de ese año. asi que avisara con la regla de diciembre, al final empeze a finales de enero con los pinchazos y el 7 de febrero me hicieron la puncion. no transfierieron por riesgo de hiper estimulacion, y luego poruqe no me crecio en endometrio. y al final me hicieron la transfer el 7 de junio. ahora estoy en betaespera. despues de 2 años en la lista de espera y 4 años y medio buscando bebe!!!
Verás como tu beta es positivo te lo mereces después de tanto tiempo!! Si yo llevo poquito la verdad pero es así y ya estoy desesperada jeje, desde cuando empieza a contar las lista de esperar cuando vas por primera vez al medico o cuando acabas con las pruebas? X cierto cuando tienes q ir a la beta?
Muchísima suerte en la punción! Llévate el autobús para recoger al equipo de fútbol jejeje mañana nos cuentas cuantos sales y luego con calma la espera del DGP, para mí fue una d las peores esperas pero todo llega!! Y con todos los q tienes puedes ir tranquila q ahí estará tu bebé😘😘😘
Muchísima suerte en la punción! Llévate el autobús para recoger al equipo de fútbol jejeje mañana nos cuentas cuantos sales y luego con calma la espera del DGP, para mí fue una d las peores esperas pero todo llega!! Y con todos los q tienes puedes ir tranquila q ahí estará tu bebé😘😘😘
Gracias Kaixo. Mientras más saquen, más posibilidad hay de que haya embriones sanos. Así que por lo pronto a rezar xq saquen un buen pelotón. El sábado salgo de viaje hasta el jueves y eso ayudará a que me distraiga un poquito. 😘
Yo por ahora ya las tengo todas hechas, hasta q no me llamen nada.. en cambio mi novio al ser el q tiene el problema si q le van haciendo más análisis y demás, lo último ha sido lo del cariotipo y hasta agosto/septiembre no sabremos si haremos con dgp o no.. lo de la lista de espera te cuenta desde q firmas la petición y el consentimiento, entonces ya cuentan desde ese día y hasta q pasen las q van por delante de ti.. no te dijeron cuando te llamarían más o menos?
yo estuve en lista de espera 13 meses,pero entre pruebas y pruebas la verdad se me paso rapido. luego no pude empezar en julio cuando me llamaron tenia que perder 10kg. y en septiembre ya los habia perdido pero me dijeron que estaban las listas completas de ese año. asi que avisara con la regla de diciembre, al final empeze a finales de enero con los pinchazos y el 7 de febrero me hicieron la puncion. no transfierieron por riesgo de hiper estimulacion, y luego poruqe no me crecio en endometrio. y al final me hicieron la transfer el 7 de junio. ahora estoy en betaespera. despues de 2 años en la lista de espera y 4 años y medio buscando bebe!!!
A mí ya me dijeron q aprovechara el tiempo q tengo q perder peso sino no podré empezar el tratamiento, la verdad q entre unas cosas y otras se juntan muchos factores q hacen q tengas q esperar más.. espero q la beta sea positiva!!
Verás como tu beta es positivo te lo mereces después de tanto tiempo!! Si yo llevo poquito la verdad pero es así y ya estoy desesperada jeje, desde cuando empieza a contar las lista de esperar cuando vas por primera vez al medico o cuando acabas con las pruebas? X cierto cuando tienes q ir a la beta?
pues nos hicieron varias pruebas y en mi hospital por ejemplo tuve que llevar yo a admision un papel firmado por ellos para entrar en la lista de espera. y me a parecido entender por otras mujeres que lei que ellas les pusieron directamente en lista de espera desde la consulta. asi que no se como sera. nosotros en el momento que vieron que teniamos que ir a fiv-icsi porque el esperma de el no era bueno. nos dieron el papel para lista de espera y a el siguieron haciendole pruebas...
la beta la tengo el jueves.. pero llevo hechos varios predictos todos positivos. a ver que sale en la beta...