FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Yo por ahora ya las tengo todas hechas, hasta q no me llamen nada.. en cambio mi novio al ser el q tiene el problema si q le van haciendo más análisis y demás, lo último ha sido lo del cariotipo y hasta agosto/septiembre no sabremos si haremos con dgp o no.. lo de la lista de espera te cuenta desde q firmas la petición y el consentimiento, entonces ya cuentan desde ese día y hasta q pasen las q van por delante de ti.. no te dijeron cuando te llamarían más o menos?
No nosotros tenemos cita el 4 de julio para el cariotipo q supongo. Q los resultados ahora con el verano nos los darán en septiembre tb, pero no nos an dicho nada y nos han explicado nada x eso estoy más nerviosa, y yo aun no he firmado nada!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Gracias Taalf😍. Ojalá pudiera darle para delante al reloj😫
pues nos hicieron varias pruebas y en mi hospital por ejemplo tuve que llevar yo a admision un papel firmado por ellos para entrar en la lista de espera. y me a parecido entender por otras mujeres que lei que ellas les pusieron directamente en lista de espera desde la consulta. asi que no se como sera. nosotros en el momento que vieron que teniamos que ir a fiv-icsi porque el esperma de el no era bueno. nos dieron el papel para lista de espera y a el siguieron haciendole pruebas...
la beta la tengo el jueves.. pero llevo hechos varios predictos todos positivos. a ver que sale en la beta...
En mi caso es q a mi marido lo operan de pequeño de testículo ascensor o algo así.. Nos dijeron solo q los sacarían y los introducían pero no los dijeron nada más, y x eso estoy tan nerviosa porque aun nose no lo q me tendrán q hacer y asta q lo lleguen los resultados del cariotipos no sabré nada!!
Si te sale positivo en todos no hay dudas enhorabuena futura mamis👏👏😘😘me alegro mucho toda espera tiene su recompensa!!
En mi caso es q a mi marido lo operan de pequeño de testículo ascensor o algo así.. Nos dijeron solo q los sacarían y los introducían pero no los dijeron nada más, y x eso estoy tan nerviosa porque aun nose no lo q me tendrán q hacer y asta q lo lleguen los resultados del cariotipos no sabré nada!!
Si te sale positivo en todos no hay dudas enhorabuena futura mamis👏👏😘😘me alegro mucho toda espera tiene su recompensa!!
vaya pues ni idea de que es eso!!! gracias aunque hasta la beta.... tengo mis inquietudes
me he autoconvencido de volverme hacer otro test mañana a ver como sale esa rayita... ya os contare. me lo hare tarde porque me despertare tarde jejeje
Hola chicas soy alba tengo 29 años. Voy a x la. Segunda fiv en julio temgo dos embriones a y c. Soy de granada. Tenéis grupo de whasap?
Hola chicas soy alba tengo 29 años. Voy a x la. Segunda fiv en julio temgo dos embriones a y c. Soy de granada. Tenéis grupo de whasap?
Bienvenida Alba!!. Mucha suerte para julio!! No se si alguna tiene contacto x whats, yo no xq ya tengo muchos grupos e incluso me salí de algunos que no me apetecía estar. No obstante, según mi opinión, esto es un grupo que no te "compromete" a nada. Cuando te apetece, te metes y lees y si hay ganas pues escribes. Hay momentos en los que a mí me apetece desconectar y si fuera x whats, sería imposible.
Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!
"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf: cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision 08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
POSITIVOS
anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
lidias85: positivo!
princepriscila: positivo! 1 embrion C.
User: positivo!
smart: embrion C
miraelmar : congelado
aureap: embrión C
vyu
Tuve mi positivo x fiv y estoy de 5 semanas pero mi saco es irregular y dicen q eso no es nada bueno q el saco gestacional debe ser redontito si se escucho muy leve los latidos
Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!
"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf: cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision 08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
BETAESPERANTES:
8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
POSITIVOS
anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
lidias85: positivo!
princepriscila: positivo! 1 embrion C.
User: positivo!
smart: embrion C
miraelmar : congelado
aureap: embrión C
vyu
Sangrado con beta negativaHola, estoy asustada... me hice la icsi y ayer me tocaba la beta a los 14 dias post tranfer, desde el dia 10 post tranfer hebestado con dolores en bajo vientre y sangrado, desde ayer ha sido manchados rosados y con hilos marrones, esto es normal ? O me pude haber lastimado en el proceso?
Madre de dios!! Nosotros estamos en Granada y dicen q la lista es de año y pico tb es un a pasada!! Vosotros tenéis ya todas las pruebas echas y todo?
Yo tb he ido por la S.S, y te ponen en lista desde tu primer día, yo desde ese día hasta conseguir mi positivo han sido 15 meses. Suerte
Sangrado con beta negativaHola, estoy asustada... me hice la fiv icsi y ayer me tocaba la beta a los 14 dias post tranfer, desde el dia 10 post tranfer hebestado con dolores en bajo vientre y sangrado, desde ayer ha sido manchados rosados y con hilos marrones, esto es normal ? O me pude haber lastimado en el proceso?
Y la beta de ayer qué resultado te dio??
Yo tb he ido por la S.S, y te ponen en lista desde tu primer día, yo desde ese día hasta conseguir mi positivo han sido 15 meses. Suerte
Lo primero enhorabuena Mami!!!😘😘👏👏👏, estabas en Granada dicen q según donde sea es la lista de espera muchas gracias guapa!!
hola chicas!
os he estado leyendo desde el movil, pero me es tan complicado responder ahí que hasta que no pillo ordenador!
ENHORABUENAa esos positivos y a esas ecos bonitas que he visto estas 2 últimas semanas... q momento más bonito debe ser!!
Muchísimo ánimo a todas las betaesperas... y a las q estáis pinchandoos mucho ánimo también... y os tomo el relevo pronto!!
yo por fin tengo avance, acabo con las ACOs esta semana y el sábado 30 empiezo a pincharme 225 gonal + 75 menopur, 6 días después voy a analítica y eco.
que me decís de la medicación, es la standard? alguna recomendación para pincharme? es en la tripa, no?
(es mi 1a FIV y necesito que salga bien... si no salen al menos 3 folis no vamos a punción y me cancelan ciclo y me echan de la SS; ayer eco tomando ACOs vieron 3 folis en un ovario y ninguno en en otro, asique estoy justita!!)
os recuerdo mi caso... yo 33 y HAM 0,59 y él 34 y teratozoospermia (2% normales).
estamos en SS y con ciclo de prueba por edad, porque el resto de valores no entran. Nos han dicho que al ser jóvenes, aunque haya pocos nos darán bastante medicación y que deberían ser buenos, pero ya veremos...que miedo ahora que se acerca!
por cierto! hace unos meses me hicieron una analítica y vi que tenía falta de vitamina D, ya tomo prenavant que pone q lleva el 100% de la dosis recomendada diaria... algun truco para que suba? ahora empezaré a tomar el sol que ya empieza a hacer bueno y he leido que se sintetiza mejor así (tuve aborto en octubre y he leido que la falta de vit.D puede ser un riesgo)
PD: sorry por el rollazo, ha sido coger el ordenador para escribir y me he ido liando yo solita
bueno pues hoy a salido asi..... estoy deseando que llegue ya mañana para ver el valor de la betaaaa!!!
bueno pues hoy a salido asi..... estoy deseando que llegue ya mañana para ver el valor de la betaaaa!!!
Enhorabuena super marcado, que emoción
Palazo!! Del derecho no han podido sacar ninguno... Y del izquierdo 7. Vamos a ver que pasa mañana si ha fecundado alguno. Que bajón
sii! hasta mañana con los pies en el suelo!!!
Positivazo del copón 🍀🤰
Oleeee 👏👏👏👏Eso es un positivazo verás mañana cuando vayas como te lo van a decir, y ahora a descansar y a estar tranquilica un😘😘
Palazo!! Del derecho no han podido sacar ninguno... Y del izquierdo 7. Vamos a ver que pasa mañana si ha fecundado alguno. Que bajón
Ilusion pero cómo ha sido eso? si se veían en las ecos qué problema ha habido xa que no te los hayan podido pinchar??? qué explicación te han dado?
Medre mía! confirmadísimo!!!qué envidia sana por favor!!! disfrútalo y empieza a soñar, ya te toca! Por saber...qué síntomas has tenido, si es que has tenido?
Ostras desde la foto es dificil apreciarlo, yo no veo nada, pero puede ser por la foto.. Las esperas son eternas reina, nos tendrian que dar una medalla a todas por no morir en el intento... Tu animo y positiva que todo puede pasar el lunes! Y mas si tu ves una sombrita
Bueno bueno bueno eso ya es un positivo como la copa d un pino!!! Fuera dudas neniii!! A que hora tienes la beta??
Joliiin que p*** mierda!! Bueno aun y asi de momento tienes 7, vamos a pensar que de ahi saldran minimo 5!!!!! Muchos animos reina, no decaigas todavia, que algun que otro luchador habra entre esos 7, ya veras
Bieeen!! Esperemos que siiii. Cuantas transfers llevas a cuestas??
Ilusion pero cómo ha sido eso? si se veían en las ecos qué problema ha habido xa que no te los hayan podido pinchar??? qué explicación te han dado?
Pues que en el derecho estaban todos los folis vacíos. Y de los 11 que vieron en el izquierdo habían 7 con buena pinta...
Medre mía! confirmadísimo!!!qué envidia sana por favor!!! disfrútalo y empieza a soñar, ya te toca! Por saber...qué síntomas has tenido, si es que has tenido?
muchas gracias a todas chicas!!!
los sintomas que he tenido... lunes, martes y miercoles pasados osea 4º,5º y 6º dia post transfer tuve por las noches muchos mareos y mucha fatiga.pero ya esta.
ahora los pechos me duelen, a veces tengo un poco de fatiga pero muy poca. y punzadas en la vagina... y poco mas....
Bueno bueno bueno eso ya es un positivo como la copa d un pino!!! Fuera dudas neniii!! A que hora tienes la beta??
la sangre me la sacan a las 8 y a las 10 voy a laboratorio por los resultados
Joliiin que p*** mierda!! Bueno aun y asi de momento tienes 7, vamos a pensar que de ahi saldran minimo 5!!!!! Muchos animos reina, no decaigas todavia, que algun que otro luchador habra entre esos 7, ya veras
Pues sí. Una p.. mierda de las gordas. Vamos a ver que me cuentan mañana. Y encima con DGP más descartarán. Si te digo yo...
veras como fecundan muchos!! no te vengas abajo guapa!!!
Super marcado ya!! Enhorabuena por conseguirlo!!!😍
es mi 1a fiv si... asique con miedo!
Tuve aborto espontáneo en octubre de 9 semanas de embarazo natural (contra todo pronóstico!).
la medicación, me suena todo a chino, jajaj, peor me alegra ver que a ti te mandaron algo similar, auqnue a mi más composición, ya me dijoj la chica q probábamos con bastante medicación porque si sale mal no me cubren ningún ciclo más y tendría que ir a privada (incluso plantearme la ovodonación YA según me dijo!)
No me explicaron como pincharme no... me dijo como se prepara la mezcla, que ponga junto el gonal y menopur para ahorrarme un pinchazo y q lo haga siempre a las 22h30 pero nada de hacerlo en la tripa, subcutáneo, cada dññia en un lado... eso lo leí en el prospecto ayer y supongo q es como la heparina, que me pinché hace unos años tras una operación.
voy a investigar lo de las ampollas de la vitamina D, que la tengo en 8! y ponen que por debajo de 10 es deficiente y normal es 30-100. (aunque eso ya sería para la transfe si mi cuerpo va mejorando... todo es bueno!)
os iré preguntando dudillas, mil gracias por los truquillos!!!!
es un positivo como una casa!!! ENHORABUENA!!!
(aunque ya he visto que te hiciste antes y fue marcando poquito a poco más)
son 7... como dicen por aqui, solo necesitamos 1, mucho ánimo!!!! ahora a esperar que la mayoría fecunden genial!
me lo apunto, gracias guapa!!!
voy a investigar, ya que a mi me quedaría casi 1 mes para la transfe... asique quizá me de tiempo a tomarme 2?
Holaaa, mañana tengo cita para hacerme la prueba de la anestesia y empezar tratamiento cuando me baje la regla (la espero esta semana) sabeis si tengo que ir acompañada para que me hagan lo de la anestesia o puedi ir sola al hospital?
No sé en que consiste pero me imagino que no será apenas nada y podre salir de alli x mi propio pie.
Holaaa, mañana tengo cita para hacerme la prueba de la anestesia y empezar tratamiento cuando me baje la regla (la espero esta semana) sabeis si tengo que ir acompañada para que me hagan lo de la anestesia o puedi ir sola al hospital?
No sé en que consiste pero me imagino que no será apenas nada y podre salir de alli x mi propio pie.
a mi para la puncion no me hicieron prueba de anestesia! pero nada de nada...
ahora hace unos años cuando me operaron de la mano. lo que hicieron fuen un electro y pco mas.te hacen una preguntas y a casa!
A mi no me hicieron nada xq me dijeron que no es una operación y que la sedación es suave. Que no necesitaban el preoperatorio
Chicas que he estado preparando el viaje que hoy salgo para la playa..y vereis cuando tengáis los retoños...los" por si acaso" que tenéis que empacar cunado os vais de vacaciones...no me ha dado tiempo a actualizar el listado así que menudo curro cuando vuelva...así que lo siento que no he podido hacerlo antes de irme.estoy en el aeropuerto esperando para embarcar. Suerte a todas...veo que sabores ya tiene una raya 3D ole y Ole!! Laguerza rebienvenida mi niña y a la nuevas incorporaciones que sepáis que estáis en el mejor lugar del mundo!!!Jajajjaja modestia aparte😍😍😍a las betaesperantes,punciones,trasnfer y demás mucha suerte!!!!
Electro y analitica tb me han pedido, ya las tengo hechas, solo falta la consulta de mañana con el anestesista, a ver si alguien sabe decirme i sino ya os contaré yo mañana
Gracias
Chicas que he estado preparando el viaje que hoy salgo para la playa..y vereis cuando tengáis los retoños...los" por si acaso" que tenéis que empacar cunado os vais de vacaciones...no me ha dado tiempo a actualizar el listado así que menudo curro cuando vuelva...así que lo siento que no he podido hacerlo antes de irme.estoy en el aeropuerto esperando para embarcar. Suerte a todas...veo que sabores ya tiene una raya 3D ole y Ole!! Laguerza rebienvenida mi niña y a la nuevas incorporaciones que sepáis que estáis en el mejor lugar del mundo!!!Jajajjaja modestia aparte😍😍😍a las betaesperantes,punciones,trasnfer y demás mucha suerte!!!!
Disfruta muchísimo de estas merecidísimas vacaciones preciosa que te las mereces un montón! Y haz acopio de fuerzas que a la vuelta empieza el asalto de nuevo y hay que poner muchos huevitos! un beso enorme!
Hola una preguntilla alguien sabe para q es la prueba del cariotipos?
Gracias Rokonkel, estoy devastada. Bueno tengo fe en que va a salir todo bien. Aunque sea 1🤞
Muchas gracias guapa!! Asta q me den los resultado voy a estar atacada!!
Katia disfruta!!! Pásalo genial en la playita. Yo me voy a Madrid, que en Gran Canaria tengo playa para aburrir🤣🤣🤣
Enhorabuena! Positivazo!!!!
Hasta la beta siempre hay esperanza👌👌👌
Disfruta muchísimo de estas merecidísimas vacaciones preciosa que te las mereces un montón! Y haz acopio de fuerzas que a la vuelta empieza el asalto de nuevo y hay que poner muchos huevitos! un beso enorme!
Ya te digo...pues ya me bajo la regla y he empezado con el Arsenal PRE-FIV...jajajja estoy con el seidivid y con jale real y a marido a la vuelta de vacas le meto la maca..jaja y lo de la vitamina D me apunto..☝️☝️☝️deseando estoy! justo esta mañana me han llamado de la clínica que no me olvidé de levar el informe de la cirugía para la cita ...ya mismo...ainsss que nervios!!!
Gracias guapa!!
Katia disfruta!!! Pásalo genial en la playita. Yo me voy a Madrid, que en Gran Canaria tengo playa para aburrir🤣🤣🤣
Jajajjaja que me dices .!!...unos se van y otro llegan ...jajajajja y yo estoy de cuidad hasta el moño😂😂😂😂