Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
suli_1027582
20/6/18 a las 15:25

Gracia guapa, ami esq no me lo explicaron solo me dijeron q ya me llegaría la cita a mi domicilio!! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
20/6/18 a las 15:26

Ya te digo que si hacer la maleta de 1 no quiero imaginar 2 o 3...Jajajjaja..te mueres.

B
beth_779668
20/6/18 a las 15:29

Si eso haremos!! Apor todas!!!!💪💪💪💪

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:32
En respuesta a sabores04

la sangre me la sacan a las 8 y a las 10 voy a laboratorio por los resultados

Bieen que prontito!! Ya veras tu super betaza!!! 

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:33
En respuesta a eliud_5958887

Pues sí. Una p.. mierda de las gordas. Vamos a ver que me cuentan mañana. Y encima con DGP más descartarán. Si te digo yo...

Bueno no te desanimes reina, que ya sabes que puede pasar de todo. Confia en esos 7 que algunos buenos habran seguro! 

B
beth_779668
20/6/18 a las 15:35

Ilusión sólo necesitamos uno!!!yo me repito como el ajo pero mi peque fue el único de los 2 que saque. Ni pa congelar quedaron.y se quedó conmigo. Así que ánimo mi niña que vamos a conseguirlo!!Auqneu se nos vaya la vida en ello!!

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:35

Bueno tendremos fe en este pollito!! Eres toda una campeona neni y ejemplo de luchadora que no parara hasta conseguir lo que quiere!!! 
Esperemos que sea la ultima por eso!!!

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:37
En respuesta a beth_779668

Chicas que he estado preparando el viaje que hoy salgo para la playa..y vereis cuando tengáis los retoños...los" por si acaso" que tenéis que empacar cunado os vais de vacaciones...no me ha dado tiempo a actualizar el listado así que menudo curro cuando vuelva...así que lo siento que no he podido hacerlo antes de irme.estoy en el aeropuerto esperando para embarcar. Suerte a todas...veo que sabores ya tiene una raya 3D ole y Ole!! Laguerza rebienvenida  mi niña y  a la nuevas incorporaciones que sepáis que estáis en el mejor lugar del mundo!!!Jajajjaja modestia aparte😍😍😍a las betaesperantes,punciones,trasnfer y demás mucha suerte!!!!

Buen viaje preciosa!!!!! Disfruta muchisimo! 

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:38

Joo... bueno, hasta la beta no pierdas la esperanza, con los pies en la tierra, pero positiva!

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:40
En respuesta a suli_1027582

Hola una preguntilla alguien sabe para q es la prueba del cariotipos? 

Para ver que tu y tu pareja no tengais alteraciones cromosomicas 

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 15:43

Crisjulia, tu no tenias eco hoy??? o me confundo...

L
lydia_9575141
20/6/18 a las 15:45

Si eso haremos!! Apor todas!!!!💪💪💪💪

Disfruta guapa!! Te lo mereces!!

S
suli_1027582
20/6/18 a las 15:47
En respuesta a kanwal_9355246

Para ver que tu y tu pareja no tengais alteraciones cromosomicas 

Gracias guapa!! 

S
sawsan_9373876
20/6/18 a las 15:54

Palazo!! Del derecho no han podido sacar ninguno... Y del izquierdo 7. Vamos a ver que pasa mañana si ha fecundado alguno. Que bajón 

Aiba ilusion!! Y como así?? Intenta estar positiva y pensar q a mañana llegarán muchos! Un abrazo!😘

S
sawsan_9373876
20/6/18 a las 16:00

Chicas que he estado preparando el viaje que hoy salgo para la playa..y vereis cuando tengáis los retoños...los" por si acaso" que tenéis que empacar cunado os vais de vacaciones...no me ha dado tiempo a actualizar el listado así que menudo curro cuando vuelva...así que lo siento que no he podido hacerlo antes de irme.estoy en el aeropuerto esperando para embarcar. Suerte a todas...veo que sabores ya tiene una raya 3D ole y Ole!! Laguerza rebienvenida  mi niña y  a la nuevas incorporaciones que sepáis que estáis en el mejor lugar del mundo!!!Jajajjaja modestia aparte😍😍😍a las betaesperantes,punciones,trasnfer y demás mucha suerte!!!!

Disfruta de las merecidiiisimas vacaciones guapa! Carga las pilas y atope para la vuelta😘😘

S
sawsan_9373876
20/6/18 a las 16:07

Enhorabuena por esas dos preciosidades!!😍😍😍 De cuánto estás? Ahora a disfrutar!!

E
eliud_5958887
20/6/18 a las 16:13

Felicidades!!! Maravillosa imagen. Muchísima suerte en tu nueva andadura 😍

B
beth_779668
20/6/18 a las 16:38

Ooohhhhh.....muero de amor que bien se ven ahí tus dos amores....Enhorabuena a guapa y a disfrutar de ese hermoso momento!!😊😊😋😋😋😋

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 16:38

Neeeeenaaaaaaa que pasada!!!!!! SUPERENHORABUENA!!!! Me alegro muchisimo por ti! Y te entiendo, yo el dia que me den el alta tambien me dara penita que ellos no puedas seguir mi embarazo.
Estoy muy contenta por ti!! Que guay ver una eco doble!!!! Disfrutalo bonita!!

B
beth_779668
20/6/18 a las 16:39

Pues si hija va aser un empuje para lo que me espera...y empezar con las pilas cargadas 💪💪💪💪💪

K
kanwal_9355246
20/6/18 a las 16:40

Vayaaa!! Lo bueno se hace esperar!

R
rosali_7988294
20/6/18 a las 16:59

Qué pasada!Ahora a disfrutar de esta nueva etapa! Y a cuidarse mucho!!!!

I
iurgi_7271568
20/6/18 a las 17:46

he estado leyendo y no veo muchas contraindicaciones... creeis que pasa algo si empiezo a tomarlo sin que nadie me lo mande?
hasta el 5 junio no vuelvo a consulta y ahí ya estaré con los pinchazos.. por lo que si antes puedo hacer que suba genial!
ahora en cuanto salga de trabajar me voy a tomar un poquito de sol a la pisci, que dicen que así se asimila bien la vitamina D!

I
iurgi_7271568
20/6/18 a las 17:52

me han dicho que de momento empezamos con ciclo de prueba... no me dan muchas esperanzas por mi reserva (0,59 HAM) y por los 3 folículos que han podido ver en las ecos normales.
Si este cilco va bien, entonces podría tener 2 ciclos más, pero si este no va bien... hasta luego Lucas! a mi también me parece poco tener una oportunidad... se supone que me hacen FIV por tener problema, pero como tengo demasiado... prueban primero a ver si reacciono o no bien, sino me han dicho que ovodonación y por lo privado claro. Pero he leido que cada ciclo pueden salir distintos folículos, entonces no entiendo que solo prueben una vez

no me han dicho nada de DGP, tengo poca cantidad, pero por edad (33) dicen que deberían salir buenos, asique... ahí estoy, con el ultimatum de que si no salen 3 folis bonitos ni me hagan punción, cuando lo pienso me da bajón, asique solo pienso en tener suerte y que sea lo q sea tendré que acatarlo, no puedo hacer nada para mejorar el número (o eso tengo entendido)

I
iurgi_7271568
20/6/18 a las 17:53

mañana me acerco y pregunto! gracias por la info!!!

I
iurgi_7271568
20/6/18 a las 17:55

Ilusión sólo necesitamos uno!!!yo me repito como el ajo pero mi peque fue el único de los 2 que saque. Ni pa congelar quedaron.y se quedó conmigo. Así que ánimo mi niña que vamos a conseguirlo!!Auqneu se nos vaya la vida en ello!!

te sacaron 2, fecundó 1 y se implantó?
jo, firmo por esa estadística ahora mismo! bueno no,yo necesito q saquen al menos 3, pero con q fecunde 1 y ese quiera quedarse...

disfruta de las vacaciones!!!

I
iurgi_7271568
20/6/18 a las 17:56

muero de amor!!! q bonitos esos 2 polluelos!!!!

S
sabores04
20/6/18 a las 17:59

que bien!!! a drisfutarlo!!! 

C
carl_8076788
20/6/18 a las 19:34

Ya te digo...pues ya me bajo la regla y he empezado con el Arsenal PRE-FIV...jajajja estoy con el seidivid y con jale real y a marido a la vuelta de vacas le meto la maca..jaja y lo de la vitamina D me apunto..☝️☝️☝️deseando estoy! justo esta mañana me han llamado de la clínica que no me olvidé de levar el informe de la cirugía para la cita ...ya mismo...ainsss que nervios!!! 

Aix nena! Xo si ya estás cogiendo velocidad de crucero! Al final nos preñaremos todas a la vez y montaremos una central de compras xa las cosillas de los pekes 😉 tu sigue con el plan pre-fiv q vas a llegar con 10 años menos al tratamiento! 😂😘

E
eliud_5958887
20/6/18 a las 20:10

Ojalá salgan los 7!!! Así vamos a la par de folis. Mucha suerteee. 😘😘😘😘😘😘🍀🍀🍀🍀

L
lydia_9575141
20/6/18 a las 20:11
En respuesta a carl_8076788

Aix nena! Xo si ya estás cogiendo velocidad de crucero! Al final nos preñaremos todas a la vez y montaremos una central de compras xa las cosillas de los pekes 😉 tu sigue con el plan pre-fiv q vas a llegar con 10 años menos al tratamiento! 😂😘

Qué tal rita como vas?? Yo hoy tengo algunos dolorcillos de regla. 

C
carl_8076788
20/6/18 a las 20:33
En respuesta a lydia_9575141

yo ayer y hoy con dolor de cabeza...pero nada insoportable. Dolor de regla he tenido algunos días (sobretodo el primero q me mareé un poco del agobio) xo como tb me pasó en la orra transfer pues ya no sé qué pensar tía...Lo q me noto és poca hambre xo ya no sé si es el calor 😂 intento no pensar xo pienso! Qué locura! A ti ya te queda menos!

C
carl_8076788
20/6/18 a las 20:33

Tu tuviste dolores de regla las otras veces?

L
lydia_9575141
20/6/18 a las 20:41

Tu tuviste dolores de regla las otras veces?

Si en las dos veces desde el principio tenia molestias, en esta han empezado más tarde y el pecho desde el.primer dia en las otras también lo he tenido super hinchado y esta vez no, desde ayer me lo noto algo más hinchado pero no duros. Yo que sé!! Todo puede pasar! Yo estoy en la recta final y voy a intentar distraerme todo lo que pueda este finde. Vas a caer en la tentación de hacer algun test? 

C
carl_8076788
20/6/18 a las 20:52

Si en las dos veces desde el principio tenia molestias, en esta han empezado más tarde y el pecho desde el.primer dia en las otras también lo he tenido super hinchado y esta vez no, desde ayer me lo noto algo más hinchado pero no duros. Yo que sé!! Todo puede pasar! Yo estoy en la recta final y voy a intentar distraerme todo lo que pueda este finde. Vas a caer en la tentación de hacer algun test? 

Jajaj a mi si me duelen las tetas será de sobármelas xa ver si me duelen o estan duras xq en la vida me han dolido, ni con la regla! Haces bien en distraerte! Si me hago el test será el día antes xq me llamaran al trabajo xa la beta y quiero ir preparada y saberlo a la vez con mi marido 😅 sea lo q sea... a mantener la cabecita tan distraída como puedas q no es fácil y en la recta final tiene vida propia 😱😱😱.

C
carl_8076788
20/6/18 a las 20:55

No hay palabras!!! Menuda emoción, qué momento tan bonito debes de estar viviendo, qué bien guapa! Enhorabuena y a cuidarse x 3, eh?😘

I
izam_778662
20/6/18 a las 21:25

Ya te digo...pues ya me bajo la regla y he empezado con el Arsenal PRE-FIV...jajajja estoy con el seidivid y con jale real y a marido a la vuelta de vacas le meto la maca..jaja y lo de la vitamina D me apunto..☝️☝️☝️deseando estoy! justo esta mañana me han llamado de la clínica que no me olvidé de levar el informe de la cirugía para la cita ...ya mismo...ainsss que nervios!!! 

Disfruta mucho de la playa y tu familia. Recarga las pilas a topeeeeee que al volver será la tuya! Besos

I
izam_778662
20/6/18 a las 21:29

Oleeeeee guapísima! Que bonitos se ven! Amor a primera vista, no? Jejejeje

L
lydia_9575141
20/6/18 a las 21:41

Jajaj a mi si me duelen las tetas será de sobármelas xa ver si me duelen o estan duras xq en la vida me han dolido, ni con la regla! Haces bien en distraerte! Si me hago el test será el día antes xq me llamaran al trabajo xa la beta y quiero ir preparada y saberlo a la vez con mi marido 😅 sea lo q sea... a mantener la cabecita tan distraída como puedas q no es fácil y en la recta final tiene vida propia 😱😱😱.

Jajaj ya somos expertas en toqueteos!! Pues intenta distraerte lo que puedas! Que ya nos queda poquito para salir de dudas!

L
lydia_9575141
20/6/18 a las 22:09

Qué momentazo has vivido!! Es preciosa esa foto!! Mucha felicidades!! Disfruta cada momento!❤

T
tona_5648740
20/6/18 a las 22:27

Gracias Rokonkel, estoy devastada. Bueno tengo fe en que va a salir todo bien. Aunque sea 1🤞

Ilusión, yo sólo conseguí un blasto y no le pudimos hacer DGP. Pero de momento turque está conmigo. Ánimo!

S
suli_1027582
20/6/18 a las 23:39

Enhorabuena guapa ahora a disfrutar cada momento!! Y a estar tranquilica 😘😘

L
lydia_9575141
21/6/18 a las :23

Habrá que tomárselo así!! Tu eres el vivo ejemplo del optimismo, te caiste y aun así te lo tomaste muy bien y mírate ahora! Con tu recompensa!! Me ayudó mucho tu aptitud cuando tuve mi negativo tras el tuyo, ojalá ahora te siga también con tu positivo!! Mientras rita y yo seguiremos con los toqueteos y contando lo que nos duele! Jajaj

A
andriu_2848699
21/6/18 a las 8:50

hola!! q tal vais? Sabores hoy era tu beta? aunq ya lo sabes q estás embarazada!!
pues yo chicas hoy estoy de baja, ayer después de un esfuerzo físico en el trabajo se me metió un dolor como en el ovario derecho, no le di importancia pero a la noche era más intenso, entonces me fui para urgencias, como estoy de 4 +5 no se vió nada, me dijeron q era normal q no se viera nada pq era muy pronto, pero que me recomendaban tener reposo relativo, sino quería que pasara nada malo y ya me dijo q tenía que esperar un par de smns más para ver si todo iba bien, que ahora mismo poco se podía hacer, que si sangraba más que una regla que volviera a ir y nada aquí estoy comiendome la cabeza

K
kanwal_9355246
21/6/18 a las 9:07
En respuesta a andriu_2848699

hola!! q tal vais? Sabores hoy era tu beta? aunq ya lo sabes q estás embarazada!!
pues yo chicas hoy estoy de baja, ayer después de un esfuerzo físico en el trabajo se me metió un dolor como en el ovario derecho, no le di importancia pero a la noche era más intenso, entonces me fui para urgencias, como estoy de 4 +5 no se vió nada, me dijeron q era normal q no se viera nada pq era muy pronto, pero que me recomendaban tener reposo relativo, sino quería que pasara nada malo y ya me dijo q tenía que esperar un par de smns más para ver si todo iba bien, que ahora mismo poco se podía hacer, que si sangraba más que una regla que volviera a ir y nada aquí estoy comiendome la cabeza

Bueno neni tu haz caso de lo que te hn dicho y a hacer reposo, que lo importante ahora es tu pollito!

K
kanwal_9355246
21/6/18 a las 9:08

Buenos dias chicas, yo ahora me voy a la clinica a hacerme la eco... aun que no me tiene buena pinta. Yo creo que no va a avanzar... nunca me habia dado tanto miedo ir a la clinica, madre mia!! En fin en cuanto sepa algo os digo...

Sabores, reina tu beta sera altisima ya veras!!! Suerte!

L
lydia_9575141
21/6/18 a las 9:37

Así es nos podemos caer pero hay que seguir! A veces unas palabrillas en su momento justo ayudan más de lo que se piensa. No yo no fumo, tendré que buscar otras señales😅  

F
fredi_7889028
21/6/18 a las 9:45
En respuesta a andriu_2848699

Holla chicas! Pues aquí estoy que mañana tengo la beta y creo que al acecho esta la regla. Empiezo a manchar algo cuando me paso el papel, ya estoy mejor pero ayer una llorera! 😔quiero seguir teniendo esperanza pero creo que me estoy engañando. 

C
carl_8076788
21/6/18 a las 9:48

Buenos dias chicas, yo ahora me voy a la clinica a hacerme la eco... aun que no me tiene buena pinta. Yo creo que no va a avanzar... nunca me habia dado tanto miedo ir a la clinica, madre mia!! En fin en cuanto sepa algo os digo...

Guapa!!! Hoy iba pensando en tu eco y pensaba q era mañana! Tu hazte coraza x si acaso xq el miedo da miedo. De todas formas has podido ver q era normal q no se viera nada estando de tan poquito...yo todavía tengo mucha fe en tu embarazo! Suerte preciosa! Anla salida te esperamos aquí y estamos pendientes de ti! Fuerza y mucho amor! 😘

A
andriu_2848699
21/6/18 a las 9:55

Ya verás como todo está bien y ya se ve perfectamente, la otra vez esq era muy pronto, así q ánimos y aquí estamos esperando para q nos cuentes lo bien q va todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir