FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Qué alegría caro que tu bebé sigue bien, a ver si ya no tienes más sustos y puedes disfrutar del embarazo que con tanto sobresalto tiene que ser difícil. Un besito guapa
Caro, entonces ya paró el sangrado?¿
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas quería agradecerles a todas los mensajes de apoyo!
Contarles que mi embarazo fue bioquimico, ya deje medicación y ahora tengo que esperar que llegue la “regla”. La semana próxima tenemos cita con la clínica a ver cómo seguimos. Me quedan 3 blastos congelados.
me dijo la doctora que es como dijo aquí viku. Se implantan pero probablemente era un embrion con falla genética que simplemente no sigue adelante. Me queda el consuelo de que se haya implantado.
Me duele, pero no bajaré los brazos y volveré a intentarlo. Gracias de corazón por el apoyo.
Muy bien sunny esa es la actitud a seguir intentandolo!! Ojala la siguiente sea la buena!!
Si ara eso pasa hoy gracias a Dios se. Me corto el. Sangrado, ayer me. Compre. Unos. Productos naturales. Algo. Caros pero mi marido es escéptico. A. Los natural y le dije mira. Como estoy algo tenemos que hacer hay que tomarlo y confiar en Dios ademas dd. Todos. Los. Cuidadoa y gracias a Dios hoy amaneci mejor, claros que por eso no me. Voy a poner a. Bailar, hay que seguir con las precauciones...
Asi que ya no sangras, que bien!! me alegro mucho de que solo haya sido un susto y siga el embarazo adelante. Ahora a seguir cuidandose y disfrutar el embarazo!!
Lo q tienes q hacer es comer bien. Mira, yo con 18 semanas solo he engordado 2 kg, va perfecto, y eso q como un monton y lo q me apetece😉
jajaja amiga, asi mismo me dijo el dr que me alimente bien que porque despues el niño no crece, y tambien me dijo que apenas abriera los ojos que aunque no me levantara me llevaran algo a la cama, una fruta, un sandwich, una gelatina para que mi estomago no este vacio y no lleguen las nauseas, tambien que cenara lo mas tarde que pueda...
Caro, entonces ya paró el sangrado?¿
si ya gracias a Dios, pero fueron 2 dias seguidos y muy abundante
Me anoto el truquito, supongo que la miel es una opción para endulzar no? es que no me gusta nada...prefiero echar sacarina o azucar.
Si es solo para endulzar!
Gracias por el consejo! preguntaré en la farmacia a ver si lo tienen.
Las que yo compré son " Aquamed active pulsera antinareo adultos"😉
si ya gracias a Dios, pero fueron 2 dias seguidos y muy abundante
Que alegría que ya no sangres!!
pero sigue reposando!!!Animoooo!!!! Aprovecha para leer, esuchar música, ver series... Luego cuando nazca el bebé no vas a poder!!😂
Que alegría que ya no sangres!!
pero sigue reposando!!!Animoooo!!!! Aprovecha para leer, esuchar música, ver series... Luego cuando nazca el bebé no vas a poder!!😂
Rainbow estaba tan contenta pero que. Mala suerte hoy empecé nuevamente a sangrar!!!
Rainbow estaba tan contenta pero que. Mala suerte hoy empecé nuevamente a sangrar!!!
Qué pena caro pero siguas sangrando pero sigues haciendo reposo no ? Y no te levantes de la cama y primero Dios y ya dejas desangrar y así empiezas a disfrutar de tu embarazo 😘
Qué pena caro pero siguas sangrando pero sigues haciendo reposo no ? Y no te levantes de la cama y primero Dios y ya dejas desangrar y así empiezas a disfrutar de tu embarazo 😘
Si vero ayer ya se me habia. Cortado, reposo absoluto en cama y hoy nuevamente con sangrado, me pusieron un baño portatil aqui aun paso de la. Cama para que no camine nada, y ya me. Compraron unos. Pañales de adulto pero sinceramente no los puedo utilizar,. Simplemente no se puede...!!! Esto es tan triste y desesperante... Ya no quiero ver mas tele, ni. Leer, ya quiero aunque sea sentarme y ver gente... Pero todo lo qué sea por. Mi bebé
Si vero ayer ya se me habia. Cortado, reposo absoluto en cama y hoy nuevamente con sangrado, me pusieron un baño portatil aqui aun paso de la. Cama para que no camine nada, y ya me. Compraron unos. Pañales de adulto pero sinceramente no los puedo utilizar,. Simplemente no se puede...!!! Esto es tan triste y desesperante... Ya no quiero ver mas tele, ni. Leer, ya quiero aunque sea sentarme y ver gente... Pero todo lo qué sea por. Mi bebé
Mucho animo guapi!! Cuando tengas a tu bebe en brazos todo lo veras mas light!!! Ya lo veras!!! Mucho animo y piensa q todo se pasa!!
Estoy deseando ver los positivos del resto!
Sunny, muchisimo animo. Siento muchoq estes pasando esto...
yo el lunes tengo cita para ver como afrontamos la nueva batalla! Ojala salga bien!!
chicas lo consigamos o no somos unas valientes y valemos mucho!!la vida es maravillosa aunq a veces los sueños sean inalcanzables o lo parezcan. Nunca jamas dejeis de sonreir! Un abrazo a todas y cada una de vosotras!!
Te entiendo ,un poco de paciencia y fe y ya verás como se te pasa y es verdad todo sacrificio es poco para nuestros bebés. Bueno yo todavía no se si sera positivo o negativo pero tengo fe y mucha ilusión 😀 te mando besos y abrazo
Animo y mis mejores deseos para todas!
Yo llevo varios dias con tension baja(soy propensa), no es q tenga grandes mareos pero voy zombie, y eso q sigo con aquarius y tomando fruta y frutos secos. Estoy pensando en llamar lunes a q me adelanten algo la cita
Animo y mis mejores deseos para todas!
Yo llevo varios dias con tension baja(soy propensa), no es q tenga grandes mareos pero voy zombie, y eso q sigo con aquarius y tomando fruta y frutos secos. Estoy pensando en llamar lunes a q me adelanten algo la cita
Para la tensión baja lo mejor es la coca cola o las aceitunas... yo ahora en el embarazo noto bajadas de tension, y me bebo un vasito de Coca-Cola o me como unas aceitunas y me viene muy bien. Las cosas saladas también sirven para subirla😉
Bun!! Yo tb me acuerdo de ti!! Enhorabuena, q alegría leer eso!! 😍
Ayyyy guapa asas que trabajito me ha costado. Muchas gracias, tú cómo vas?cuéntame.
Yo de momento bien pero sigo acojonada, quiero que llegue ya la eco de las 8 semanas para ver que pasa. Estoy sin muchos simtomas, solo dolores de pecho a dias y a ratos y leves dolores de ovarios. Y empanada, eso si, muy empanada y espesa, yo ya de por si estoy bastante empanada como norma general pues ahora el doble. 😅
Hola chicas, hoy tuve cita con mi ginecólogo xq me dijo q fuese en el día 20 del ciclo, y me.ha mandado Synarel, es un spray nasal... Alguien lo ha usado???
Yooooo, si es que yo tengo de todo, yo empecé a tomarlo el día 22 del ciclo y cuando me vino la regla empecé con estimulación para Fiv, sirve para controlar que no vayas a ovular antes de tiempo, o eso creo yo, tampoco sé mucho pq como yo estaba por la s.s. y dan pocas explicaciones. Mucha suerteeeee
Claro que me acuerdo de ti bun! Hemos pasado las IAs juntas! Me alegro un montón wapa! Tranquila, q todo va a ir genial... cuando tienes la eco?
Dentro de 2 semanas, estoy con muchas ganas ya.
Me han dicho que tento que esperar 17 días para hacerme el test...
Lo que dura el efecto del Ovitrelle no lo pregunté la verdad... es por si me puedo hacer la prueba antes pero descartando un falso positivo🤪
Yo estuve por la s.s. y en mis 4 IAS me dijeron que podía hacerme el test de orina a los 15 días.
Chicas quiero compartirlo tb con vosotras, espero que todo siga bien, de momento primera beta de 1240!!! pero estoy aterradaaaa, hasta q no me vean y me digan q todo está bien no estare tranquila
Yo estoy igual que tú, me hacen eco en 2 semanas, estoy de 6 semanas ahora. Mucha suerte.
Te han dicho algo de la beta? Parece alta? Seran 2?
Yo también me acuerdo de ti Bundless. Muchas felicidades y a disfrutarlo
Ayyyy tú también por aquí??? Si es que estamos todas 😊😊😊
Tu como vas? Os perdi la pista a todas pq estaba ya bastante hundida y no queria leer mucho, solo entraba en un hilo que hay de Granada, de mi cuidad. Pero ahora con el positivo estoy mas activa por otros hilos.
Me toca hacerme la prueba el miercoles que viene. Pero en la ss no me hacen beta, solo otro pipitest de estos. Aunque mañana o pasado me pasaré a uno privado y que me hagan el analisis en sangre
En Fiv no te hacen beta? Yo tb estoy en la s.s. y si me hicieron beta a 13 días post transferencia. Ve a cualquier laboratorio que te hacen beta por 20€ creo que era, que yo he pasado tanto que me he hecho de todo en todos lados. 3 años de búsqueda dan para muchas paranollas.
Chicas chicas, he publicado 2 veces hoy pero no veo las publicaciones no se que pasa,. Pero les contaba que hoy volvimos a los sustos, hoy por la mañana tuve nauseas matutinas y vomite hice tanto esfuerzo que pense que había hecho pipi pero, no al ir al wc estaba. Con sangre si fue muy abundante y roja brillante, pues de urgencia nos atendió el gine ya me revisó y todo bien gracias a Dios pero si tengo. Mucho sangradito, del cuello de la matriz, la bolsita esta bien el baby precioso brinque y brinque lo hubieran visto, hermoso pero si necesito mucho reposo, ya volví a la cama, pero el susto tan grande, que nadie me quita aun ya sabran traia. La. Presion bien disparada y la taquicardia, espero en Dios ya dejar se sangrar pronto. Ahi. Las. Voy. Leyendo chicas..
Mucha suerte y que solo sea un sustillo. Ánimo ya veras que todo va bien.
Chicas, ayer hice mi tercera beta y había bajado el valor. Hablé con la médica y me dijo que se trata de un embarazo no evolutivo. Debo seguir con medicación hasta mañana que hago otra beta para ver cómo sigue bajando. Mi embarazo se terminó y estoy destruida. Es tan triste ilusionarse tanto!
ahora controlarán con beta y ecografia que baje del todo y me venga. Tengo miedo que el proceso de eliminarlo sea doloroso. Espero que no 😞
un beso a todas y gracias por acompañarme siempre!
Lo siento mucho, te mando un beso y abrazo muy fuerte. Espero que te arropen y mimen mucho estos días.
Chicas. Independientemente de si mi positivo evoluciona o no, tengo aún medicación sobrante de mi ulttima punción. Yo voy por la SS asi que ellos me suministran lo necesario, pero en este casi me ha sobrado bastante y quisiera darsela a quien la vaya a necesitar. Tengo CLEXANE Y ORGALUTRAN. Si a alguna le interesa que me mande un privado
Te sobra clexane? Pq te lo estás poniendo? Yo me pongo el de 40, pero tendré que seguir pinchandome todo el embarazo. Suerte el lunes con tu beta. 80 para lo poquito que estás está genial.
Buenos días guapas,
Estoy en mi día 10 post-transfer de dos embriones calidad A y B (no eran blastos aún)
no he podido aguantarme más (soy un poco ansias) y me he hecho un test.
Se ve una rayita un poco suave, muy poco. No me quiero hacer ilusiones, porque 36h antes de la punción me pinche ovitrelle, y temo que pudiese ser un falso-positivo.
Te sobra clexane? Pq te lo estás poniendo? Yo me pongo el de 40, pero tendré que seguir pinchandome todo el embarazo. Suerte el lunes con tu beta. 80 para lo poquito que estás está genial.
Si si. Me sobra. No me lo estoy pinchando, es de cuando m hice la estimulación y me sobraron. Yo no lo necesito y si a alguna le viene bien, pues no cuesta nada ayudar. Es clexane de 40 y tengo 10 pinchazos.
no se si en la SS hacen beta. La ultimavez solo me hicieron el pipi-test. Puede q si da positivo si la hagan. Mañana me pasaré y me haré una en un lavoratorio que por 8€ no me cuesta nada.
Buenos días guapas,
Estoy en mi día 10 post-transfer de dos embriones calidad A y B (no eran blastos aún)
Se ve una rayita un poco suave, muy poco. No me quiero hacer ilusiones, porque 36h antes de la punción me pinche ovitrelle, y temo que pudiese ser un falso-positivo.
Mithcc!! Parece positivo! Se supone que el ovitrelle dura unos 10 dias en nuestro organismo, pero weno. Ya queda nada para confirmarlo!
Yo estoy igual que tú, me hacen eco en 2 semanas, estoy de 6 semanas ahora. Mucha suerte.
Te han dicho algo de la beta? Parece alta? Seran 2?
Hola! Yo estoy de 5 y cero sintomas algo d gases y cero estreñimiento, la verdad q me empiezo a preocupar
De la beta m dijeron q era buena y nada mas, me pusieron un embri asi q no creo q sean 2
Para la tensión baja lo mejor es la coca cola o las aceitunas... yo ahora en el embarazo noto bajadas de tension, y me bebo un vasito de Coca-Cola o me como unas aceitunas y me viene muy bien. Las cosas saladas también sirven para subirla😉
Hola, si estoy tomando aquarius, a ver q no me encuentro mal pero como no me noto mas sintomas q ligeros gases o estreñimiento estoy intranquila, mñana llamo a la clinica para q me hagan un hueco antes
Mithcc!! Parece positivo! Se supone que el ovitrelle dura unos 10 dias en nuestro organismo, pero weno. Ya queda nada para confirmarlo!
Hola guapa!
Si, queda por confirmarlo con el análisis de sangre, pero al menos parece que una rayita tenue se ve. Vamos a ser pacientes pero no veas, qué agonía por querer saberlo ya!!
Buenos días guapas,
Hola guapa no creo que sea falso positivo porque si tú embrión eran de 3 días normalmente a los 9 días pos Transfer ya se una rallita muy débil y en ti caso es eso pero ya estar más tranquila y poder estar más segura repite mañana. Tú test y verás qué es un positivo felicidades 😁
Hola! Yo estoy de 5 y cero sintomas algo d gases y cero estreñimiento, la verdad q me empiezo a preocupar
De la beta m dijeron q era buena y nada mas, me pusieron un embri asi q no creo q sean 2
De los síntomas hay muchas chicas sin síntomas pera nada yo la última vez solo tenía hinchazón de barriga y gases los justitos y los pechos y dolor de regla pero los otros nada de nada y los pechos empezaron a las 6 semanas. Osea no te preocupes los síntomas no importan
Hola guapa!
Si, queda por confirmarlo con el análisis de sangre, pero al menos parece que una rayita tenue se ve. Vamos a ser pacientes pero no veas, qué agonía por querer saberlo ya!!
Siii, pero al menos ya tienes una idea. A mi me pasó lo mismo, estaba que no podia mas. Supongo que a todas nos pasa.
Mucho animo!! Te toca el jueves, verdad?
De los síntomas hay muchas chicas sin síntomas pera nada yo la última vez solo tenía hinchazón de barriga y gases los justitos y los pechos y dolor de regla pero los otros nada de nada y los pechos empezaron a las 6 semanas. Osea no te preocupes los síntomas no importan
Gracias vero!yo tuve de regla hasta poco dspues d la beta, pero ya nada, ni de pecho solo gas muy ligero. Voy a intentar pensar en positivo!
Hola guapa!
Pinta muy bien!!
Si si. Me sobra. No me lo estoy pinchando, es de cuando m hice la estimulación y me sobraron. Yo no lo necesito y si a alguna le viene bien, pues no cuesta nada ayudar. Es clexane de 40 y tengo 10 pinchazos.
no se si en la SS hacen beta. La ultimavez solo me hicieron el pipi-test. Puede q si da positivo si la hagan. Mañana me pasaré y me haré una en un lavoratorio que por 8€ no me cuesta nada.
Nunca había escuchado a nadie que le dieran clexane durante la estimulación, pero por tu experiencia parece que es bueno pq has conseguido el embarazo. Yo me lo llevo poniendo desde la transferencia de embriones y tengo que ponermelo durante todo el embarazo, incluso algunos meses después de tener al bebé. Cosa que es bastante engorrosa
Entonces seguro que es uno, pero viene con fuerza con esa super beta, ya veras que todo va genial.
Nunca había escuchado a nadie que le dieran clexane durante la estimulación, pero por tu experiencia parece que es bueno pq has conseguido el embarazo. Yo me lo llevo poniendo desde la transferencia de embriones y tengo que ponermelo durante todo el embarazo, incluso algunos meses después de tener al bebé. Cosa que es bastante engorrosa
Pues ni idea. Se que es de la estimulación xq una vez hecha la extracción, toda medicación era oral, asi que si o si es de la estimulación. Aun que es de la ultima fase, solo unos dias antes de la punción...
lo dicho, si a alguna le hace falta, tengo 10 pinchazos.
Estate tranquila, es normal no tener síntomas! Yo estoy de 14 semanas y no he tenido síntomas! Sé que es difícil esperar xo es lo único que puedes hacer...
Hola guapa!
La rayita se ve claramente.. es verdad que al pincharte ovitrelle es mejor no hacerte ilusiones del todo porque a mi me paso... me dio falso positivo! Pero estoy segura de que va a ser +++
Estate tranquila, es normal no tener síntomas! Yo estoy de 14 semanas y no he tenido síntomas! Sé que es difícil esperar xo es lo único que puedes hacer...
Ninguno? Ni nauseas, ni d ovarios?bueno intentare no rallarme, es q es desesperante la espera😅, gracias bonita!
La rayita se ve claramente.. es verdad que al pincharte ovitrelle es mejor no hacerte ilusiones del todo porque a mi me paso... me dio falso positivo! Pero estoy segura de que va a ser +++
Pero en tu caso cuántos dias pasaron desde que te pusiste el Ovitrelle hasta que te hiciste ese test que te salió falso positivo?
Ninguno? Ni nauseas, ni d ovarios?bueno intentare no rallarme, es q es desesperante la espera😅, gracias bonita!
Ninguno solo los pechos muy hinchados pero por la progesterona... y luego a medida que han ido pasando las semanas como tirones en la zona de los ovarios pero que es porque el utero va creciendo.. xo no náuseas ni vomitos ni ascos ni nada.. cuando tienes la eco??!
Pero en tu caso cuántos dias pasaron desde que te pusiste el Ovitrelle hasta que te hiciste ese test que te salió falso positivo?
Pues no recuerdo bien pero unos 10 me fui haciendo cada día y la verdad esq la rayita iba siendo cada día más Clarita...
Pues no recuerdo bien pero unos 10 me fui haciendo cada día y la verdad esq la rayita iba siendo cada día más Clarita...
Vuelve a repetir mañana o pasado y tendrías que ir viendo que la rayita va subiendo de intensidad!!
Ninguno solo los pechos muy hinchados pero por la progesterona... y luego a medida que han ido pasando las semanas como tirones en la zona de los ovarios pero que es porque el utero va creciendo.. xo no náuseas ni vomitos ni ascos ni nada.. cuando tienes la eco??!
Yo tuve los tironcillos ligeros hasta el miercoles. Pues la eco la tengo el 21
Enhorabuena x el embarazo bun! Vi tu historia en algún hilo y llevas ya un buen recorrido. Me alegra un montón tu positivo.
Por lo del clexane no te preocupes. Se hace un poco difícil es cierto. A mí al final me pesaba ya ponérmelo pero si te lo pones tú sola lo llevas mejor.
Menos mi caso me lo tuve que pinchar hasta 10 días después del parto de mi canijo. Pero volvería a pincharmelo un millón de veces más, jejejej
Siii, pero al menos ya tienes una idea. A mi me pasó lo mismo, estaba que no podia mas. Supongo que a todas nos pasa.
Mucho animo!! Te toca el jueves, verdad?
Pues pinta que te mueres ese pipitest! Yo creo que el ovitrelle está ya eliminado. Pero como dicen las chicas es mejor ir con cautela. Cuándo tienes la beta? Aunque yo creo que podemos ir felicitándote ya 😜
Yo con casi 19 semanas tampoco he tenido ningun síntoma, ni nauseas, ni vómitos, ni dolor de pechos... asi q estate tranquila y disfruta del embarazo😉