Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
7/3/20 a las 21:50
En respuesta a beth_779668

Loki yo ya apenas tengo fuerzas para animarme a mi misma y eso que aveces decaigo y lloro y me vuelvo a levantar yo cumpli en diciembre 2 años de búsqueda del hermano y es duro muy duro nadie sabe lo que se pasa no por tener un hijo no se pasa mal...

Tengo días mejores y otros peores... Y la edad ya no ayuda mucho y son 42, aun no he podido ir a transferencia por que aún no hemos podido hacer un ciclo en condiciones , pero por fin parece que podré hacer transfer la semana que viene... No se si funcionará o no..

Pero de momento tengo fuerzas la mínimas pero las tengo.. Como extraño los dias en que me sobraba y podía darme el lujo de animar a las demás pero ahora no.... Estoy con batería baja y en reserva.. Pero con eso tirare mientras pueda..y Dios me ayude. 

Mi marido me apoya 100% no se tb como lo hace el.. Porque esta lucha la tengo junto a el,hace casi 10 años cuando empezamos con mi niño.... Que lo conseguí justo a los 4 años casi al tirar la toalla..

Así que te digo que si tienes fuerzas aunque sean las mínimas tira con eso!!!!! Yo me ánimo con la mínima tontería... Porque no lo vas hacer tu??... Yo no habló apenas del tema en mi casa..El mas mínimo comentario me hace mucho daño.. Creo que es mi escudo protector ahora....

Un beso a todas y por favor desearme suerte!!!! Rezar por mi las que creáis!! Os quiero!!!!! 

Espero que tengas mucha suerte Katia! Yo he tenido a mi niña con 42 asi que aunque la edad si que influye tambien se puede conseguir. Mucha fuerza y ánimo! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

P
pepi_5601294
7/3/20 a las 22:17
En respuesta a beth_779668

Loki yo ya apenas tengo fuerzas para animarme a mi misma y eso que aveces decaigo y lloro y me vuelvo a levantar yo cumpli en diciembre 2 años de búsqueda del hermano y es duro muy duro nadie sabe lo que se pasa no por tener un hijo no se pasa mal...

Tengo días mejores y otros peores... Y la edad ya no ayuda mucho y son 42, aun no he podido ir a transferencia por que aún no hemos podido hacer un ciclo en condiciones , pero por fin parece que podré hacer transfer la semana que viene... No se si funcionará o no..

Pero de momento tengo fuerzas la mínimas pero las tengo.. Como extraño los dias en que me sobraba y podía darme el lujo de animar a las demás pero ahora no.... Estoy con batería baja y en reserva.. Pero con eso tirare mientras pueda..y Dios me ayude. 

Mi marido me apoya 100% no se tb como lo hace el.. Porque esta lucha la tengo junto a el,hace casi 10 años cuando empezamos con mi niño.... Que lo conseguí justo a los 4 años casi al tirar la toalla..

Así que te digo que si tienes fuerzas aunque sean las mínimas tira con eso!!!!! Yo me ánimo con la mínima tontería... Porque no lo vas hacer tu??... Yo no habló apenas del tema en mi casa..El mas mínimo comentario me hace mucho daño.. Creo que es mi escudo protector ahora....

Un beso a todas y por favor desearme suerte!!!! Rezar por mi las que creáis!! Os quiero!!!!! 

Rezaré x ti guapa, musiiisimo ánimo 🤞🤞🤞🤞campeona💪💪💪💪,aún me quedan fuerzas para tirar un poco más gracias 💪💪💪😉😉😘😘😘😘ve contandonos🤗🤗🤗

T
teisi41
7/3/20 a las 22:55
En respuesta a aiora_762778

Que bien xk mira que dicen que inducido duele mucho mas ....si es verdad que la epidural ayuda pero hasta que la ponen a los 3cm o mas no sabe una como va a ser jajajaja fue cesaria lo tullo o natural??

fue parto vaginal y si dolió un poco hasta que me pusieron la epidural pero no esperaron a que estuviera de 3 simplemente me dijeron que cuando me doliera mucho lo dijera y me enchufaban...

A
aiora_762778
8/3/20 a las :48
En respuesta a teisi41

fue parto vaginal y si dolió un poco hasta que me pusieron la epidural pero no esperaron a que estuviera de 3 simplemente me dijeron que cuando me doliera mucho lo dijera y me enchufaban...

A no sabía...pensé que hasta no tener 3cm minimo no te la podian poner yo voy a la recta final haber que me espera 😜 GRACIAS por contarme disfruta mucho de la nueva etapa

T
tona_5648740
9/3/20 a las 14:24
En respuesta a aiora_762778

Yo también me tiré 5 años hasta conseguirlo y pase por muchas cosas....pero al final llega la lucha tiene recompensa nunca os rindais..por cierto teisi super Enhorabuena por tu bebe que tal tu experiencia del parto Cuéntame un poquito ?? Jjaja estoy de 28 semanas y me asusta un poco el parto pero bueno....

No te preocupes x el parto...lo "divertido" empieza después 😜... mi Juan tiene 13 meses ya y hay días en los que me conformo si al dormir sigue entero 😝

T
tona_5648740
9/3/20 a las 14:27
En respuesta a teisi41

Si, yo entro de vez en cuando para ver si alguna más lo ha conseguido! Yo empecé en este hilo hace unos dos años y con la búsqueda y tratamientos me he tirado 5 años hasta que lo he conseguido y ahora aquí estoy con mi niña de 23 días. Así que chicas mucho ánimo que con paciencia y tesón se puede conseguir! 👍😉

Enhorabuena Teisi41!!!!!!!! Disfruta cada segundo: huélela, bésala, cógela en brazos, vívela!!! Y olvídate de los opinólogos profesionales....escucha tu instinto de mamá! 

T
tona_5648740
9/3/20 a las 14:28
En respuesta a beth_779668

Loki yo ya apenas tengo fuerzas para animarme a mi misma y eso que aveces decaigo y lloro y me vuelvo a levantar yo cumpli en diciembre 2 años de búsqueda del hermano y es duro muy duro nadie sabe lo que se pasa no por tener un hijo no se pasa mal...

Tengo días mejores y otros peores... Y la edad ya no ayuda mucho y son 42, aun no he podido ir a transferencia por que aún no hemos podido hacer un ciclo en condiciones , pero por fin parece que podré hacer transfer la semana que viene... No se si funcionará o no..

Pero de momento tengo fuerzas la mínimas pero las tengo.. Como extraño los dias en que me sobraba y podía darme el lujo de animar a las demás pero ahora no.... Estoy con batería baja y en reserva.. Pero con eso tirare mientras pueda..y Dios me ayude. 

Mi marido me apoya 100% no se tb como lo hace el.. Porque esta lucha la tengo junto a el,hace casi 10 años cuando empezamos con mi niño.... Que lo conseguí justo a los 4 años casi al tirar la toalla..

Así que te digo que si tienes fuerzas aunque sean las mínimas tira con eso!!!!! Yo me ánimo con la mínima tontería... Porque no lo vas hacer tu??... Yo no habló apenas del tema en mi casa..El mas mínimo comentario me hace mucho daño.. Creo que es mi escudo protector ahora....

Un beso a todas y por favor desearme suerte!!!! Rezar por mi las que creáis!! Os quiero!!!!! 

Ay capitana!!!!! Qué bien que sigues en la lucha!!! Fuerza y honor guerrera!

T
teisi41
9/3/20 a las 15:20
En respuesta a tona_5648740

Enhorabuena Teisi41!!!!!!!! Disfruta cada segundo: huélela, bésala, cógela en brazos, vívela!!! Y olvídate de los opinólogos profesionales....escucha tu instinto de mamá! 

Muchas gracias! Brazos ahora por un tubo! Es lo que más le gusta!

R
romana_5285870
10/3/20 a las 22:43
En respuesta a teisi41

Muchas gracias! Brazos ahora por un tubo! Es lo que más le gusta!

Pues aprovecha ahor que puedes y no hagas caso del tópico " no lo cojas tanto q se acostumbra" porq ahora es necesario ese contacto además tu bebé ya te apartará los brazos cuando no quiera jejejej, disfruta q crecen muy rápido... 

C
chafia_3072239
14/3/20 a las 8:39

Hola Chicas !! Hace tiempo no me conecto y ahora que os Leo me siento muy feliz por todas Ellas que lo han logrado yo sigo en la busqueda pero es mi ultima fiv osea dejo todo en las manos de Dios y que se haga su voluntad 

T
teisi41
14/3/20 a las 20:00
En respuesta a chafia_3072239

Hola Chicas !! Hace tiempo no me conecto y ahora que os Leo me siento muy feliz por todas Ellas que lo han logrado yo sigo en la busqueda pero es mi ultima fiv osea dejo todo en las manos de Dios y que se haga su voluntad 

Ay Vero me acuerdo de ti y de lo mucho que has pesado, espero y rezo mucho porque está vez lo consigas! 🤞🍀 Mucha suerte y un abrazo! 😉

T
teisi41
14/3/20 a las 20:01
En respuesta a teisi41

Ay Vero me acuerdo de ti y de lo mucho que has pesado, espero y rezo mucho porque está vez lo consigas! 🤞🍀 Mucha suerte y un abrazo! 😉

Quería decir pasado...

C
chafia_3072239
14/3/20 a las 20:27
En respuesta a teisi41

Quería decir pasado...

Gracias guapa por los bu nos deseos y yo estoy contenta de que tú lo hayas logrado 

E
eliud_5958887
12/4/20 a las 1:09

Chicas, estáis todas bien?? Espero que así sea. Un besote para todas, no me olvido de vosotras 

O
ovidi_6932068
4/5/20 a las 18:24
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, estáis todas bien?? Espero que así sea. Un besote para todas, no me olvido de vosotras 

hola chicas

que tal estais? espero que todas bien.
Ya veo que esto muy parado con el tema del covid, normal.

Como sabeis algunas, hace unos meses tire la toalla despues de la tercera FIV negativa y no entraba desde entonces. Estoy bien y muy tranquila

Entraba para deciros que si a alguna que vaya por privado le interesa, de mi ultimo tratamiento me sobró una pluma de pergoveris 900 con caducidad 11/2020. Esta precintada. 
sería quedar o que se hiciera cargo del porte. Soy de Alava. Es ahorrarse un dinerillo que viene bien porque ya son muchos gastos.

Pues ahi queda. Si a alguien le interesa que me escriba.

mucha fuerza y hasta que una aguante, que una tambien se cansa de sufrir.

Animo y un beso

C
chafia_3072239
11/6/20 a las 12:38

Hola chicas !! Quiero compartir con ustedes mi felicidad estoy embarazada contra todo pronostico y cuando ya era mi ultima oportunidad cuando ya mi medico me dijo qu emejor hacerme à la idea que no sera posible estoy embarazada pero esa es una noticia que si muchas veces pero siempre termino en aborto à las 10 semanas como mucho pero ahora es différente estoy embarazada de 17 semanas  estoy feliz y mi medico dice que todo va muy bien esta super bien lo tiene todo bien esta perfecto y estoy que muero de felicidad y de amor  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest