Foro / Maternidad

Fiv hace una semana justa y dolores de ovarios.

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:25
E
esha_5735057
22/7/11 a las 11:47

Hola chicas, de verdad, que nos tendrían que poner un monumento en la plaza de nuestras respectivas ciudades.

La betaespera es la cosa más horrible que existe. Yo ya no sé qué hacer para distraerme... Deberíamos formar un grupo por ciudades y salir e ir al cine, o hacer macramé, a ver si nos distraemos

Bueno, la pregunta, supongo que a muchas os ha pasado.

Hace justo una semana que me hicieron mi primera FIV con embriones frescos (dos boñiguitos de muy buena calidad). En el laboratorio me dijeron que había tenido una buena transferencia. Y ahora me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla. Igual. Es más, esta noche pensaba que me había venido y he salido disparada hacia el lavabo, asustada perdida. Pero nada, gracias a Dios.
Estos días antes, una de flujo que no veas, pero los pechos no me duelen, sólo pequeños y leves calambres y un poco hinchados, pero nada más.

Ya sé que no debería comerme tanto la cabeza, pero es imposible no hacerlo.


¿Me podéis ayudar, por favor? Sólo nosotras sabemos qué es ésto.

Besitos y suerte a todas.

Ver también

K
kautar_7965769
22/7/11 a las 12:34

Tranquila!!!
Hola guapa, yo tuve la trasferencia el domingo, es mi quinta fiv y por experiencia te digo q TODO lo q sientas es normal!!! Asi q no le eches cuentas!!!!! Aun no estariamos ni de una falta asi q imaginate. He tenido positivos y negativos y los sintomas son siempre los mismos de verdad de verdad, lo q notamos es la puncion y los efectos de la progesterona, asi de claro.esa sensacion de que baja la regla es completamente normal y buena. Asi q mientras no tengas regla...estas preñá, intenta distraerte y piensa en positivo. Mucha suerte!!!

D
dalia_8560769
22/7/11 a las 13:19

esto es una locura
hola!!!estamos del mismo tiempo...hace justo una hora que hace una semana me pusieron tambien a mis canijos y lo que tu dices....los sintomas no los veo ni por television.solo parece que me va a bajar la regla de un momento a otro.me pinchan los ovarios y de tetas hinchadas nasti del plasti asi qeu
es mi segunda fiv y en la primera me paso igual y al final la noche antes de tener que hacerme la beta me bajo la asi que imaginate como fui a hacermela porq me dijeron que anunq me bajara me la hiciera.en el momento de sacarme sangre yo solo lloraba y la enfermera solo intentaba consolarme...
bueno, como lo llevas tu???yo me pongo el progefit 2 veces al dia (es asqueroso) y el complejo vitaminico. a parte todas las noches la heparina...total que estoy de banderillas hasta el cogote!!
bueno guapas sigamos esperando y ojala todo salga bien

Y
yanfen_8712465
22/7/11 a las 21:26

Hola chicas!!!
Os escribo para contaros un poco mi experiencia. El día 2 de julio me pusieron dos embris de buena calidad, estuve toda la betaespera desesperada buscando sintomas y nada de nada. Solo tenia dolores de regla desde el día 2 post transfe. Total que el día 9 post tranfer mi marido se empeñó en hacerme un test, yo estaba convencida 100% de que no sería positivo porque no tenía síntomas, sólo dolores de regla y TOMA POSITIVAZO. Desde ésto ha pasado semana y media y sólo he tenido un par de días nauseas, los dolores de regla justo despues de la beta eran horribles, una noche incluso me tuve que tomar paracetamol. A los pocos dias se me pasaron. Ahora si que noto los pechos muy hinchados y con dolor, además de las venas que se me notan bastante. Por lo demás ESTOY ESTUPENDA.

Mi consejo, intentad no pensad mucho, se que es difícil o casi imposible pero estar entretenidas, salir...los síntomas son muy diferentes de una persona a otra. Yo tenía tan pocos que antes de la beta me hice tres test, los tres positivos y seguía sin creermelo.

Mucho ánimo y cuidaos!!
besos

E
esha_5735057
23/7/11 a las 15:17

Gracias!
Gracias chicas!!!! A todas!!!!

Muchas gracias, de verdad por vuestras respuestas!

Yo me lo intento tomar con humor (de verdad, no sé cómo lo consigo...), pero hay momentos en que claro... No sabes con quién hablar y si llamas al doctor, no te aclara nada, te dice: es normal, no se sabe, tranquila... Y te quedas igual de histérica y confusa que antes.

Hoy he decidido que iré al cine este fin de semana, ya sé que suena a tontería, pero iremos a ver la peli esa de los que se apuntan a Gran Hermano por cobrar una herencia, como es de risa, a ver si así los embriones se alegran un poco y deciden salir...!

Yo estoy con utrogestan tres veces al día, me lo tomo oral, me dijo el doctor que era lo mismo que via vaginal y yo estaba harta de meterme cosas por ahí... ¿lo entendéis, no? y por la noche ácido fólico y adiro (la aspirina)

Andaluza1984: Me alegro muchísimo, de verdad! Eso da ánimos, porque todas estamos a verlas venir y escuchar un buen resultado, siempre es bueno y positivo.

Maritrini77: ya te digo que tendríamos que hacer una quedada de betaesperas, jaja, yo creo que la cosa sería más leve. A ver, seguro que tenemos buenas notis y tenemos a los babys a la vez!!

Loqueananove:muchas gracias guapa, realmente espero que tengas mucha suerte tú también. Tus palabras me han tranquilizado mucho, aunque no lo creas. Icluso se las he leido a mi chico. Gracias, de verdad.

Bueno, seguimos informándonos.

Besotes!

A
ara_5789073
24/7/11 a las 12:50

Hola a todas!!!
La verdad que si que es horrible la espera. Para mi este dia 21 ha sido mi segunda transferencia. En la primera solo me recomendaron 8 horas de reposo y despues vida tranquila,el caso que no funcionó, y al final haces un repaso y le echas la culpa a todo y todo lo analizas. No tuve ningún tipo de molestias ni de nada, excepto los días finales, pero como intuí eran molestias de regla y no de otra cosa, y también me hice la beta sabiendo que nada de nada, y efectivamente que mal rato. Ahora solo hace 3 dias y la única diferencia es que tengo molestias y una especie de pinchazos leves en la zona del abdomen, además de dolerme la espalda y no tener muchas ganas de hacer nada_(jajaja) pero como bien leo por aquí todos los sintomas pueden ser de una cosa o de otra, lo unico que esta vez por prescripcion propia estoy haciendo mas reposo. El caso que el que espera se desespera eso está claro, y no pensar es imposible, bien lo sabemos todas, pero bueno no queda de otra... mucha suerte para todas y mucho ánimo.

E
esha_5735057
24/7/11 a las 21:41

Yo reposo
A mí me dijeron dos dias de reposo y vida normal. Pero he pasado olimpicamente, llevo una semana de reposo. No quiero echarme nada en cara, como tu dices, si sale mal, le hechas la culpa a todo.

D
dalia_8560769
25/7/11 a las 10:25

creo que me voy a volver loca de tanto pensar...
hola chicas, como lo llevais??yo creo que me voy a volver medio loca de tanto pensar y buscr sintomas por todos lados!!!por la mañana cuando me levanto lo primero q hago es echarme mano a los pechos a ver si los tengo hinchados o no...voy como loca al baño por si al limpiarme encuentro la regla por algun sitio ya que el flujo por la progesterona es constante...aun asi sigo con los dolores de ovarios y los nervios porq se acerca el dia tan temido....
alguna de vosotras habeis dicho que teneis estreñimiento...yo la otra vez si tuve bastante estreñimiento pero esta vez todo lo contrario...voy superligera!!!ajjajajajja
bueno guapas,muchos besos y no dejeis de contar cosas que por lo menos compartamos sintomas...

E
esha_5735057
25/7/11 a las 17:21
En respuesta a dalia_8560769

creo que me voy a volver loca de tanto pensar...
hola chicas, como lo llevais??yo creo que me voy a volver medio loca de tanto pensar y buscr sintomas por todos lados!!!por la mañana cuando me levanto lo primero q hago es echarme mano a los pechos a ver si los tengo hinchados o no...voy como loca al baño por si al limpiarme encuentro la regla por algun sitio ya que el flujo por la progesterona es constante...aun asi sigo con los dolores de ovarios y los nervios porq se acerca el dia tan temido....
alguna de vosotras habeis dicho que teneis estreñimiento...yo la otra vez si tuve bastante estreñimiento pero esta vez todo lo contrario...voy superligera!!!ajjajajajja
bueno guapas,muchos besos y no dejeis de contar cosas que por lo menos compartamos sintomas...

Me ha pasado de todo.

Pues lo mismo.

Mis pechos nunca han sido muy grandes y estos dás parecían más hinchados, pero ahora... Ahora están más o menos igual que siempre. Algún calambre, pero vamos, nada del otro mundo.
Dolores de regla, eso sí, una barbaridad. Estreñimeiento al principio y ayer no. Mi beta debería ser el sábado, así que me toca llamar al doctor para preguntarle si puedo ir el viernes, porque yo hasta el lunes no me espero, me da algo.
En teoria me tendria que bajar la regla el 28, me faltan 3 dias... Y estoy hasta el gorro. Si el 28 no me ha bajado.... Entonces empezaré a soñar.

D
dalia_8560769
25/7/11 a las 17:29
En respuesta a esha_5735057

Me ha pasado de todo.

Pues lo mismo.

Mis pechos nunca han sido muy grandes y estos dás parecían más hinchados, pero ahora... Ahora están más o menos igual que siempre. Algún calambre, pero vamos, nada del otro mundo.
Dolores de regla, eso sí, una barbaridad. Estreñimeiento al principio y ayer no. Mi beta debería ser el sábado, así que me toca llamar al doctor para preguntarle si puedo ir el viernes, porque yo hasta el lunes no me espero, me da algo.
En teoria me tendria que bajar la regla el 28, me faltan 3 dias... Y estoy hasta el gorro. Si el 28 no me ha bajado.... Entonces empezaré a soñar.

a mi el 27
a mi la regla me deberia bajar el dia 27 que fue la fecha de mi ultima regla...la verdad es q llevo un dia faatal con muchos dolores y con muchas ganas d llorar...no tengo ganas de ver a nadie y me da panico que llegue el dia porq no quiero que pase lo que tanto temo...

D
dalia_8560769
26/7/11 a las 20:24

Duda urgente
HOLA GUAPAS QUE TAL VAIS??
*LO PRIMERO A SOLETES: SI LO TIENES TAN CLARO...AL ATAQUE!!!
MI DUDA RADICA EN UNA COSILLA....CUANTA PROGESTERONA OS PONEIS LAS BETASESPERANTES??ES QEU A MI ME MEDICO ME DIJO QUE 1-0-1 PERO A MI ME PARECE POCO PORQ LEO A MUCHAS QUE TENEIS 3 VECES AL DIA....SERA MALO AUMENTAR LA DOSIS???
UN BESO A TODAS Y MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
YA NOS QUEDA POCO

E
esha_5735057
27/7/11 a las :01
En respuesta a dalia_8560769

Duda urgente
HOLA GUAPAS QUE TAL VAIS??
*LO PRIMERO A SOLETES: SI LO TIENES TAN CLARO...AL ATAQUE!!!
MI DUDA RADICA EN UNA COSILLA....CUANTA PROGESTERONA OS PONEIS LAS BETASESPERANTES??ES QEU A MI ME MEDICO ME DIJO QUE 1-0-1 PERO A MI ME PARECE POCO PORQ LEO A MUCHAS QUE TENEIS 3 VECES AL DIA....SERA MALO AUMENTAR LA DOSIS???
UN BESO A TODAS Y MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
YA NOS QUEDA POCO

Yo haría lo que te dice el médico.
Y si no, llámale y consultale la duda, cada mujer es un mundo y cada caso es diferente, pero yo no me aumentaría la dosis de un medicamento porque sí.
Siempre, pregunta al médico.
No desesperes!

Me quedan 4 días y la BETA!

E
esha_5735057
27/7/11 a las :03
En respuesta a dalia_8560769

a mi el 27
a mi la regla me deberia bajar el dia 27 que fue la fecha de mi ultima regla...la verdad es q llevo un dia faatal con muchos dolores y con muchas ganas d llorar...no tengo ganas de ver a nadie y me da panico que llegue el dia porq no quiero que pase lo que tanto temo...

Animo guapa
Venga, sólo te queda un dia, qué digo un día, menos de un día!!!!o
No desesperes ahora, aquí estamos cuando te agobies. Tenemos que animarnos las unas a las otras!!!
Besos!!!

M
maleni_8600783
28/7/11 a las 11:57

Hola!, muchas dudas
Hola chicas,
Os leo desde hace tiempo... mucho tiempo...pero no me habia "atrevido" a escribir.. pero ya no puedo mas... estoy atacada y necesito compartirlo con alguien...
Bueno, os pongo un poquito en antecedentes.... me he sometido a mi primera ICSI por factor masculino severo. El 18/07 me hicieron la puncion. 14 ovocitos, de los cuales pudieron trabajar con 13 y el 21/07 me hicieron la transfe de los 3 mejores ( 1 b, 1 c y 1d).
Mi pregunta es. Mi ultima regla fue el 27/06... con todo esto que nos pinchamos en el mes este de la estimulacion ( procrin, gonal...) se suele alterar el ciclo o mi regla deberia venir como siempre a los 28-30 dias??
Estoy a la espera de que llegue el 04/08 para hacerme el pipitest temido y estoy que me subo por las paredes porque ya no se si tengo sintomas o no.... ....
Saludos!!!!

D
dalia_8560769
28/7/11 a las 13:40

en pocas horas,,,,
Ay niñas que desesperacion tengo!!!ya me queda casi nada para saber algo y tengo un tembleque en las piernas que me va a dar algo....ayyyyyyyyyy
encima esta mañana estaba charlando con mi tia y mi madre en la terraza cuando ha sonado el movil y he visto un numero muy largo...total que lo he cogido y era mi gine y me dice: "!HOLA TRINI, SOY JUAN!!!QUE TAL ESTAS??TE HA BAJADO LA REGLA..??? a lo que yo respondo que no porq no me salia la voz del cuerpo,me he quedado pedrificada....!AAAA, ENTONCES ES QUE ESTAS PREÑÁ,QUE BIEN!!BUENO, BUENO, ENTONCES MAÑANA A PRIMERA HORA TE HACES UN PREDICTOR Y ME LLAMAS A LA CONSULTA CON LO QUE SEA!!ALA A DESCANSAR!!!
A mi se me iba un color y se me venia otro,mi tia tenia la carne de gallina, mi madre lloraba..total un circo!!!
yo la verdad es que tengo un miedo que ya lo quisieran los de las pelis de terror...ya me queda menos...
tengo una preguntilla...aquellas que habeis tenido positivos...seguis alguna con dolores abajo???

Y
yanfen_8712465
28/7/11 a las 14:03
En respuesta a dalia_8560769

en pocas horas,,,,
Ay niñas que desesperacion tengo!!!ya me queda casi nada para saber algo y tengo un tembleque en las piernas que me va a dar algo....ayyyyyyyyyy
encima esta mañana estaba charlando con mi tia y mi madre en la terraza cuando ha sonado el movil y he visto un numero muy largo...total que lo he cogido y era mi gine y me dice: "!HOLA TRINI, SOY JUAN!!!QUE TAL ESTAS??TE HA BAJADO LA REGLA..??? a lo que yo respondo que no porq no me salia la voz del cuerpo,me he quedado pedrificada....!AAAA, ENTONCES ES QUE ESTAS PREÑÁ,QUE BIEN!!BUENO, BUENO, ENTONCES MAÑANA A PRIMERA HORA TE HACES UN PREDICTOR Y ME LLAMAS A LA CONSULTA CON LO QUE SEA!!ALA A DESCANSAR!!!
A mi se me iba un color y se me venia otro,mi tia tenia la carne de gallina, mi madre lloraba..total un circo!!!
yo la verdad es que tengo un miedo que ya lo quisieran los de las pelis de terror...ya me queda menos...
tengo una preguntilla...aquellas que habeis tenido positivos...seguis alguna con dolores abajo???


jjejjejj mucha suerte y tranquilaaaaaa a mi los dolores se me pasaron 1 semana después de la beta más o menos pero algunos días fueron muy muy fuertes. Después he tenido algunos esporádicos pero poca cosa. No te preocupes, que es normal que duelan los ovarios porque el útero tiene que adaptarse a la nueva situación. Besos!!!

D
dalia_8560769
28/7/11 a las 14:13
En respuesta a yanfen_8712465


jjejjejj mucha suerte y tranquilaaaaaa a mi los dolores se me pasaron 1 semana después de la beta más o menos pero algunos días fueron muy muy fuertes. Después he tenido algunos esporádicos pero poca cosa. No te preocupes, que es normal que duelan los ovarios porque el útero tiene que adaptarse a la nueva situación. Besos!!!

gracias guapa
ayyyyy muchas gracias guapa...pero es que tengo unas ganas locas de que mis ovarios se queden tranquilitos una temporada largggggggggaaaaaaaaaaa

E
esha_5735057
28/7/11 a las 19:00
En respuesta a dalia_8560769

en pocas horas,,,,
Ay niñas que desesperacion tengo!!!ya me queda casi nada para saber algo y tengo un tembleque en las piernas que me va a dar algo....ayyyyyyyyyy
encima esta mañana estaba charlando con mi tia y mi madre en la terraza cuando ha sonado el movil y he visto un numero muy largo...total que lo he cogido y era mi gine y me dice: "!HOLA TRINI, SOY JUAN!!!QUE TAL ESTAS??TE HA BAJADO LA REGLA..??? a lo que yo respondo que no porq no me salia la voz del cuerpo,me he quedado pedrificada....!AAAA, ENTONCES ES QUE ESTAS PREÑÁ,QUE BIEN!!BUENO, BUENO, ENTONCES MAÑANA A PRIMERA HORA TE HACES UN PREDICTOR Y ME LLAMAS A LA CONSULTA CON LO QUE SEA!!ALA A DESCANSAR!!!
A mi se me iba un color y se me venia otro,mi tia tenia la carne de gallina, mi madre lloraba..total un circo!!!
yo la verdad es que tengo un miedo que ya lo quisieran los de las pelis de terror...ya me queda menos...
tengo una preguntilla...aquellas que habeis tenido positivos...seguis alguna con dolores abajo???

Hola!!!!
Supongo que Juan es tu médico!
Qué suerte has tenido con él, sí que se preocupa. El mío no es malo, pero como trato al paciente cero patatero. Resulta que esta semana le llamé, porque mi beta es el sábado.Y yo no sabía si en el hospital me hacian la pruena un sábado (si no, quería preguntarle si me la podia adelantar) y el tio, ni me pregunta cómo me encuentro, y me dice que anque el sábado sí hacen la prueba, que me espere al lunes, que total, por dos días... Yo flipando. Este médico no tiene tacto ninguno, la verdad. Le dije ¿usted se cree que estoy yo para esperar dos dias más? Es increible.... En fin, que ya tengo cursada mi petición para el sábado y estoy histérica. En teoria hoy me tenía que bajar la regla. Hace un mes que empecé a tener pérdidas el dia 27, pero este mes, nada de nada. Así que empiezo a soñar.
Maritrini77 a ti te tenía que bajar ayer verdad? Y nada? Qué bien! Por favor, si te acuerdas, dinos algo, cn lo que te salga!
Yo estoy acojonada.
Y los dolores de ovarios siguen, esta noche han sido tan fuertes que no he podido dormir bien, pero me da miedo tomarme algo por si mis "aliencitos" se dañan...
En fin...
Ya queda poco, pero es una agonía.
Suerte a todas.

E
esha_5735057
28/7/11 a las 19:05
En respuesta a maleni_8600783

Hola!, muchas dudas
Hola chicas,
Os leo desde hace tiempo... mucho tiempo...pero no me habia "atrevido" a escribir.. pero ya no puedo mas... estoy atacada y necesito compartirlo con alguien...
Bueno, os pongo un poquito en antecedentes.... me he sometido a mi primera ICSI por factor masculino severo. El 18/07 me hicieron la puncion. 14 ovocitos, de los cuales pudieron trabajar con 13 y el 21/07 me hicieron la transfe de los 3 mejores ( 1 b, 1 c y 1d).
Mi pregunta es. Mi ultima regla fue el 27/06... con todo esto que nos pinchamos en el mes este de la estimulacion ( procrin, gonal...) se suele alterar el ciclo o mi regla deberia venir como siempre a los 28-30 dias??
Estoy a la espera de que llegue el 04/08 para hacerme el pipitest temido y estoy que me subo por las paredes porque ya no se si tengo sintomas o no.... ....
Saludos!!!!

Pues no sé.
Yo es que siempre he sido un reloj y entonces no te puedo contestar bien (a ver, que a veces se adelanta un par de dias, pero ya está) En teoría es el ciclo que te controla el medico así que no tendrías porque alteralo, auqnue si he leido a chicas que la progesterona les atrasó el peridod unos dias.
En fin, que mi respuesta no te ha servido de nada, pero oye, intenta relajarte, en serio, que si no, es una locura.

Besitos.

D
dalia_8560769
29/7/11 a las 7:33

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE MI MARIDO NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE CONTAROS MI ALEGRIA......POR FIN, SOY YO LA QUE LO CANTA COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ES MI POSITIVO
esta mañana a las 6.30 cuando mi marido se ha levantado me he hecho la prueba y han sido los segundos mas largos de mi vida hasta que he ido viendo salir las dichosa rayitas en el pipitest....que alegria y que miedo a la vez es lo que siento a la vez...sigo con mi dolor de ovarios pero creo que tambien tengo infeccion en la orina porq me duele como la ultima vez...
estoy desesperada porq sean las nueve y poder llamar a mi medico y ojala que me pueda ver hoy.....
ahora viene otra mala racha....espero qeu nueve meses de incertidumbre y de saber que es lo que va a pasar
...UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A VER COMO SIGUE EL DIA....

A
ara_5789073
29/7/11 a las 10:24

Enhorabuena!!!
bueno que alegría que me da leerte, de verdad felicidades, esto es una buena señal sin duda. Disfrutalo mucho y nada ahora otra etapa diferente y no por ello fácil, pero has dado un gran paso.
Y potxoli, en cuanto a las dudas que tienes, yo no es que tenga mucha mas experiencia, pero en mi 1 ICSI la regla me vino cuando me tenia ue venir, con un dia de retraso creo recordar, vamos el dia anterior a hacerme la beta, pero como he leido ya tantas veces, no te preocupes, cada caso es un mundo y cada cuerpo una historia. Tu tranquila, creoq ue he leido que tu beta es el 4 de agosto? pues el mismo día que la mia, asi que tranquila que te entiendo y se por lo que estas pasando... una espera infinita e insoportable, pero bueno vamos a pensar que ya queda menos de una semana. Mucha suerte y besos para todas

M
maleni_8600783
29/7/11 a las 11:03
En respuesta a ara_5789073

Enhorabuena!!!
bueno que alegría que me da leerte, de verdad felicidades, esto es una buena señal sin duda. Disfrutalo mucho y nada ahora otra etapa diferente y no por ello fácil, pero has dado un gran paso.
Y potxoli, en cuanto a las dudas que tienes, yo no es que tenga mucha mas experiencia, pero en mi 1 ICSI la regla me vino cuando me tenia ue venir, con un dia de retraso creo recordar, vamos el dia anterior a hacerme la beta, pero como he leido ya tantas veces, no te preocupes, cada caso es un mundo y cada cuerpo una historia. Tu tranquila, creoq ue he leido que tu beta es el 4 de agosto? pues el mismo día que la mia, asi que tranquila que te entiendo y se por lo que estas pasando... una espera infinita e insoportable, pero bueno vamos a pensar que ya queda menos de una semana. Mucha suerte y besos para todas

Lopferca.... gracias.... pero estoy......
Antes de nada....... Enhorabuenaaaa Maritrini77 que guayyy!!!!!!
Lopferca... pozi... estoy hecha un lio.... Mi regla de Junio fue el dia 27.... tuve ciclo de 30 dias ( normalmente los tengo de 28) asi que deberia haberme venido este mes entre el 24 ( si el ciclo fuera de 28 dias ) o el 26 ( si fuera de 30)...
Desde la transfe no he tenido sintomas... los 2-3 dias post transfe algun pinchacito en los ovarios y el pecho hinchadiiisimo.... Pero desde este miercoles ( que serian 6 dias post trasnfe) me ha dejado de doler el pecho y no noto nada. Ayer tuve durando todo el dia dolores de ovarios tipo regla pero hoy estoy como si nada, yo creo que ya no tengo ni hinchado el pecho.... ni un sintoma de nada.... y claro, estoy acojonada aunque la regla no ha bajado e intento estar positiva pensando que si, que seguro que estoy... ya sabes... intento buscar sintomas, pero no los encuentro por ningun lado..... me estoy volviendo loca.... y si, no queda nada para el jueves, pero son 7 dias.... que me puedo volver....loca no, lo siguiente jajajaja
tanto miedo a los pinchazos, tanto miedo al icsi y yo creo que al final lo peor es esto....
Ayer me decir mi marido: pos el domingo te haces un test.... y claro, no quiero... pero lo estoy deseando... Se que no debo pero no puedo aguantar..... uy que lioooooo.
A mi no me han mandado Beta.... , solo que el 04/08 me haga un test en casa y que les llame si es positivo....

E
esha_5735057
30/7/11 a las 11:12

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
DIOS MIO, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BETA EN SANGRE 908 ++++++++++++++++++++
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
ACABAMOS DE LLEGAR DE LA CLINICA, ME HE ABRAZADO A LA ENFERMERA Y TODO, NO PUEDO DECIR NADA MÁS, ESTOY MUY EMOCIONADA!!!

ANIMO, A TODAS, POR FAVOR, QUE EL ANIMO NO DECAIGA , PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Luego me conecto!!!

Y
yanfen_8712465
2/8/11 a las 10:22
En respuesta a esha_5735057

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
DIOS MIO, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BETA EN SANGRE 908 ++++++++++++++++++++
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
ACABAMOS DE LLEGAR DE LA CLINICA, ME HE ABRAZADO A LA ENFERMERA Y TODO, NO PUEDO DECIR NADA MÁS, ESTOY MUY EMOCIONADA!!!

ANIMO, A TODAS, POR FAVOR, QUE EL ANIMO NO DECAIGA , PODEMOS, PODEMOS!!!!!

Luego me conecto!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
908 en beta??wow, a qué día post tranfer?? yo me lo hice a los 13 días post tranfer, tuve 252 en beta y son dos!!! tu beta es muy alta asi que ves preparándote jejej!!!!

besos y suerte, va a ir todo genial!!

M
maleni_8600783
11/8/11 a las 12:25
En respuesta a maleni_8600783

Lopferca.... gracias.... pero estoy......
Antes de nada....... Enhorabuenaaaa Maritrini77 que guayyy!!!!!!
Lopferca... pozi... estoy hecha un lio.... Mi regla de Junio fue el dia 27.... tuve ciclo de 30 dias ( normalmente los tengo de 28) asi que deberia haberme venido este mes entre el 24 ( si el ciclo fuera de 28 dias ) o el 26 ( si fuera de 30)...
Desde la transfe no he tenido sintomas... los 2-3 dias post transfe algun pinchacito en los ovarios y el pecho hinchadiiisimo.... Pero desde este miercoles ( que serian 6 dias post trasnfe) me ha dejado de doler el pecho y no noto nada. Ayer tuve durando todo el dia dolores de ovarios tipo regla pero hoy estoy como si nada, yo creo que ya no tengo ni hinchado el pecho.... ni un sintoma de nada.... y claro, estoy acojonada aunque la regla no ha bajado e intento estar positiva pensando que si, que seguro que estoy... ya sabes... intento buscar sintomas, pero no los encuentro por ningun lado..... me estoy volviendo loca.... y si, no queda nada para el jueves, pero son 7 dias.... que me puedo volver....loca no, lo siguiente jajajaja
tanto miedo a los pinchazos, tanto miedo al icsi y yo creo que al final lo peor es esto....
Ayer me decir mi marido: pos el domingo te haces un test.... y claro, no quiero... pero lo estoy deseando... Se que no debo pero no puedo aguantar..... uy que lioooooo.
A mi no me han mandado Beta.... , solo que el 04/08 me haga un test en casa y que les llame si es positivo....


Tanto comerme la cabeza... al final el 04/08 tuve un POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Asi que..... ¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!!!! ahora empezamos con mas comeduras de coco... que no tengo sintomas, que de cuento estoy exactamente, que no me hacen beta...., que hasta el 25/08 no tengo la primera eco... en fin, esto es ya un sin vivir... pero feliz....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir