Foro / Maternidad

Fiv hospital la paz

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 14:30
B
blasa_8728654
8/10/10 a las 17:49

Alguna que este en Hospital la Paz!!!!
Estoy un poco perdida aqui en este chat...

Ver también

M
mima_8988952
8/10/10 a las 20:58

Hola guapa
Yo estoy en la paz.
Estoy en el segundo ciclo para ICSI.

Y tu????

B
blasa_8728654
9/10/10 a las 11:10
En respuesta a mima_8988952

Hola guapa
Yo estoy en la paz.
Estoy en el segundo ciclo para ICSI.

Y tu????

Hola ppiolina!!!!
Hola yo estoy para empezar el primero...pero me tienen un poco acojonada ya que tengo los ovarios multifoliculares y ademas me salio el estradiol por las nubes,asi que me hn dicho que tengo que ir con mucho cuidado.
Ya tengo todas las recetas,pero de mmento me han mandado tomar anticonceptivos orales hasta mediados de noviembre que tengo otr vez consulta con la doctora cuadrado,anestesista etc.
Cuentame un poco como va esto .... besos

L
lois_9099511
9/10/10 a las 22:35

Contadme por favor....
A mí me corresponde La Paz en Madrid y estoy pensando en acudir a Infertilidad.... por favor, contadme cuando tardasteis en k os dieran cita para la FIV, si habéis intentado IA, cuanto se tarda en hacerse la primera IA o Fiv desde que acudes por primera vez a la consulta... gracias por contestar!!!

M
mima_8988952
13/10/10 a las 14:30
En respuesta a blasa_8728654

Hola ppiolina!!!!
Hola yo estoy para empezar el primero...pero me tienen un poco acojonada ya que tengo los ovarios multifoliculares y ademas me salio el estradiol por las nubes,asi que me hn dicho que tengo que ir con mucho cuidado.
Ya tengo todas las recetas,pero de mmento me han mandado tomar anticonceptivos orales hasta mediados de noviembre que tengo otr vez consulta con la doctora cuadrado,anestesista etc.
Cuentame un poco como va esto .... besos

Que tal todo!!!
Pues no te preocupes,
No se que protocolo te mandara, porque hay dos uno corto y otro largo. Empezaras a pincharte, te iran haciendo un control ecografico y de sangre cada x tiempo segun vea ella y luego la puncion.
Pero bueno tranquila porque imagino que al tener el problema de los ovarios multifoliculares te seguiran mas minucionsamente.
Por cierto que es exactamente ovarios multifoliculares y como te lo vieron???

Bueno un besito y ya me iras contando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir