Foro / Maternidad

Fiv-icsi en son llatzer illes balears

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:53
S
safira_5286012
8/11/10 a las 14:58


Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta nueva experiencia.
Saludos y MUCHA SUERTE a todas.
Aixa.

Yo 36, él 38.

28 septiembre del 2009:
Médico de cabecera nos deriva a Reproducción de Son Llatzer.

26 de enero del 2010:

increíble nos han llamado! Solo 4 meses de espera!
1 visita:
Estudio completo a ambos salvo Histerosalpingografia a mí.

21 de abril del 2010:

Yo parece que todo bien, él oligozoospermia severa. Solicitan a él un estudio genético.
Directamente confirman Fiv-Icsi.
Estamos por fin en lista de espera! Y nosotros pensando que era desde la 1 visita!
(Lista de espera aproximadamente de 9 meses).


27 de octubre del 2010:

Llamada de Son Llatzer que alegría!
Nos citan para el día 22 de noviembre con reproducción y día 30 de noviembre con biólogas.

Ver también

Q
qiuxia_8144149
2/2/11 a las 15:53

Hola yo tambien estoy en son llatzer
Jo fui por primera vez en el año 2009 en marzo de 2010 nos pusieron en lista de espera para invitro.
Tuvimos que esperar para hacer un biopsia a mi marido. Todo salio bien ahora me volvieron a llamar en diciembre nos pensavamos que ya era para empezar tratamiento y al final nos dijeron que me tenian que operar de unos miomas me realizan una resonancia y me vuelven a dar cita en enero para reproduccion por suerte no es el mismo doctor y me dicen que no hace falta operar que me van a hacer una histerosalpingografia que por lo que he leido es muy dolorosa me la hacen mañana estoy de los nervios y nos dijo que si todo salia bien en la prueba de mañana ya empezamos tratamiento para inseminacion ahora tengo cita de reproduccion para dia 16 de febrero espero que tod salga bien mañana y el dia 16 ya empecemos el proceso, porque se nos esta haciendo eterno.


Suerte y animos que en estos procesos hacen mucha falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir