Foro / Maternidad

Fiv imsi

K
khnata_6941544
8/3/19 a las 12:43

Buenos días a todas!
escribo por aquí porque tengo un mar de dudas y miedos por mi tratamiento. Os pongo en antecedentes un poco porque he iniciado esta aventura a ciegas y voy sin frenos!
Yo tengo una hija de 22 meses de la cual quedé embarazada de manera natural. Después de 11 años de relación. Por problemas varios y tras casi un año buscando nuevo embarazo no quisimos esperar más y comencé a preguntar para someterme a una fiv. Hasta ahí todo bien. Contratamos dos intentos y comenzamos las pruebas. Yo tengo SOP y él tiene solo un 2% de espermatozoides que no son amorfos../ así que nos decidimos a invertir un poco más para utilizar la técnica IMSI y seleccionar los mejores espermatozoides. A día de hoy... llevo 4 días con 175 de puregon ( hoy comienzo con 125) mañana tb añado el orgalutran 0,25. Y en un rato me dan los resultados de estradiol. Me han hecho la eco grafía y me han contado 21 folículos de entre 11 y 12mm. La próxima visita lunes tarde y me han comentado que la punción será entre el próximo jueves y domingo. No sé nada de betas... no sé ni que me estoy tomando jajajaja ni nada de nada. Estoy muy perdida y cuando estoy con la dra se apoderan los nervios de mi. Siempre voy sola porque mi pareja entre trabajos.. niña y horarios no podemos coincidir. En fin.. que me gustaría poder tener contacto con gente que se esté sometiendo a este procedimiento para ayudarme un poquito. Mil gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook