Foro / Maternidad

Fiv miguel servet zaragoza

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 17:45
N
narjis_9129913
5/4/14 a las 16:40

A alguna os ha pasado como a mi.....que os habeis llevado el disgusto del siglo al enteraros que los ciclos de FIV no son seguidos.....hay que regresar a la lista de espera con una prevision de un año o mas para el segundo intento

Ver también

G
guida_9558466
5/4/14 a las 18:09

Lo mismo
A mi me pasó lo mismo!...me hicieron mi primera FIV en marzo de 2013 y no me quedé... me dijeron por teléfono que ya me mandarían todos los informes y las pruebas por correo y que tenía que esperar 1 año para hacerme otro ciclo...ni siquiera me hicieron volver a consulta para ver que había fallado. Voy a empezar la segunda ahora en mayo...cruzemos los dedos para que esta funcione
Mucha suerte y paciencia

N
narjis_9129913
5/4/14 a las 18:49
En respuesta a guida_9558466

Lo mismo
A mi me pasó lo mismo!...me hicieron mi primera FIV en marzo de 2013 y no me quedé... me dijeron por teléfono que ya me mandarían todos los informes y las pruebas por correo y que tenía que esperar 1 año para hacerme otro ciclo...ni siquiera me hicieron volver a consulta para ver que había fallado. Voy a empezar la segunda ahora en mayo...cruzemos los dedos para que esta funcione
Mucha suerte y paciencia

Fiv servet
Mucha suerte para mayo. Ojala marche tdo bien y te sobren para congelar!!!!

G
guida_9558466
6/4/14 a las 17:45
En respuesta a narjis_9129913

Fiv servet
Mucha suerte para mayo. Ojala marche tdo bien y te sobren para congelar!!!!

Suerte en tu proximo tratamiento!!!
Muchas gracias, ojala mi viaje termine aqui y logre ese ansiado positivo!!! Y tu? Por lo que pones no has tenido suerte , no pierdas la esperanza y mucha suerte bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram