Foro / Maternidad

Fiv miguel servet zaragoza

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 9:19
Z
zixuan_8588636
28/5/12 a las 22:14

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque os leo mucho. Os cuento, mi primera icsi fue el 2 de marzo, negativo y sin embriones congelados. Ayer recivi el informe y resulta que eran de calidad C I y C II. Vivo en Huesca y mi pregunta es; cuanto tiempo tardan en llamar entre una FIV y otra? Y entre medio hacen pruevas de esperma o algo o directamente empiezan el tratamiento? yo la verdad que estoy contenta con el trato en el hospital pero informacion mas bien justita y estoy todo el dia con dudas, ya sabreis como me siento.... ainssss....

Ver también

H
heena_9695161
29/5/12 a las 9:19

Hola lovecats
por qué no te pasas al foro de "Aragón"?? que ahí estamos todas las que acá y las que aunque no viven aquí vienen a tratamiento.

a mí también me hicieron icsi en febrero y llevo mellizos así que no te desesperes, que en mi caso era por problema mío y de mi marido y mira.

si ya hiciste tratamiento he oído decir que lo normal para que te vuelvan a llamar es un año. De lo demás, igual si preguntas en el foro de chicas de Aragón a ver si alguna sabe.

tienes razón, la información justita pero seguro que entre todas podemos resolver dudas... el trato de las enfermeras y en especial de las doctoras, lo sentí muy cariñoso, los doctores fueron más parcos...

saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir