Foro / Maternidad

Fiv para alicante?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 17:28
I
iva_9533320
1/9/10 a las 10:28

Hola a todas, me hacen por segunda vez el fiv en alicante, en el primero no llegue a la transfer, ahora me toca en el ciclo de octubre, tengo mucha ilusion y mucho miedo... en el primero cuando se suponia que yo estaba bien, respondi mal a la estimulacion, a ver si ahora tenemos mas suerte...

Ver también

R
ramata_8665315
1/9/10 a las 11:59

Hola¡
yo tengo cita en fiv en el hospital el diez de noviembre. me han hecho cuatro ias negativas y me han dicho que pasamos a fiv. estas en el hospital de alicante?

I
iva_9533320
1/9/10 a las 13:46
En respuesta a ramata_8665315

Hola¡
yo tengo cita en fiv en el hospital el diez de noviembre. me han hecho cuatro ias negativas y me han dicho que pasamos a fiv. estas en el hospital de alicante?

Hola
Si estoy en el hospital de alicante, pero el diez de noviembre para consulta?

I
iva_9533320
1/9/10 a las 17:28

Hola gabachita
yo estoy por la s. s., a nosotros nos empezaron a ver en el hospital de san juan ya para hacernos las pruebas a primeros del año pasado,de ahí pasaron unos meses y vieron que como el problema era en un principio de él y vieron que teniamos que ir directamente a fiv, nos derivaron al Hospital de Alicante, pues en San Juan solo hacen IA, tardaron unos 6 meses en vernos en el fiv de alicante y nos dieron cita a primeros de este año, me programaron para junio pero como no salio bien y no llegamos a la transferencia nos dijeron que tenian un hueco para octubre... pero sé que en junio cuando yo me estaba haciendo el tratamiento a las parejas que iban por primera vez a consulta alli en la fiv les estaban dando para febrero. Depende de como os salgan las pruebas pues a lo mejor os hacen antes IA, hasta que no tengais las pruebas no podeis saber, pero vamos que en el Hospital de Alicante están haciendo Fiv.
En la lista de espera que estas en para que te vean en la Fiv de Alicante?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir