Foro / Maternidad

Fiv, precios?? y clínicas aconsejadas??

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 14:06
A
agnesa_5401099
9/1/14 a las 11:22

Hola chicas, tengo 42 años, soy de Alicante, y tengo unas ganas de ser madre increibles, que por motivos de salud, no he podido anteriormente.
Ahora me encuentro con otro obstáculo, "la economía", ya que me han dicho que con FIV, si podría quedarme embarazada, pero necesito saber el coste total, y qué clinicas me aconsejais en esta provincia, y si es posible, si sabeis si alguna financia el tratamiento.

Ver también

D
dora_9439221
14/1/14 a las 23:50

En madrid ginefiv
Yo no se si estas dispuesta a desplazarte, yo soy de Madrid y se que en la clinica que yo estoy, Ginefiv, sí financian. Y debe merecer la pena porque viene mucha gente de fuera. Yo de momento es la que puedo aconsejar porque estoy contenta, ahora empiezo mi tratamiento, ojala todas podamos ser madres muy pronto.

A
an0N_626435899z
15/1/14 a las :50

Civte
Hola yo soy de Sevilla,y te hablo de la q la q sé,son más o menos todas iguales en precios y financiacion,tengo un post escrito de hace unas horas dnd cuento precios y financiación ,es largó ,búscalo y si no lo encuentras te lo escribo x aquí.
Buena suerte y aunque no te cuadren las cuentas,piensa q nada es imposible y q seguro q lo conseguirás.bss

Y
yanka_5425476
17/1/14 a las 13:48

Aconsejar es difícil
Pero desaconsejar es muy fácil: ginefiv, si quieres saber el por que, mejor por privado.
Yo creo que la mejor es IVI Valencia, Juana Crespo. Suerte!

C
chayma_5654927
19/1/14 a las 22:14

Ivi valencia
la mejor clinica. y el precio creo q son unos 5000e. y te lo financian.

A
analyn_8466421
9/2/14 a las 12:15

Descuentos con asproin.
Hola, Isis, sacate el carnet de Asproin, te hacen unos decuentos del 5 % en IVI Valencia, y algunas clínicas llegan a hacer descuentos de hasta el 20 %. Suerte.

A
an0N_936399599z
7/4/14 a las 12:33

Asproin
Hola isis, yo he estado en tu lugar hace unos meses, buscando información, precios.. menuda locura!
Soy de Madrid y no conozco clínicas en Alicante, pero te recomiendo que visites la página de la asociacion Asproin www.asproin.com, para que ellos puedan informarte de los descuentos, y cual es la que más te conviene. Espero haberte ayudado!

A
alae_8061432
8/4/14 a las 14:06

Yo te recomiendo ginefiv
yo soy de Madrid y lo he conseguido en Ginefiv por inseminación con donante. Es verdad que vienen chicas de fuera alli porque es una clinica buena pero claro depende de las preferencias y economia de cada cual. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram