Foro / Maternidad

Fiv pública en murcia

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 12:47
A
arkia_8078663
14/4/11 a las 20:57

Hola chicas,

Acabo de terminar, con resultado negativo, mi primera FIV, pero por lo privado, en la clínica Bernabéu de Cartagena.

Quisiera saber si hay alguien que esté o se haya hecho la FIV por lo público, en Murcia.
Tengo cita con el gine en junio (cita pedida en noviembre 2010!!!), y quisiera saber si el proceso es muy largo y tedioso. Es que por ahí me dicen que hay una lista de espera de más de 1 año, y la verdad es que mi salud no me permite esperar tanto....
Sólo me queda un trocito de ovario por la endometriosis severa que padezco, y estoy temerosa de esperar en lo público y que cuando me llegue la hora sea demasiado tarde y no me quede nada sano. Pero claro, por lo privado, con lo caro que es, no nos podemos permitir otro gasto igual...

Estoy hecha un lío.

Espero que alguien me pueda orientar sobre los tiempos que llevan en la SS. Muchas gracias por adelantado, y mucha, mucha suerte a todas.

Ver también

A
arkia_8078663
16/4/11 a las 12:47

Hola evita
Gracias por tu respuesta,
Entonces ¿no estás contenta con la bernabéu de CT? ¿Y vas hasta Valencia a hacerte la FIV? ¿Y cómo haces para los controles de la estimulación, cuando hay que ir cada 2 ó 3 días??
Perdona que te pregunte tanto, es que ahora mismo estoy un poco perdida, no sé por dónde tirar... he leído por ahí que últimamente tardan casi 2 años en hacerte la FIV por la SS aquí en la región de Murcia... Y sinceramente, no puedo esperar eso por mis problemas de salud, es demasiado tiempo...

Bueno, gracias por adelantado y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest