Foro / Maternidad

Fiv quirón barcelona- marzo'10

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:29
A
aifang_6941274
17/2/10 a las 18:30

hola chicas, el próximo mes de marzo voy a la primera visita en la Clínica Quirón de Barcelona. Me ha costado muuuucho decidir dónde ir y por fin tengo cita en ese centro. He pedido con la doctora Aura. ¿alguna me podeís expllicar vuestra experiencia?? estoy bastante nerviosa porque siempre queda la duda de si ir a otro centro o no.. .. cómo no!! muchas graciassss

Ver también

J
janin_8533799
18/2/10 a las 15:22

Hola
Yo he hecho 2 FIV en quiron con la Dra. Aura . La primera me la anularon sin llegar a tranferencia por baja respuesta ovarica y porque los pocos que tenia no fecundaron. La segunda fue muy bien y hace un mes que he tenido a mi hija sandra...así que estoy muy contenta.
Para mas detalles y experiencias tienes un foro que se llama Chicas quiron barcelona donde todas las que hemos hecho tratamiento o estan en ello contamos como va todo.
Hoy he ido a visita con mi ginecologa que tambien esta en quiron y me he encontrado a la dra Aura en el bar. Se acordaba perfectamente de mi, de mi nombre, y ha venido para interesarse por la pequeña (todo un detalle si consideras que no eres mas que una paciente entre mil que debe tener...).
A ver, a veces es un poco seria pero tu tranquila y no dudes en preguntarle todo lo que quieras...
Al final todos los centros son mas o menos iguales. Y lo que mas me ha gustado de quiron es que solo son estos dos doctores, no como en el IVI o en Dexeus donde tengo amigas que cada vez que iban las visitaba un medico distinto para hacer el seguimiento...
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme. Y ya te digo, entra en el foro de Chicas Quiron Barcelona para contrastar más opiniones.
Suerte!
Ah, es normal que estes nerviosa...

A
aifang_6941274
18/2/10 a las 17:22
En respuesta a janin_8533799

Hola
Yo he hecho 2 FIV en quiron con la Dra. Aura . La primera me la anularon sin llegar a tranferencia por baja respuesta ovarica y porque los pocos que tenia no fecundaron. La segunda fue muy bien y hace un mes que he tenido a mi hija sandra...así que estoy muy contenta.
Para mas detalles y experiencias tienes un foro que se llama Chicas quiron barcelona donde todas las que hemos hecho tratamiento o estan en ello contamos como va todo.
Hoy he ido a visita con mi ginecologa que tambien esta en quiron y me he encontrado a la dra Aura en el bar. Se acordaba perfectamente de mi, de mi nombre, y ha venido para interesarse por la pequeña (todo un detalle si consideras que no eres mas que una paciente entre mil que debe tener...).
A ver, a veces es un poco seria pero tu tranquila y no dudes en preguntarle todo lo que quieras...
Al final todos los centros son mas o menos iguales. Y lo que mas me ha gustado de quiron es que solo son estos dos doctores, no como en el IVI o en Dexeus donde tengo amigas que cada vez que iban las visitaba un medico distinto para hacer el seguimiento...
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme. Y ya te digo, entra en el foro de Chicas Quiron Barcelona para contrastar más opiniones.
Suerte!
Ah, es normal que estes nerviosa...

Hola
hola macmota1... antes de nada, felicidades por tu bebé!!! es muy bonita....
muchas gracias por toda la información que me has proporcionado... me tranquiliza mucho....bueno, muchísimo.... hoy casi no le he dado vueltas al tema.. veo el 09 de marzo como algo lejos... aunque llegará... jeje
me voy a mirar el foro chicas quiron... que no dudo en participar....
petonets

A
aifang_6941274
18/2/10 a las 17:29

Holaaa
holaaa... el factor "pesetero/a" me ha ayudado a descartar una clínica y doctora... en la primera visita me cobraban 165euros en metálico! cosa rara no?? yo también voy para FIV, después de la visita, me pongo las pilas y empiezo...
un besito y gracias por contestar... muuuchos ánimos para marzo... y suerte!!!

S
samvel_5379945
31/5/11 a las 12:29
En respuesta a janin_8533799

Hola
Yo he hecho 2 FIV en quiron con la Dra. Aura . La primera me la anularon sin llegar a tranferencia por baja respuesta ovarica y porque los pocos que tenia no fecundaron. La segunda fue muy bien y hace un mes que he tenido a mi hija sandra...así que estoy muy contenta.
Para mas detalles y experiencias tienes un foro que se llama Chicas quiron barcelona donde todas las que hemos hecho tratamiento o estan en ello contamos como va todo.
Hoy he ido a visita con mi ginecologa que tambien esta en quiron y me he encontrado a la dra Aura en el bar. Se acordaba perfectamente de mi, de mi nombre, y ha venido para interesarse por la pequeña (todo un detalle si consideras que no eres mas que una paciente entre mil que debe tener...).
A ver, a veces es un poco seria pero tu tranquila y no dudes en preguntarle todo lo que quieras...
Al final todos los centros son mas o menos iguales. Y lo que mas me ha gustado de quiron es que solo son estos dos doctores, no como en el IVI o en Dexeus donde tengo amigas que cada vez que iban las visitaba un medico distinto para hacer el seguimiento...
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme. Y ya te digo, entra en el foro de Chicas Quiron Barcelona para contrastar más opiniones.
Suerte!
Ah, es normal que estes nerviosa...

Fiv en hospital quirón de bcn
Buenas tardes a todas/os,
hace tiempo que quería escribir estas palabras de agradecimiento al equipo de la doctora Aura.
Mi mujer y yo llevábamos un año y medio intentando quedarnos embarazados pero no había manera, nos hicimos todas las pruebas pertinentes y los dos estábamos perfectos con lo que decidimos hacer la FIV, valoramos centros y al final decidimos hacerla en la Quirón.
Bueno, sólo deciros que a la primera se quedo embarazada, teníamos mucho temor a que hubiera salido mal y recuerdo cuando nos llamo la doctora para decirnos que estabamos embarazados la llorera que nos cogió a los dos en nuestros respectivos trabajos.
Ahora estamos de 4 meses y una semana y la verdad es que todo va muy bien, esperemos que siga así.
En noviembre cuando tengamos al bebé volveré a escribir si os parece.
Saludos y ánimos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram