Foro / Maternidad

Fiv realizada en 23-marzo-14

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 23:40
B
bintou_5600154
31/3/14 a las 21:53

Hola chicas, la verdad es que cada vez que tengo una duda recurro a estos foros, incluso creo que ya tenia una cuenta pero ahora que queria escribir no la encontré asi que creé una nueva.
Resulta que..

El dia 20 de marzo me hicieron la puncion y se obtuvieron 13 ovulos de los cuales 8 se fecundaron y el 23 de marzo me hicieron la transferencia de 4 embriones de muy buena calidad, ahorita me encuentro a la espera del dia en que tendre que hacerme los analisis de sangre, el 6 de abril. Pero ahorita tengo algo de ansiedad por saber ya que tengo mucho dolor de busto desde pocos dias despues de la puncion, pero tambien acabo de empezar a sentir colicos, leves, pero son colicos, será señal de que no hubo exito en la FIV y que me va a bajar?

Espero encontrar alguien con las mismas experiencias y que me diga si es normal lo que estoy sintiendo.

Ver también

S
sidra_9889660
2/4/14 a las 23:40

hola aira!
A mi me hicieron la transferencia el dia 26 d marzo, el dolor de pecho es normal pq piensa q con la medicacion estamos hormonadas, a mi aun me duelen.
Sobre los colicos yo no tengo, lo q yo tengo es dolor de regla q mi doctora dice que es normal y tb tengo como pinchazos en los ovarios y supongo q tb es normal ya q hemos tenido los ovarios mas estimulados d lo normal con la medicacion.

No t preocupes por los simptomas tu relajate e intenta no pensar en negativo, se q es dificil aunke hay q tener paciencia q ya keda poco para la beta.

Me e kedado alucinada con lo d q t han puesto 4... Nosotros hemos puesto 1 y congelado 5.
Nosotros dudabamos d poner 1 o 2 y tu 4 ajjajjaa a veces nos rayamos por cosas tontas jijiji

Mucha suerte con tu positivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir